30
Jul

David Beckham le teme a los paparazzis de USA

Páginas: 1 2 3 4


David Beckham está aterrorizado con los paparazzis de Estados Unidos. La estrella del fútbol, quien se mudó a Los Angeles con su esposa La “Posh” Victoria y sus tres hijos, está preocupado por la cantidad de fotógrafos que siguen a su familia a todas partes. David Beckham is scared of the USA paps. Becks who moved to Beverly Hill with wife Posh Victoria and their three sons is concerned with the amount of snappers following his family everywhere.

 

david_beckham_coffe_bean_farandulista_04.jpg
David en Coffe Bean (27 de Julio)

 

“It’s definitely over the top here in Los Angeles. In London, if we’d go out to dinner, there would be four or five cars following us. The other night we had 47. No joke. I get nervous. They run red lights and you’re just waiting for accidents to happen.” Es el colmo aquí en Los Angeles. En Londres si fuésemos a cenar, habrían unos cuatro o cinco vehículos siguéndonos. La otra noche teníamos 47 (autos). No es broma. Me pone nervioso. Ellos se pasan las luces rojas y tú estás esperando que ocurran accidentes.

La familia Beckham ha aumentado su seguridad desde que viven en Los Angeles. Entre sus guardaespaldas hay ex agentes de la CIA, brindándoles protección las 24 horas. The Beckhams have tightened their security since moving to Los Angeles. They  reportedly have a team of minders – which includes former CIA operatives – providing them with 24-hour protection.

david_beckham_coffe_bean_farandulista.jpgdavid_beckham_coffe_bean_farandulista_02.jpgdavid_beckham_coffe_bean_farandulista_05.jpg

 photos:CU

[fuente]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3 4




6 Comentarios en David Beckham le teme a los paparazzis de USA


Ellos han dicho
  • AnaJoe

    David Beckam debería estar feliz de que los persigan como cucarachas a las sobras, no se mudaron para eso, para conquistar a Hollywood. La posh no estaba feliz de que le prestaran más atención aquí que en la insulsa España. Y entonces????

    0
  • neyra

    No creo que exista la minima diferencia entre los paparazzis de U.S.A y los de Inglaterra (a excepción del acento).Pero de todas maneras no entiendo su panico a ellos,son personas de todas maneras y lo unico que les interesa es meterse en la vida personal de las celebridades.

    0
  • NEREIDE

    Pero si el y su esposa viven de eso!!! De su imagen!! Que se fastidie!! El que se pica, ajos come, como se dice por aqui.. y si fuera un poco mas discreto en sus puestas “en escena” la cosa le iria mejor.

    0
  • flor rosales

    yaaa tanto que se quejan como que se los van a comer los paparachis, que se dejen fotografiar y ahi muere, por cierto a eso vinieron o que? entonces no hubiesen hecho tanto escandalo si hasta documental de la aburrida mudanza… estos me aburren son como papas sin sal no les encuentro la gracia ni a el ni a su esqueletisima esposa

    0
  • nobubbles

    el es tan hermosoo!!!
    espero que no les ocurra ninguna tragedia, proque es verdad q veces (la mayoria) a los paparazzis se les pasa la mano.

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Efron Contact the Webmaster Link to Article david beckham David Beckham le teme a los paparazzis de USA » Posted at […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.