JLo y Ben Affleck de vacaciones juntos en Montana. Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado pasando tiempo juntos en Montana. Según se dice, la famosa ex pareja conocida como Bennifer, estaba de vacaciones este pasado fin de semana.

jlo y ben affleck en montana

TMZ reporta que Ben y Jennifer Lopez estuvieron en el Big Sky Resort en Montana, muy cerca del Yellowstone National Park. Se quedaron en el mismo resort y estuvieron manejando por ahí juntos. Ben iba tras el volante y Jen de co piloto. Dailymail tiene las fotos...

benifer is back 2021

Ellos también volaron juntos de regreso desde Montana este domingo hasta Los Ángeles. Cuando llegaron al Signature Terminal en el LAX, ambos se subieron a una SUV que los llevó a la casa de la Lopez en Bel-Air. So, ahora muchos se preguntan, Benifer is back? Volvieron JLo y Ben Affleck? LMAO!

Como ya saben, Jennifer Lopez y Ben Affleck se reunieron nuevamente después que la artista terminó su compromiso con el infiel de A-Rod. Pero las fuentes aseguran que la JLo y Ben 'son solo amigos', y que han sido muy cercanos a lo largo de los años después de su rompimiento. REALLY? Eso fue hace 17 años!!!

Well, ahora tienen mucho en común, ambos están solteros. Una fuente en Montana dijo a TMZ que ellos parecían una parejita.

Los medios están como locos reportando esto, People dice que "JLo y Ben pasaron varios días juntos en Montana" - según una fuente. "Ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está feliz". WTF? E! Online reporta que "Jennifer y Ben disfrutaron de una semana de vacaciones 17 años después de terminar". LOL!

OMG!  Bennifer... is back! Eso de Jennifer está feliz... Omigosh! LOL! So, Ben es el rebound!

giphy

So, JLo y Ben Affleck de vacaciones juntos en Montana.