Yep, Mary Kate Olsen vivirá en Los Hamptons este verano. Obvio, no pensarían que iría a vivir a un motel o se quedaría en la calle, right?

Mary Kate Olsen vivirá en Los Hamptons este verano

Por si se preguntaban que sería de la vida de Mary Kate en medio de su nasty divorcio, se informa que la gemela Olsen alquiló una lujosa residencia en los Hamptons para el verano, el costo, $325 mil dólares mensuales.

Como recordaran, Mary Kate perdió su petición de divorcio de emergencia de Olivier Sarkozy, donde también buscaba continuar usando la casa en Los Hamptons de la pareja, así como su apartamento en Gramecy y el de la East 49th Street.

La Olsen afirmó en sus documentos de la corte: “mi esposo espera que me mude de nuestra casa (el 18 de mayo) en medio de la pausa de New York city debido al COVID-19”. Pero el juez le negó la petición porque no era algo importante.

Una fuente dijo a Pagesix, que el alquiler del apartamento en Gramecy de la pareja termina este mes. Pero en vez de eso, la Olsen se ira a esta exclusiva residencia en los Hamptons, según se dijo.

Well, Mary Kate Olsen vivirá en Los Hamptons este verano…

Mary Kate Olsen vivirá en Los Hamptons este verano