Suki Waterhouse anuncia que espera su primer hijo con Robert Pattinson

Suki Waterhouse anuncia que espera su primer hijo con Robert Pattinson. La actriz de 31 años de ‘Daisy Jones & The Six’ actualmente está embarazada de su primer baby con la estrella de ‘Crepúsculo’ de 37 años.

Suki Waterhouse anuncia que espera su primer hijo con Robert Pattinson

Suki Waterhouse anuncia que espera su primer hijo con Robert Pattinson

Waterhouse hizo el divertido anuncio durante una presentación en el Festival Corona Capital en México.

Durante su presentación, la actriz hizo una pausa para dirigirse al público y mostrar su outfit.

"Estoy usando algo brillante hoy porque pensé que podría distraerlos de algo más que está sucediendo", le dijo a la multitud mientras señalaba su visible panza, reporta ET. "No estoy segura de si está funcionando".

De acuerdo al video, Suki dice:

"Pensé si usaba algo brillante para distraerlos de algo que me esta pasando… no estoy segura que este funcionando"

Antes del anuncio, una fuente le dijo a ET que la pareja estaba esperando su primer hijo.

"Suki Waterhouse y Rob Pattinson están esperando su primer hijo juntos. Ella está muy feliz, emocionada y agradecida por esta experiencia. Suki y Rob son adorables juntos", dijo la fuente.

Well, desde hace rato circulan rumores de embarazo por fotos de ella caminando y paseando por ahí. De hecho, hasta un blind gossip afirmaba que Rob quería ser más discreto, pero ella ama la atención. HA!

La noticia llega después de que Waterhouse mostrara por primera vez lo que parecía ser un indicio de una pancita creciente mientras se presentaba con un top que dejaba al descubierto el abdomen en el Festival de Música Austin City Limits el 15 de octubre. Una semana después, posó con la estrella de Crepúsculo con un vestido transparente de cintura imperio, en la alfombra roja de la Gala Anual GO de la Campaña GO en Los Ángeles, California.

La privada pareja ha estado saliendo desde 2018. Después de cuatro años juntos, Waterhouse y Pattinson hicieron su debut en la alfombra roja en diciembre de 2022 en el desfile Dior Men’s Fall 2023 en Giza, Egipto.

So, Suki Waterhouse anuncia que espera su primer hijo con Robert Pattinson. Congratulations!!

giphy

2 Comments

  1. Jane 21 noviembre, 2023
  2. Joselina 20 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: