Christina Ricci es vetada por sus fans

La delgada Christina Ricci fue vetada por sus propios fans. El amante de los animales, dueño del Fansite www.christinaricci.info, cerró la página luego de ver que su querida actriz vestía pieles en la portada de la Revista W.

 

 

El site ahora muestra un mensaje que dice "Fuera de servicio por uso de Pieles" seguido de una nota del webmaster que explican las razones por la cual cierra el sitio luego de 8 años online.

 

 

 

 

El dueño del fansite expresó:

Recientemente noté que Christina no parece tener problemas en vestir pieles. Pues Yo sí. Y también tengo problemas con la gente que viste pieles. Conclusión: Yo tengo problemas con Christina.

 

El sitio web antes dedicado a Christina Ricci, ahora te dirige al sitio web, People for the Ethical Treatment of Animals (Gente por el correcto trato a los animales), donde los fans pueden leer sobre lo que los Grupos de los derechos de los animales tiene que decir sobre la peor vestimenta que ha tenido Christina Ricci este año.

Los Activistas de PETA quedaron horrorizados cuando Christina Ricci apareció posando en la portada de la Revista W, vistiendo una enorme piel de reno, por lo cual votaron por ella como la Peor Vestida del año 2006.

 

[fuente]