La participante de “America’s Next Top Model”, Tiffany Richardson, destruyó a Tyra Banks más de 20 años después de la horrible pelea viral de ambas en el famoso reality show, luego que Tyra dijera en el documental que fue demasiado lejos. What? Yep. Cómo olvidar a la Tyra botando la clase cayéndole a gritos a Tiffany? Bahahahaha… America’s Top Chusma.
Tiffany Richardson arrastra a Tyra Banks 2 décadas después de los gritos en ANTM

Como recordaran, Tyra Banks le gritó a la aspirante a modelo del Cycle 4 diciéndole toda histérica: "todos te estábamos apoyando", un momento que Banks admitió que llevó "demasiado lejos" en la nueva y explosiva docuserie de Netflix sobre el show.

Tiffany Richardson, la aspirante en ese entonces, criticó a la supermodelo, de 52 años, en una publicación reciente en Instagram, acusándola de ser una lying ass b!tch "mentirosa".
"¡Sabes cómo me trataste todo el tiempo, tanto delante como detrás de las cámaras! ¡ERAS UNA BULLY!", alegó Richardson. "Me trataste fatal y dijiste cosas horribles sobre mí y mi hijo".
Tiffany dice que la pelea fue “editada” para hacer ver como que Banks se preocupaba por ella.
“¡F–K YOU @tyrabanks, APUESTO QUE NO TE SENTARÁS CARA A CARA CONMIGO Y HABLARÁS DE ESTO!”, continuó Richardson, antes de criticar a su familia por nunca “defenderla”.
Pagesix reporta que Richardson, quien ha estado trabajando en un hogar grupal en Miami apoyando a personas con discapacidades mentales desde 2017, también señaló que "tiene más dinero y ayuda a más personas que todas o muchas de las mejores modelos".

"¡Qué vergüenza! ¡Está como dando la sensación que sigue odiando a esta negrita!", añadió. "@tyrabanks, p*ta déjalo ir, ¡YA PASARON MÁS DE 20 AÑOS! 😭”
La publicación de Richardson incluyó un clip de su acalorada pelea en el programa. Imagino la cara de Tyra…

En el documental de Netflix, “Reality Check: Inside America’s Next Top Model” Tyra reflexiona sobre su parte en la horrible pelea… haciéndose la víctima ella también.

“Fui demasiado lejos. Sabes, perdí la cabeza”, admitió la actriz de “Life-Size”. “Probablemente fue más grande que ella. Fue la familia, los amigos, la sociedad, las chicas negras, todos los desafíos que tenemos. Mucha gente decía que no éramos lo suficientemente buenas. Creo que todo eso ocurrió en ese momento.”
“Eso es algo que toca muy dentro de mí, algo muy propio de las chicas negras, pero sabía que había ido demasiado lejos”, añadió Banks.
Jay Manuel, el director creativo del programa, intervino y calificó el incidente como "el momento más difícil en el set que ha experimentado". También contó que después de terminar el rodaje, "el personal de producción literalmente sacó a Tyra del set".
“Se dijo mucho más”, afirmó Manuel. “Y algunas cosas no tenían buena intención. Probablemente nunca repetiré lo que se dijo en esa sala, ese día”.
Miss J Alexander, ex juez de “ANTM” y entrenador de pasarela, calificó la pelea de “muy aterradora” y dijo que la semana siguiente los abogados estuvieron en el set.
Pagesix señala que en una entrevista con Buzzfeed en 2017, Richardson afirmó que los ataques verbales de Banks eran “1.000 veces peores” en realidad. Ella contó que en la pelea Tyra le dijo:
“Puedes regresar a tu casa y dormir en tu colchón en el suelo con tu bebé”.
"Fue como, bullsh!t", dijo Richardson al reflexionar sobre la pelea. "Fue una locura sin motivo alguno".
Ese momento quedó marcado, Tyra se puso histérica porque Tiffany no le dio importancia a salir del show, porque no lloró y suplicó, a Tyra le encantaba ver cómo le lloraban cuando sacaba a las chicas. Ella era realmente cruel con todas. Me encanta que Tiffany tenga una buena vida ayudando a las personas. Honestamente, ninguna de esas modelos "ganadoras" hizo algo. Todas quedaron traumatizadas y en el olvido… Ah, pero Tyra dice que fue muy lejos.




