Harry Styles y Olivia Wilde todavía juntos

Harry Styles y Olivia Wilde todavía juntos. La pareja fue vista yéndose en el mismo auto de un afterparty tras la premier de la película Don’t Worry Darling en NYC, en medio de muchos rumores de ruptura.

Harry Styles y Olivia Wilde todavía juntos

harry styles olivia wilde leave afterparty 1

Esto viene luego de semanas de rumores que siguieron a la desastrosa premier de la película en el Festival de Cine de Venecia, de que el cantante, de 28 años, y Wilde de 38, terminaron su relación.

harry styles olivia wilde leave afterparty

Los fans especularon que Styles y la directora – que se conocieron en el set del film e hicieron pública su relación en enero 2021 – habían roto su relación porque su interacción en Italia fue muy extraña.

Mientras tanto, los co-protagonistas del film, Florence Pugh y Chris Pine no asistieron a la premier del film este lunes, debido a otros compromisos.

La actriz de "Midsommar" de 26 años, y el actor de “Wonder Woman” de 42 años, grabaron un mensaje a los fans diciendo que no podían asistir al estreno debido a conflictos en sus agendas.

Florence, quien actualmente está filmando “Dune: Part Two” en Europa, y Pine, quien está en una producción en Los Ángeles, aparecieron en un video corto antes de que comenzara la película diciendo, “No queríamos perdernos esta oportunidad de agradecerles por venir a experimentar “Don’t Worry Darling” en IMAX.” El video terminaba con Chris Pine diciendo a la audiencia que él esperaba que disfrutaran el film.

Ya saben el chismerío que hay con los actores de esta película, que Florence estaba infeliz porque Olivia se enredó con Harry estando con Jason Sudeikis. Que Harry está peleado con Chris Pine y le escupió en el Festival de Venecia. Que Flo odia a Olivia, blah blah blah… El tras cámara está para hacer otra película. So, tal parece que Harry y Olivia todavía están juntos… no han terminado como aseguraban en las redes.

So, Harry Styles y Olivia Wilde todavía juntos.

giphy

11 Comments

  1. Liz 21 septiembre, 2022
  2. Andru 21 septiembre, 2022
  3. Bley 21 septiembre, 2022
    • Den 22 septiembre, 2022
  4. ann 20 septiembre, 2022
  5. Dorothea 20 septiembre, 2022
    • Den 22 septiembre, 2022
  6. Den 20 septiembre, 2022
    • Andru 21 septiembre, 2022
  7. Joselina 20 septiembre, 2022
    • Den 20 septiembre, 2022