The Queen emite comunicado por entrevista de Harry y Meghan. La Reina Elizabeth II ha roto el silencio en relación a la reciente entrevista de su nieto el Principe Harry y Meghan Markle, expresando que toda la familia esta muy triste y que los “problemas planteados, particularmente el de la raza, son preocupantes”, aunque “los recuerdos pueden variar.”

The Queen emite comunicado por entrevista de Harry y Meghan

The Queen, Elizabeth II refiriéndose a la explosiva entrevista de Meghan y Harry con Oprah, expresó en un comunicado:

“Toda a familia está entristecida de saber el grado de lo desafiante que han sido los últimos años para Harry y Meghan.

“Los problemas planteados, especialmente el de la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toma muy en serio, y la familia lo abordará en privado” dijo la Reina.

“Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia.”

De acuerdo a Pagesix, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle rompieron el protocolo ofreciendo una entrevista a Oprah Winfrey y discutiendo todo, desde Kate haciendo llorar a Meghan una vez, a la extremadamente rota relación del príncipe Harry con su papá, el príncipe Charles, la mas problemática de todas las afirmaciones fue el que alguien de la familia real expresó preocupación por como seria el color de piel que tendría su hijo Archie.

Harry dijo que el racismo era en gran parte el motivo por el que él y Meghan se fueron de UK. Sin embargo, ninguno de los Duques mencionó el nombre de la persona que hizo ese comentario, dejando a Winfrey decir que Harry solo le contó que no habían sido ni la Reina o su esposo Philip.

The Guardian dice que las acusaciones de Meghan y Harry, particularmente la de la raza y los problemas de salud mental, llevaron a pedir una investigación al palacio después que salió la entrevista en CBS, a tempranas horas de la mañana del lunes (en UK).

Otro reporte de Entertainment Weekly decía que William estaba devastado por la entrevista de Harry y Meghan, pero según la “experta de la realeza” Katie Nicholl… so

“William esta devastado por esta entrevista. No olviden que la Duquesa de Cambridge esta siendo arrastrada a toda esta saga y William odiaría eso y por supuesto, la relación entre padre e hijo está ademas en un mínimo histórico” – dijo Katie Nicholl a ET. “Creo que la idea de que Kate esta siendo arrastrada a todo esto sera molesto para ella – quien detrás de cámaras ha tratado de ser una pacificadora entre William y Harry. Ella ha estado profundamente triste por la pelea de los hermanos. No olviden que ella era increíblemente cercana con Harry.”

So, The Queen emite comunicado por entrevista de Harry y Meghan, los asuntos los abordaran en privado. Y se reporta que William esta devastado por dicha entrevista. Si notaron como La Reina soltó eso de «los recuerdos pueden variar»…

The Queen emite comunicado por entrevista de Harry y Meghan

Por ahí salieron a hablar la media hermana de Meghan y su papá… Si quieren que hable de eso. Let me know en los comentarios. Por favor, recuerden, Be nice, ok?