Nicki Minaj anunció su embarazo! La rapera está esperando su primer baby con su esposo Kenneth Petty.

Nicki Minaj anunció su embarazo!

La rapera de 37 años anunció este lunes que espera su primer hijo con una foto de ella sosteniendo su ya crecidita baby bump, vestida con un bikini todo adornado y plataformas transparentes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Preggers 💛

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

“Preggers con un corazón” escribió Nicki con la foto. Luego publicó otra imagen con otro outfit colorido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

Nicki Minaj se casó con Kenneth Petty en octubre 2019, un mes después que ella anunció en Twitter que se retiraba del mundo de la música para formar una familia.

A comienzos de este año, Petty se registró como agresor sexual en California. Él fue condenado en 1995 por intento de violación a una chica de 16 años. Nicki defendió a su ahora esposo en 2018, diciendo que él tenía 16 años cuando eso ocurrió luego que un fan defendiera y señalara la edad de Petty  y que la chica probablemente era una blanca.

El fan comentó: “Un momento todos ustedes llamando a este hombre violador pero eso pasó en 1994, lo que significa que él tenía 16 o 17 y la chica tenía 16… debe haber sido una chica blanca.”

Nicki contestó: “Él tenía 15, ella 16… (estaban) en una relación. Pero se volvió terrible, Internet. Ustedes no pueden controlar mi vida. Ustedes ni siquiera pueden controlar sus propias vidas. Gracias boo.”

En febrero, Minaj acusó a Meek Mill de agredirla físicamente. Algo que el rapero negó.

Anyways, Nicki Minaj anunció su embarazo! Espera su primer baby con su esposo Kenneth Petty. Ya había rumores de que estaba preggo… por eso se veía tan fuertecita. Whatever! Congratulations!

Nicki Minaj anunció su embarazo!