22
Sep

Birtney Spears podria ir a la carcel… ok, tal vez no

Páginas: 1 2 3


 Britney Spears ahora enfrenta la posibilidad de ir a la cárcel, claro, las probabilidades de que esto suceda es de 1 en un millón (?). El dueño del auto que Brit Brit chocó el 6 de agosto cuando se estacionaba frente a una tienda de vitaminas en San Fernado Valley ha presentado cargos.  Spears enfrenta una sentencia de  6 meses por conducir sin licencia y "chocar un vehículo y abandonar la escena," además una multa de $1000. Para colmo hay videos de paparazzis filmandola, cuando choca y se baja de su auto a verificar el daño, pero solo de su auto no del que chocó. Finalmente Britney, se va de la escena sin ni siquiera dejar un número a donde llamar. La acusación es el 10 de octubre, pero Britney no está obligada a asistir personalmente a la corte.  Luego de que Britney saliera de la oficina de sus abogados, se fue a su casa en Bel Air  y se enteró de que  la esperaba una enfermera… Ooh oh! La prueba semanal antidoping!! Uupps será que lo hizo otra vez!! Britney fue fotografiada en este estado, sinceramente no sé qué creer,  llorará por los cargos, o porque no pasó la pueba antidoping? Well, Britney Spears faces the possibility to go to Jail, of course, maybe she doesn't . The point is the car owner that Britney hit on August 6 filed a police report, so Brit Brit  has been charged with one count of hit and run causing property damage and one count of driving without a valid California license. Both charges are misdemeanors, each carrying a maximum of 6 months in jail. There are a lot of proofs, paparazzis photos and videos of Britney checking the damage in her car, and ignoring the another car, finally she left the scene as if it nothing happened. After leaving her lawyer's office, Britney went to a home in Bel Air. She knew that a nurse was waiting for her. OMG! antidoping test day!!! Not today, nooo!!

 

brit-collapses-01.jpg
Britney Spears enfrenta cargos y la prueba antidoping 
 

brit-collapses-02.jpgbrit-collapses-03.jpg

 [bgs]Britney Spears, fotos[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3




10 Comentarios en Birtney Spears podria ir a la carcel… ok, tal vez no


Ellos han dicho
  • Dori

    Quien mal anda,mal acaba.

    0
  • YasS**!

    Wow..!! Que maal vale…!! Esta tipa no pega una..!! aunque se ve bien, para como la he visto vestida desde que se volvio loca, se ve bien…! al menos no muestra nada indebido ni nada que sinceramente es mejor no ver..!!

    0
  • neyra

    Ya era de esperarce y más de ella…Yo vi eso en “E! news” y la verdad se paso,solo le preucupa ella ni sus propios hijos,le vale madr* todo lo que hace.

    0
  • tita

    la verdad que me da mucha pena, como me gustaria que se mejorara de su enfermedad , pero si no tiene ayuda no saldra nunca del hoyo en que se ha metido

    0
  • Tere

    Britney… todos tenemos derecho a cometer errores, pero si sientes tanta presión, los paparazis no se le quitan nunca! dios pobresita…
    Fue la reina del pop y lo será, necesita tiempo 🙂
    It’s britney B!!tch

    0
  • NEREIDE

    Lo de esta mujer.. no tiene precio. Pero a mi me intriga una cosa.. tanto ganan las estrellas que se puede dedicar a vivir del cuento dos años?? Bueno si, tienen unos ahorros extraordinarios.. pero no creo que le duren siempre.. cuando se lo pensará?

    Comentario frívolo: me gustan sus botas camel…

    0
  • Victor

    Que mal se ve en esas fotos, por dios cada dia en vez de mejorar va peor. Esta loca, ahora si que lo creo firmente BRITNEY ESTA LOCA, LOCA Y LOCA, porque que le quiten la custodia de sus hijos y ella por ahí de fiesta me parece lo más horrible que he podido leer de ella.

    0
  • marlyta!*!

    bueno de verdad esta como loca!! ya me da como lastimilla!! pero que se le hace.. aunque no veo mejora espero que cambie!! pudo madonna tal vez ella tambien pueda y siga siendo la princesa del pop.. saludos a todos!!

    0
  • Cris

    no se si sentir lastima, desprecio o que pero es que no puede actuar como un ser normal?

    0
  • michelle

    Pucha Britney, hace un esfuerzo para mejorarte, o sino, va a terminar de una forma muy tragica.

    0

Comentarios Cerrados.