Kate Winslet le perturban las flacas de Hollywood

La bella Kate Winslet ha declarado que encuentra "Increíblemente perturbadora la delgadez de algunas estrellas jóvenes de Hollywood". Ella ha expresado que es sumamente preocupante esto y que ha sacado de su casa todas las revistas donde aparecen estas jovencitas, por temor a que su hija Mia, las vea.

 

 

 

Es muy perturbador porque las jovencitas son muy impresionables desde los 11 hasta los 19 o 20 años, incluso. Las mujeres son muy impresionables a estas edades.

 

Ellas están tratando de encontrarse a sí mismas y quieren ser amadas y lo que yo percibo es que hay una imagen de perfección siendo más delgadas cada vez, y esto es verdaderamente molesto.

 

Kate no es la única en manisfestarse en contra de la extrema delgadez de algunas modelos y actrices, en septiembre los Organizadores de la Semana de la Moda en Madrid negaron la participación de las modelos que no cumplieran un standar definido de masa corporal, las que estuviesen por debajo de esa medida simplemente no modelaban. Algunas modelos se negaron a pesarse. Y la muerte  por Anorexia de la Modelo Ana Carolina Reston el mes pasado, ha hecho que la Industria tome consciencia sobre esta peligrosísima tendencia.

[fuente] 

6 Comments

  1. oly 25 marzo, 2008
  2. Chalala 11 enero, 2008
  3. alexandra medina 8 septiembre, 2007
  4. sue 12 agosto, 2007
  5. Neyra 7 julio, 2007
  6. Adonita 12 diciembre, 2006