20
Jan

Jennifer Lopez celebra su baby shower en New York

Páginas: 1 2 3 4 5


jennifer-lopez-baby-shower-05.jpg


Páginas: 1 2 3 4 5



26 Comentarios en Jennifer Lopez celebra su baby shower en New York


Ellos han dicho
  • YasS**!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ahora la veo muy regular de negro o colores oscuros!! en fin.. se ve bien! aunque si, se ve GIGANTE!! ojala sea una parejita! awww!! y el marc sencillamente es un desastre jejeje! pobresito!

  • Drek

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La parejitaaa. Que bien. Enhorabuena.

  • Lis

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que feos son ambos, no entiendo como pueden decir que son guapos

  • prisci

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Les deseo todo lo mejor a los dos y a los pequeños que vienen. FELICIDADES y si esta mas rara pero radiante.

  • Camila

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Sería muy tierno que estuviera esperando un niño y una niña a la vez.

  • CAMURI

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jenifer es bella pero marc antony si que es feo , peroo que cuchii un varoncito y una nena, le salio combo en una, que finoo

  • ALIBEY

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jennifer es una horrenda persona viste pieles… LOS ANIMALES SON DESPELLEJADOS VIVOS eres muy mala…..

  • piixiitha

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Felicidades por los gemelitos. Ojala que salgan sanitos ambos.♥♥♥

  • Cris

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que afortunados, dos bebes de una vez y marc se veia feisimo con esa ropa jeje

  • Emma

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    si, marc es un poco desastre, uff, ella parece enorme al lado suyo y el… sin palabras… parece el botones del hotel….

  • katie

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que bueno….. va a tener parejita…!! Si, ella se ve fabulosa pero Marc eeww…!!

  • NEREIDE

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pero .. para que hacen el baby shower?? NO lo entiendo.. o no es mas que una manera de recaudar regalos?? Es que si me dices que lo hacen cuando nace el bebé.. vale, pero antes?? no es un poco prematuro y exagerado?? Y si ocurriera algo?? A mi eso de celebrar algo antes de que acontezca me da malas vibraciones.. Menos mal que no lo hacen en España, porque ya seria otra manera mas de gastar dinero..

    Y el? tienes razon!!! jajajjaa,que horror!! Y ella?? no va demasiado elegante para un acontecimiento asi??

    Me parece una estupidez.. que quereis que os diga..

  • Chalala

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que linda esta!!! De verdad que ella si luce RADIANTE!!! Pero de él no se puede decir lo mismo …. Ojala que su bebos o bebé salgan a ella porque si no pobrecitos!!!

  • Paoliita

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que lindo lucen hermosos ellos hacen una gran pareja eso si sin duda

  • Titi!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    hay pero Dios mio!!

    Miren de que marc sea feo y ella grande y linda, eso a ustedes no les importa. Lo que importa es que se quieren!! y que estan juntos en la buenas y en las malas!!

    Por favor eso es envidia!!

    jlo y marc son de las parejas que mas se les nota su amor!!

    dejen esa ignorancia!!

    les deseo lo mejor a los dos!!

    JAjaJA ustedes si son superficiales!!

  • Michelle

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Muchas felicidades por los bebes. Ojala que esten sanitos los dos.

  • Gracia

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Feliciticiones. Ojala todo les siga saliendo muy bien a pesar de la cobarde envidia. Cuantas parejas en el mundo quisieran poder contar lo que j/l y Mark pueden contar. Ella se ve estupenda y el es un hombre muy interesante.
    Que sigan siendo felices.

  • noelia

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jennifer and marc wishing you both the very best, jlo you look beautiful pregnant, and for marc handsome like always

  • honeybunny

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    THEY ARE BOTH CUTE Y LES DESEO LO MEJOR

  • bebey

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que bello se ven eso es envidia que le tiene porque hacen bonita pareja que dios le vendiga a los dos

  • eliz

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    god bless you both and the babys or baby, Jlo you look beautiful like always.

  • santi

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se ven muy contentos,congratulations!!!!!!!!

  • ivelises

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    los quiero mucho es pero que todo les valla bien y que dios bendiga los gemelos que bengan con salud

  • jeny

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se ven linda ella aunque es ****** y el un maltratador celoso pero se ven bien felicidades por los bebes ok


Trackbacks & Pingbacks »»

  1. Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    [...] Jennifer Lopez celebrates her baby shower in New York [Farandulista] [...]

    *
  2. Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    [...] nacen, los nombres de los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony han sido revelados!! Luego de la celebración del Baby Shower de Jennifer Lopez en New York, su madre Lupe fue descubierta mientras iba a recoger unos brazaletes de oro para bebés, en [...]

    *

Comentarios Cerrados.