Chris Evans se toma un break de las redes – Chismes Enlatados!

Chris Evans se toma un break de las redes sociales. El ‘Capitán América’ ha desactivado sus cuentas de Twitter e Instagram, porque quiere darse el gusto de un "verano con menos tiempo frente a la pantalla". (FF) Well, a veces es necesario un break…

chris evans desativo redes

  • Sarah Jessica Parker estuvo en el Show de Howard Stern y contó cuales fueron sus condiciones cuando comenzó SATC. Es funny porque ella no era una gran estrella, era conocida, pero todas sus películas eran FLOPS, aun así, ella puso sus condiciones, dijo que nunca aparecería desnuda en pantalla porque era tímida. Esa fue la primera, la segunda es que no quería que su personaje maldijera en sus conversaciones diarias y que cuando lo hiciera causara un impacto, como su personaje es una escritora se supone que sabe escoger sus palabras. Finalmente, los directivos de HBO le dijeron que si no le gustaba como iba la serie, terminaba en una temporada. La famosa en el elenco (en ese entonces) era Kim Cattrall, era la estrella de cine. (SOW)

sjp howard

  • Hailey Bieber critica la “horrible” narrativa de ponerla en contra de Selena Gomez. Yeap, again. La esposa de Justin Bieber estuvo en “The Circuit With Emily Chang” y reflexionó sobre la perpertua y torcida narrativa que ha surgido online. "No creo que se trate de mí, Hailey Bieber y Selena Gomez. No se trata de este enfrentamiento entre dos mujeres y la división entre dos mujeres. Se trata del odio vil y repugnante que puede provenir de narraciones completamente inventadas, retorcidas y perpetuadas. Eso puede ser realmente peligroso". (EOnline)

hailey selena enfrentamiento narrativa

  • Madonna se estaba presionando mucho y que se exigía como el resto de sus bailarines que tienen un tercio de su edad y no presentan lesiones. De acuerdo a las fuentes amigas, Madge tiene que darse cuenta y aceptar que tiene 64 años, y que obviamente no puede estar exigiéndose como cuando tenía 25. Se había reportado que ella estaba ensayando muchísimo, unas 12 horas diarias para su próxima gira mundial. (Pagesix) Well, well, nadie se está creyendo el cuento de la enfermedad…  dicen y dije DICEN, OK? que tal vez se hizo algún tratamiento para verse más joven (ya saben como ella usa filtros en sus fotos para verse más joven que su hija Lourdes) y en un concierto no va poder poner filtros, la gente la va a ver como es realmente y que eso fue lo que quizás salió mal, que las ventas de su gira no van como esperaba, que la noticia parece promoción para que compren entradas para su ‘último concierto’… que tal vez se pasó de azúcar, you know… solo son comentarios de gente x, especulaciones, la gente es terrible. LOL!

madonna 1990

 

  • Mark Zuckerberg y Elon Musk habían anunciado que iban a pelear, ahora el gobierno italiano les ofreció que lo hicieran en el Coliseo, como verdaderos Gladiadores. LOL! (De verdad esto parece un capítulo de Black Mirror)  – TMZ

elon mark coliseo

  • Falleció el actor Alan Larkin, el abuelito de la película “Little Miss Sunshine”  – tenía 89 años. Él ganó el Oscar  como Mejor Actor de Reparto por ese papel en 2006 y recientemente había protagonizado junto a Michel Douglas “The Kominsky Method” – People

rip alan larkin

  • Esta noticia no es de celebridades de Hollywood pero es de un blog que habla de eso. DListed anunció que cerrará después de 18 años. Este fue uno de los blogs que siempre me inspiraron a escribir, y se convirtió en mi favorito, me siento triste porque me doy cuenta que a lo largo de todos estos años he visto como muchos de los gossip blogs que seguía dejaron de existir. Gracias Michael K por la inspiración, todos esos años de gossip, risas y entretenimiento. Good luck! Maybe… I’m next. cry (DListed)

giphy downsized

16 Comments

  1. Laura Ch. 5 julio, 2023
  2. alejandra_w 3 julio, 2023
  3. Martha 3 julio, 2023
  4. shizen 3 julio, 2023
  5. May 3 julio, 2023
    • les 3 julio, 2023
  6. Tessa 2 julio, 2023
  7. Shai 2 julio, 2023
  8. Joanne 2 julio, 2023
  9. Lorca 1 julio, 2023
  10. YasS**! 1 julio, 2023
  11. Lucas 1 julio, 2023
  12. Belenn 1 julio, 2023
  13. Soya 1 julio, 2023
  14. Yopis 1 julio, 2023
    • Johanna M. 3 julio, 2023