Lily Allen dijo que sus hijas arruinaron su carrera pop

La cantante Lily Allen dijo en una entrevista reciente que sus hijas arruinaron su carrera pop. WTF? Después de años como una de las fiesteras más notorias de Londres, Allen se mudó al campo y tuvo hijos en 2011.

Lily Allen dijo que sus hijas arruinaron su carrera pop

Lily Allen dijo que sus hijas arruinaron su carrera pop

Pero ahora Lily Allen ha admitido que sus dos hijas han "arruinado totalmente" su carrera pop porque decidió darles prioridad a ellas en lugar del trabajo, insistiendo: "No puedes tenerlo todo."

La cantante convertida en actriz, de 38 años, dijo que cree que las mujeres tienen que decidir si anteponen a sus hijos o su carrera, y dijo que eligió lo primero.

“Mis hijas arruinaron mi carrera. Las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron por completo”, dijo al Radio Times Podcast.

“Me molesta mucho cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes.

“Algunas personas eligen su carrera antes que la de sus hijos y esa es su prerrogativa, pero mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña.

"Siento que dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesto a repetir en las mías."

Según Dailymail, el padre de Lily es el actor Keith Allen, de 70 años, quien abandonó a su madre, la productora de cine Alison Owen, de 63 años, cuando Lily tenía cuatro años.

Lily ahora ha dicho que "eligió dar un paso atrás y concentrarse en sus hijas" y está contenta de haberlo hecho, ya que "son bastante completas."

lily allen babies

La cantante de ‘Smile’ tiene dos hijas, Ethel Mary, de 12 años, y Marnie Rose, de 10, con su exesposo, el constructor Sam Cooper, de 45 años, pero lanzó su último álbum de estudio, No Shame, en 2018.

Lily ahora vive en Nueva York con sus hijas y su nuevo esposo, la estrella de Stranger Things, David Harbour, de 48 años, con quien se casó en 2020 y se dedicó a la actuación.

lily hijas david harbour

Ella dijo: “Tenía unos dos años sobria y me acababa de mudar a Nueva York.”

“Una gran parte de la sobriedad es rendirse y dejar que Dios – o cualquier manera que quieras creer en eso– tenga un plan para ti.

“Recibí una llamada de un director de casting que estaba montando una obra [2:22 A Ghost Story] en el West End. Le dije: “No, no soy actriz”.

“Pero luego estaba hablando con David; me sentía un poco sin dirección y realmente no sabía qué estaba haciendo con mi vida, excepto ser madre y establecer un nuevo hogar en Brooklyn.

"Él dijo:" Tal vez deberías volver a llamarlos "y cinco semanas después estaba ensayando".

Por su actuación en 2:22 A Ghost Story, Lily recibió una nominación al Premio Olivier a la Mejor Actriz en 2022.

Desde entonces, el año pasado protagonizó The Pillowman de Martin McDonagh, por la que recibió críticas mixtas.

No debió expresarse de esa manera, sus hijas van a escuchar eso más tarde. La decisión de ser madre a tiempo completo fue de ella no de sus hijas. Poor kids. La carrera de Lily no era tan buena, creo que pegó un One Hit Wonder y ya que fue la canción ‘Smile’, en su cabeza su carrera fue más grande. Sin embargo, es cierto, en la vida no puedes tenerlo todo, es difícil sobre todo si eres mujer y quieres ser madre y profesional. Pero echarle la culpa a tus hijas por una decisión tuya… Come on!

giphy

9 Comments

  1. Den 13 marzo, 2024
  2. shizen 13 marzo, 2024
  3. les 13 marzo, 2024
  4. Andru 13 marzo, 2024
  5. Joselina 12 marzo, 2024
  6. Lorca 12 marzo, 2024
    • JLo 13 marzo, 2024
  7. liz 12 marzo, 2024
    • Ines 13 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: