30
Ene

Britney se tiñe de negro y es Judí­a


 

Britney fue vista en las afueras del Chateau Marmont y los paps no pudieron dejar de notar, que ahora está de cabellos negros y que usa una Estrella de David en el cuello. Ella aún está saliendo con el guapo judío de Isaac Cohen, será que se ha dejado influenciar?  Britney was spotted outside of Chateau Marmont and the paps couldn't note that she uses black hairs and  a Star of David in the neck. She still is going out with hunky Jew  Isaac Cohen, Has Isaac influenced she? 

 

britpelinegra.jpg
 
britneypelinegra-4.jpg

Fuente: x17

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Britney se tiñe de negro y es Judí­a


Ellos han dicho
  • de

    Pobre Brit, la verdad la chica no tiene mucha personalidad que digamos, siempre hace lo que otros quieren y nunca es autentica con las cosas que hacen, pero antes de tanta criticadera, admitanlo, quien no se ha movido ante los ritmos de esta ex princecita del pop? buena o mala, siempre consigue publicidad! Brittt te esperamos…eso si CERO GORDA!

    0
  • danna ropiy

    Pues la verdad a mi me gusta Britney, lo que pasa en que tienen razón, le falta personalidad, un poco y un buen mánager, ella tiene talento pero poca voluntad y no entiende que haciendo escándalos o espectáculos bochornosos no es la manera de ser FAMOSA

    0
  • YasS**!

    oh, que horror..!

    0
  • Yao

    Yo pienso que ella se mira siempre linda (con diferentes colores de cabello hasta calva) y ella puede hacer con su vida lo que quiera, deberian dejar de criticarla por que a todos nos falta algo (no somos prefectos) y deberian comprender que esta pasando por una mala etapa (quien no la ha pasado mal alguna vez), dejen de ser tan crueles con los artistas, nadie sabe lo que realmente pasan por las vidas de estas personas. Vivan y dejen vivir.

    0

Comentarios Cerrados.