Nicolas Cage se casó por quinta vez!

Nicolas Cage se casó por quinta vez! El actor se casó con Riko Shibata en Las Vegas, en febrero.

Nicolas Cage se casó por quinta vez!

Cage y su novia Riko Shibata de 26 años, se casaron en Las Vegas, en febrero, en una fecha muy especial para la pareja. Se reportó que el actor de 57 años, y Riko se casaron el mes pasado en una muy pequeña e intima boda en el Wynn Hotel en Las Vegas.

riko nicolas boda

“Es verdad y estamos muy felices” dijo Cage en un comunicado.

Mientras la noticia de la quinta boda de Nicolas Cage surgió el viernes, la pareja se casó el 16 de febrero, una fecha especial para Cage.

“La fecha fue escogida en honor al cumpleaños del fallecido padre del actor” dijo un rep de Cage. “La novia usó un kimono de novia japones hecho a mano de Kyoto que requirió tres capas.”

Cage uso un traje de Tom Ford para la boda.

nicolas riko wedding

La pareja se conoció en Shiga, Japón, hace mas de un año. Intercambiaron votos en una boda tradicional católica y en una Shinto.

nicolas cage riko boda

Según se dijo, Riko tomará el apellido de su esposo, legalmente sera Riko Cage.

Dailymail reportó que Nicolas le propuso matrimonio a Riko vía FaceTime y le envió el anillo de compromiso por FedEx a Japón, anunciando su compromiso en agosto en el show de radio de su hermano, Marc Coppola. Nicolas contó

"Ella se fue de New York y volvió a Kyoto, Japón, y yo regresé a Nevada y no nos habíamos visto en seis meses. Somos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar el resto de nuestras vidas juntos así que finalmente le dije, ‘Mira, quiero casarme contigo y nos comprometimos en FaceTime’."

Riko tiene 26 años, es cuatro años menor que el primer hijo de Nicolas, Weston. Este es el primer matrimonio de Riko.

Este es el quinto matrimonio de Nicolas Cage, luego del desastroso matrimonio de cuatro días con Erika Koike, en marzo 2019, remember? Nicolas pidió anular el matrimonio luego de cuatro días y Erika quería manutención conyugal! A Nicolas le concedieron el divorcio de Erika dos meses después.

La estrella de Face/Off estuvo anteriormente casado con Patricia Arquette, Lisa Marie Presley y Alice Kim con quien tiene un hijo, Kal- El. Nicolas también es padre de otro hijo, Weston, de 30 años, de su relación con la actriz Christina Fulton.

Anyways, Nicolas Cage se casó por quinta vez! Con Riko Shibata. Congratulations!

giphy

Riko every night…

 

8 Comments

  1. Yeah! 9 marzo, 2021
  2. Tess 9 marzo, 2021
  3. YasS**! 9 marzo, 2021
  4. Felix 8 marzo, 2021
  5. Kay 8 marzo, 2021
  6. shizen 8 marzo, 2021
  7. Belenn 8 marzo, 2021
  8. Muah! 8 marzo, 2021