Andrew Shue y Marilee Fiebig son felices juntos

Andrew Shue y Marilee Fiebig están “felices juntos” a medida que dejan atrás a sus respectivos ex esposos, Amy Robach y T.J. Holmes, revela una fuente en exclusiva a la nueva edición de Us Weekly.

Andrew Shue y Marilee Fiebig son felices juntos

Andrew Shue y Marilee Fiebig son felices juntos

El floreciente romance es más que simplemente "un rebote", agrega la fuente, y nos dice que los "sentimientos mutuos de Shue y Fiebig son genuinos". Ya saben que esta historia de amor es a lo "Shania Twain".

El cuarteto saltó a la fama en noviembre de 2022 después de que Robach y Holmes, entonces coanfitriones de GMA3, fueron vistos poniéndose cariñosos unos con otros fuera de la oficina. Después de que la pareja fuera retirada del aire a raíz del escándalo, ABC anunció oficialmente las salidas de Holmes y Robach en enero.

Holmes solicitó el divorcio de Fiebig, con quien tiene una hija Sabine, de 10 años, en diciembre de 2022. Casi un año después, Us confirmó en octubre que la ex pareja llegó a un acuerdo.

Mientras tanto, Robach y Shue fueron declarados legalmente solteros a principios de este año. (Tanto Robach como Shue tuvieron hijos con sus primeros cónyuges antes de casarse en 2010).

Las noticias sobre la relación de Shue y Fiebig surgieron horas después de que sus ex compartieran su versión de la historia del affair. A pesar de estar "dolida" por la forma en que terminó su matrimonio con Holmes, la fuente nos dice que Fiebig está dispuesta a "dejar el pasado en el pasado".

"Ella está dispuesta a seguir adelante y dejar ir la ira porque ella siente que ha encontrado una verdadera relación con Andrew, y él siente lo mismo”, agrega la fuente.

Y se dice que mientras la relación de Andrew y Marilee fue un shock para muchos, sus exes Amy Robach y T.J. Holmes ya sabían de la situación, así lo aseguró una segunda fuente.

"Fue sorprendente, pero no pensaron que fuese algo serio o que mereciera mucha energía", dice la segunda fuente, y agrega que Holmes y Robach estaban "molestos" por el momento en que se reveló la relación. "Parecía planeado… y muy mezquino".

Sure!! Qué mezquino, verdad? Revelar que sus ex parejas ahora son felices después que les rompieran el corazón, justo cuando se estrena su podcast. Omg! SHUT UP!

giphy

Por cierto, Andrew y Marilee fueron fotografiados juntos por primera vez luego que surgió la noticia de su relación. DailyMail tiene todas las fotos. Aquí una captura.

andrew marilee

 

 

So, la noticia es que Andrew Shue y Marilee Fiebig son felices juntos. GOOD LUCK!! Me alegro por Andrew y Marilee, aunque todo me parece tan raro, curioso… HA!

2 Comments

  1. Joselina 17 diciembre, 2023
  2. Lorca 14 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: