La participante de “America’s Next Top Model”, Tiffany Richardson, destruyó a Tyra Banks más de 20 años después de la horrible pelea viral de ambas en el famoso reality show, luego que Tyra dijera en el documental que fue demasiado lejos. What? Yep. Cómo olvidar a la Tyra botando la clase cayéndole a gritos a Tiffany? Bahahahaha… America’s Top Chusma.
Tiffany Richardson arrastra a Tyra Banks 2 décadas después de los gritos en ANTM

Como recordarán, Tyra Banks le gritó a la aspirante a modelo del Cycle 4 diciéndole toda histérica: "todos te estábamos apoyando", un momento que Banks admitió que llevó "demasiado lejos" en la nueva y explosiva docuserie de Netflix sobre el show.

Tiffany Richardson, la aspirante en ese entonces, criticó a la supermodelo, de 52 años, en una publicación reciente en Instagram, acusándola de ser una lying ass b!tch "mentirosa".
"¡Sabes cómo me trataste todo el tiempo, tanto delante como detrás de las cámaras! ¡ERAS UNA BULLY!", alegó Richardson. "Me trataste fatal y dijiste cosas horribles sobre mí y mi hijo".
Tiffany dice que la pelea fue “editada” para hacer ver como que Banks se preocupaba por ella.
“¡F–K YOU @tyrabanks, APUESTO QUE NO TE SENTARÁS CARA A CARA CONMIGO Y HABLARÁS DE ESTO!”, continuó Richardson, antes de criticar a su familia por nunca “defenderla”.
Pagesix reporta que Richardson, quien ha estado trabajando en un hogar grupal en Miami apoyando a personas con discapacidades mentales desde 2017, también señaló que "tiene más dinero y ayuda a más personas que todas o muchas de las mejores modelos".

"¡Qué vergüenza! ¡Está como dando la sensación que sigue odiando a esta negrita!", añadió. "@tyrabanks, p*ta déjalo ir, ¡YA PASARON MÁS DE 20 AÑOS! 😭”
La publicación de Richardson incluyó un clip de su acalorada pelea en el programa. Imagino la cara de Tyra…

En el documental de Netflix, “Reality Check: Inside America’s Next Top Model” Tyra reflexiona sobre su parte en la horrible pelea… haciéndose la víctima ella también.

“Fui demasiado lejos. Sabes, perdí la cabeza”, admitió la actriz de “Life-Size”. “Probablemente fue más grande que ella. Fue la familia, los amigos, la sociedad, las chicas negras, todos los desafíos que tenemos. Mucha gente decía que no éramos lo suficientemente buenas. Creo que todo eso ocurrió en ese momento.”
“Eso es algo que toca muy dentro de mí, algo muy propio de las chicas negras, pero sabía que había ido demasiado lejos”, añadió Banks.
Jay Manuel, el director creativo del programa, intervino y calificó el incidente como "el momento más difícil en el set que ha experimentado". También contó que después de terminar el rodaje, "el personal de producción literalmente sacó a Tyra del set".
“Se dijo mucho más”, afirmó Manuel. “Y algunas cosas no tenían buena intención. Probablemente nunca repetiré lo que se dijo en esa sala, ese día”.
Miss J Alexander, ex juez de “ANTM” y entrenador de pasarela, calificó la pelea de “muy aterradora” y dijo que la semana siguiente los abogados estuvieron en el set.
Pagesix señala que en una entrevista con Buzzfeed en 2017, Richardson afirmó que los ataques verbales de Banks eran “1.000 veces peores” en realidad. Ella contó que en la pelea Tyra le dijo:
“Puedes regresar a tu casa y dormir en tu colchón en el suelo con tu bebé”.
"Fue como, bullsh!t", dijo Richardson al reflexionar sobre la pelea. "Fue una locura sin motivo alguno".
Ese momento quedó marcado, Tyra se puso histérica porque Tiffany no le dio importancia a salir del show, porque no lloró y suplicó, a Tyra le encantaba ver cómo le lloraban cuando sacaba a las chicas. Ella era realmente cruel con todas. Me encanta que Tiffany tenga una buena vida ayudando a las personas. Honestamente, ninguna de esas modelos "ganadoras" hizo algo. Todas quedaron traumatizadas y en el olvido… Ah, pero Tyra dice que fue muy lejos.





tyra siempre decia yo pase por eso y mas osea otra manzana podrida exponiendo a los jefes, por eso decia que horrible mundo y pensaba estan en un show algunas cosas de seguro se dicen entre banks y las modelos hagamos un trato para dar mas show pero al parecer, tenia sus dias toxicos
no fue de mis programas favoritos, a veces lo veia, hasta ahora que vi, el documental, y quede fatal al ver como convirtieron una V10L4x10n en una infidelidad, por Dios, destruyeron a esa pobre muchacha. que asco, desde ahi ese asqueroso programa debio desaparecer. fueron muchachas utilizadas y burladas.
Yo no sé que onda pero te juro que miraba el programa y me c@gaba de risa porque para mí era todo show, todo un reality o sea que les pasa ahora todos están como si fuese algo real??? Era un REALITY SHOW EN LOS 2000 teníamos caca en la cabeza en esa época jajajajaja cualquiera que haya dicho algo en esos tiempos hoy es MEGA CUESTIONABLE, me mata te juro.
Era un show sobre modelaje, y TODOS sabemos que no es mundo agradable, si las participantes no se sentían cómodas pudieron irse pero no lo hicieron, nadie obligó a nadie, creo es tiempo de que la gente se haga responsable de las malas decisiones que toman, deberían decir —Sí, fue un programa de mi**rd, y yo fui estúpida pero me alejé de ese mundo y blah blah. Pero no, es más fácil jugarse la carta de la víctima que reconocer que cometieron una endejada.
Recuerda que eran otros tiempos, lleno de contratos abusivos y que las chicas apenas entendían, con 18 y pico de años, obvio que aprovecharon este flanco. Y lo peor de todo, había atentado contra derechos humanos… por lo tanto no, el argumento de "ahora se hacen las víctimas" no te la compro porque lo ves desde una perspectiva bastante cómoda. Ninguna leyó en el contrato que serían humilladas por lo tanto el jueguito resultó bien abusivo.
Si esa pelea fuese sido la única cosa tóxica que pasó en el show, yo diría bueno, se le soltó el tapón ese día y ya… Pero el nivel de toxicidad que alcanzaron para conseguir rating y entretenernos fue too much!
Yo disfrutaba ese show, pero claro, la perspectiva de las cosas en ese tiempo era diferente para todos!!!
Pero lo peor es que para las participantes son heridas de por vida!
Gente como tú le da fama a este tipo de programas y después se quejan de lo crueles que son, yo nunca ví un episodio completo porque desde el inicio me pareció una tontería en querer complacer a una bola de narcisistas, tanto la gente del programa como las participantes. Tal vez la próxima vez cualquiera individuo que piense en participar en un reality piense bien las cosas porque ya cansa el abuso de la carta de la víctima.
Mi corteza prefrontal no estaba madura mujer! Además según tú fue elección de ellas estar ahí!
La Tyra se me hace una demonio narcisista, se ve a leguas que es una pésima persona, pero creo que no es peor que Naomi Campbell que con lo del escandalo de Epsitein estoy por pensar que también ha sido proxeneta y siempre le han encontrado vinculos oscuros, diamantes de sangre, su amistad con Chavez y otras cosas, yo creo que ha estado involucrada en el tráfico de personas, pero ahí sigue, como todos los millonarios, disfrutando su fortuna, felices e impunes.