Brandon Blackstock quiere $436 mil mensuales de manutención de Kelly Clarkson. Así como lo leen, Brandon quiere que Kelly le pague casi medio millón de dolares mensuales de manutención conyugal e infantil.  HA! 

Brandon Blackstock quiere $436 mil mensuales de manutención de Kelly Clarkson

Según People, el pronto ex de Clarkson esta solicitando $5.2 millones de dólares al año en manutención, pese a que es un profesional con una carrera lucrativa como manager musical, es manager de Blake Shelton, y como señala DListed debe ser bueno porque logró que lo nombraran el Hombre s Sexy en People… LOL! 

Hace poco se reportó que un juez le dio la custodia primaria de sus hijos a Kelly Clarkson. La cantante y sus niños están viviendo en Los Ángeles mientras Kelly filma The Voice y su propio talk show. Brando por su parte está viviendo en su rancho en Montana. 

“El manager musical de 43 años, está buscando $436 000 mensuales en manutención conyugal e infantil después que en Juez del Condado de Los Ángeles le concediera la custodia primaria de sus hijos River Rose, de 6 y Remington Alexander de 4, a Clarkson” dijo una fuente a People. 

“Brandon ha sido igualmente irracional con sus solicitudes por manutención conyugal e infantil, así como también de sus gastos de abogados” dijo la fuente. “Kelly ofreció pagar todos los gastos de los niños, pero Brandon parece pensar que él tiene derecho y necesita $301 mil dólares de manutención conyugal y $135 mil de manutención infantil al mes.” 

“Si la solicitud de Blackstock se queda, recibiría $5.2 millones al año.” 

Pero Brandon no solo está pidiendo esta ridícula cantidad por manutención, también quiere que Kelly le pague los gastos de abogado. WTF? 

“Adicionalmente, él ya ha solicitado $2 millones por honorarios de abogados cuando es él quien esta aumenta el costo del divorcio con siete abogados representándolo a él solo” dijo la fuente. 

SIETE ABOGADOS!? WTF? 

Como dato curioso del divorcio, resulta que Brandon es el manager de Kelly (o era) y el papá de Brandon, Narvel Blackstock era el manager de Reba McEntire antes de que se divorciaran luego de 26 años de matrimonio, algo que impactó a la misma Reba. So, el padre lo hizo primero…

Anyways! Espero que Kelly las gane todas. Brandon Blackstock quiere $436 mil dólares mensuales de manutención de Kelly… WTF? 

Brandon Blackstock quiere $436 mil mensuales de manutención de Kelly Clarkson