Justin Theroux y su esposa Nicole Brydon Bloom están esperando su primer bebé juntos. BABY NEWS!!!

“La actriz de Paradise, de 31 años, y su esposo Justin Theroux, de 54, están esperando su primer bebé juntos, según puede confirmar People.”

Theroux y Brydon Bloom se casaron en marzo, una fuente confirmó la dulce noticia al medio.
La pareja inicialmente provocó rumores de romance en febrero de 2023 cuando fueron vistos juntos en un evento de Netflix. Meses después fueron fotografiados besándose, en agosto, durante una cita romántica. Justin Theroux y Nicole Brydon Bloom hicieron su debut en la alfombra roja en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair de 2024. Se comprometieron en 2024.
Theroux mantuvo muy discreta su relación con Bloom y fuera de la atención pública cuando estaban saliendo, y en una entrevista de mayo de 2023 con Esquire habló de la privacidad y las relaciones.
"Quiero que todas mis relaciones se desarrollen dentro de las cuatro paredes donde estemos", declaró a la publicación. "Después de haber tenido una relación pública, es mucho más divertido no tenerla."
Obvio habla de su relación anterior con Jennifer Aniston.
Anyway, Justin Theroux y su esposa Nicole Brydon Bloom esperan su primer baby!! Congratulations!!

Ella es muy linda, él parece que se estiró la cara… wtf?




money es money bueno al menos son discretos, pero igual guacala, lo bueno qu ya esta viejin amiga
Pero que rara le quedó la cara, lo dejó con un aire a Charlie Sheen en sus peores días y un toque de muñeco de cera. Si ella se casó con él, es porque no le importa la diferencia de edad, no era necesario que se hiciera un retoque para verse más joven.
No entiendo darle un hijo a un hombre tan viejo que proximamente va a necesitar que lo cuiden a el a no ser de que tu quieras dinero.
Uy…quien no salió con uno mucho más grande? pero parece el padre


Eso que se hizo en la cara lo hace ver raro
El parece que fue al mismo cirujano de Simon Cowell, se dejo horrible y raro el rostro