La residencia de Adele en Las Vegas destinada al fracaso?

La residencia de Adele en Las Vegas destinada al fracaso? Dicen que la residencia de la cantante en Las Vegas estaba destinada al fracaso porque se había peleado con la diseñadora de set. REALLY? Yep.

La residencia de Adele en Las Vegas destinada al fracaso?

Fuentes cercanas a la cantante británica dijeron a The Sun que la residencia – la cual empezaba el 21 de enero hasta mitad de abril – iba derechito al desastre en medio de “explosivas peleas” de la Adela con la diseñadora de set de la A-List, Esmeralda Devlin.

“A pesar de que costó millones el set, Adele estaba infeliz con el resultado, y ella dejó muy claro sus sentimientos a Es” dijo el insider.

“(Adele) estaba ya nerviosa y la pelea la envió a un espiral de pánico porque ella estaba desesperada porque todo saliera perfecto” continúa diciendo la fuente que señala que Devlin también trabajó en la gira mundial de Adele en 2016.

Una segunda fuente afirmó que el supuesto encontronazo entre ellas vino en medio de “infinitos cambios” al set y el orden.

“No había claridad real de lo que Adele quería para el show por los interminables cambios que se estaban haciendo en la producción” – dijo la fuente.

Se dijo que Adele sentía mucha presión por salir con algo extravagante, aunque a ella le gusta una presentación minimalista. Por lo que había ese constante rebote entre las dos versiones del show, y eso provocó unas explosivas peleas.

La residencia de Adele en Las Vegas destinada al fracaso?

adele afiche promo caesar

La fuente continuó explicando que, si bien la mayoría de los shows tienen "problemas iniciales", supuestamente "hubo la sensación durante algún tiempo de que estos shows se dirigían al desastre".

“Es bien sabido que Adele sufre mucho de ansiedad cuando se trata de presentarse en vivo, por lo que es difícil imaginarla si no estaba feliz”, agregó la fuente.

Adele grabó un vídeo llorando y disculpándose con los fans por posponer sus presentaciones en su residencia “Weekends With Adele” en el Caesar Palace de Las Vegas por el Caca 19.

Fuentes dijeron a Daily Mail anteriormente que hubo “tensión” entre Adele, los mánagers y el lugar de los conciertos, cuando a la “perfeccionista” cantante se le pidió cantar “Skyfall” con un coro de 60 personas. El medio reportó que Adele estaba buscando mantener las presentaciones más discretas y que todo fuese su voz.

So, La residencia de Adele en Las Vegas destinada al fracaso?

giphy

update

  • The Sun reporta que Adele canceló su residencia en Las Vegas porque la querían poner a cantar flotando en medio de una piscina y ella dijo No way José! (ok, dijo no, pero la imaginé diciendo eso) Adele cuando vio el diseño final se negó a formar parte de eso.

“Adele describió la piscina como un ‘viejo charco holgado’ y se negó rotundamente a pararse en medio de ella.”

“La intención era llenarla (la piscina) con agua en el set mientras (Adele) era levantada por un mecanismo, creando la ilusión de que estaba flotando en el agua.”

Bahahahahaha… Sorry, pero eso no parece buena idea.

Dicen que los fans enfrentan la posibilidad de esperar por los shows hasta el año que viene para sean re programados porque – obviamente – hay otros artistas que también reservaron el lugar, como Rod Stewart y Sting.

So, no era por el Caca 19?

10 Comments

  1. Beth 25 enero, 2022
  2. Stefanny 25 enero, 2022
  3. Neska 25 enero, 2022
  4. Shizen 25 enero, 2022
  5. Pinky 25 enero, 2022
    • Dorothy 25 enero, 2022
  6. Karina 24 enero, 2022
  7. Joselina 24 enero, 2022
  8. Jade 24 enero, 2022
    • Farandulista 24 enero, 2022