Punky Brewster regresa a la tv 30 años después!

Se reporta que la famosa serie infantil de los 80s, Punky Brewster regresará a la tv en una secuela con su protagonista Soleil Moon Frye. Really?

punky brewster is back

Deadline reportó que Soleil Moon Frye – quien hizo el papel de Punky Brewster, una niña brillante adoptada por un anciano llamado Henry, en la serie que debutó en NBC en 1984 – regresará como una madre soltera de tres niños que trata de encaminar su vida. Al mismo tiempo, ella conoce a una jovencita que le recuerda a ella misma cuando era joven. Soleil también será productora ejecutiva del show.

Soleil Moon Frye 18th Annual Chrysalis Butterfly 2019

Well, tal parece que se quedaron sin ideas, están sacando todas las series del baúl de los recuerdos… OMG! Punky Brewster! Yo amaba esa serie de pequeñita, pero honestamente, traerla de vuelta… muchos de los shows que han regresado tienen a la mayoría de su elenco original y más o menos siguen la historia, aquí es solo Soleil y la trama ya no parece tener que ver con ella… “conoce a una chica que le recuerda a ella.” Mmmmnnnmm…

Obviamente, en Punky Brewster no regresarán algunos de los protagonistas principales como el padre adoptivo de Punky, Henry (el actor George Gaynes murió en 2016) ni su perro Brandon (obvio, los perros no viven tanto). Tal vez sus amigas Cherie, Margaux y Allen podrían volver (aunque no han dicho nada) pero igual la trama por lo menos lo que han contado hasta ahora, parece diferente.

La serie Punky Brewster era original porque usaban multi cámaras y duró 4 temporadas de 1984 hasta 1988, obvio años después pasaron retransmisiones en la tv, fue nominada a tres Emmys, como Mejor Show Infantil. Frye después dio su voz a la serie animada It’s Punky Brewster, nominada a un Emmy.

En los años siguientes, Soleil trabajó dando su voz en varios shows y películas. También apareció en las series, ‘Friends’ y en ‘Sabrina, La Bruja Adolescente’, como la amiga de Sabrina, Roxie.

La misma Punky, Soleil Moon Frye confirmó la noticia den su Instagram. Qué opinan Farandulistas? I don’t know, hay series que mejor que queden en el recuerdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I have a big giant secret to finally share with you! She is back and I am back too! #PUNKYPOWER ❤️💛💚💗💜🧡💛💙

Una publicación compartida por Soleil Moonfrye (@moonfrye) el


Aquí otras fotos actuales de Soleil Moon Frye – quien ahora tiene 42 años. Ok, pueden ser las fotos, pero se ve mayor. Me recuerda a Demi Moore (son muy amigas) y a Alanis Morissette, no sé por que, el cabello, maybe?

Soleil Moon Frye 18th Annual ChrysalisButterfly

Soleil Moon Frye Spotify 2nd Annual Secret Nov 2018

Whatever! Entre esto y Beverly Hills 90210I died! 

giphy

4 Comments

  1. Tete88 8 junio, 2019
  2. Lizzi 6 junio, 2019
  3. Belenn 5 junio, 2019
  4. YasS**! 5 junio, 2019