Ashton Kutcher no va al espacio por Mila Kunis – Gossip Time!

Ashton Kutcher no va al espacio por Mila Kunis. El actor de “Two And Half Men” reveló que su esposa desde hace seis años, con quien tiene dos hijos, lo convenció de vender su boleto para viajar al espacio. Ashton contó que luego de casarse y tener y tener hijos con Mila, ella prácticamente lo convenció que no era muy inteligente ir al espacio cuando tienes hijos pequeños. Por lo que terminó vendiendo su boleto con Virgin Galactic. “Se suponía que estaba en el siguiente vuelo.” Sin embrago, Kutcher dice que en algún momento volará al espacio en el futuro. (Dailystar)

Ashton Kutcher no va al espacio por Mila Kunis

 

  • Britney Spears está feliz que puede conducir de nuevo “A ella le gustan como van las cosas en la corte hasta ahora”. Una fuente dijo a People que la pop star "está super emocionada y más que agradecida por toda la ayuda que está recibiendo hasta ahora.” Todo esto viene porque a Britney la vieron manejando su auto el fin de semana en un auto servicio, su novio Sam iba con ella, además llevaba un anillo que parecía de compromiso, lo funny es que supuestamente ella no podía manejar, pero dado todo lo que ha pasado en las últimas semanas, luego que la corte le permitió poder contratar a su propio abogado para que la represente, según una fuente, también le concedieron permiso dentro de su conservatorship para que maneje. (People) Funny, ahora que Britney ocupa los titulares han salido sus "amigos", ex esposos, ex guardaespaldas a hablar con la prensa… HA!

Britney Spears manejando de nuevo

  • Y ya que estamos en este medio… Jennifer Lopez y Ben Affleck están en la nueva portada de People, "17 años después… “Una segunda oportunidad en el amor”, OMG! Y ni siquiera pudieron poner una foto de ellos juntos, solo este montaje a lo tabloide… LOL!

JLo y Ben Affleck portada People

  • Hayden Panettiere se reunió con su ex Brian Hickerson luego que este salió de prisión. Yep, se me cayó la mandíbula cuando leí esto. E! News reportó que después que vieron a Hayden y Brian reunidos en un restaurante en West Hollywood, el sábado, 17 de julio, con otros amigos, bebiendo y disfrutando la velada bailando. Brian Hickerson aclaró que no estaban bebiendo, al menos no Hayden, y que no han vuelto sentimentalmente, solo están trabajando en su amistad. Es parte del proceso de su rehabilitación como abusador, Hayden le ha permitido a él cumplir ese paso en su recuperación. Él estuvo preso por golpear a Hayden y maltratarla. (E!)

hayden panettiere brian hickerson

  • Scooter Braun se divorcia de su esposa Yael pero hay un prenup. El famoso mánager de Justin Bieber y Ariana Grande, solicitó el divorcio de su esposa Yael, este miércoles en Los Ángeles. Pide la custodia compartida de sus 3 hijos, accede a pagarle manutención conyugal a Yael, y obvio, se cree que también manutención infantil. Todo parece amigable. (TMZ) Yael se me parece mucho a a Daisy Fuentes.

scooter yael divorcio

 

  • Irina Shayk y Jason Sudeikis fueron vistos muy animados y alegres dándose un abrazo, saliendo de un famoso restaurante de NYC, la modelo y el actor de "Ted Lasso" se unieron a una celebración dada por el editor de British Vogue en el lugar. Se dice que Sudeikis ya no esta saliendo con Keeley Hazell, so… aquí viene Irina. (Pagesix)

Irina Shayk y Jason Sudeikis juntos y alegres

  • Demi Lovato filmó su primera escena íntima en su serie ‘Hungry’ y dijo que se sentía un poco ansiosa al principio pero que luego se sintió calmada. Ella publicó una foto en su Instagram donde expresa sentirse bien y confiada consigo misma. (Popsugar)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

  • Chrissy Teigen ha decidido no volver a meterse en asuntos ajenos. Incluso bromeó diciendo que no sabe cuando saldrá del "Cancelled Club" que ni idea, podría estar allí… forevah! Que solo le queda vivir su vida y que cada quien tome sus propias decisiones. (DListed)

Chrissy Teigen ha decidido no volver a meterse en asuntos ajenos

giphy

XoXo

9 Comments

  1. Dorothy 23 julio, 2021
  2. Clau 22 julio, 2021
    • Huevitodecodorniz 26 julio, 2021
  3. wera 22 julio, 2021
  4. Pinki 21 julio, 2021
    • Marjorie 22 julio, 2021
  5. Lorca 21 julio, 2021
  6. shizen 21 julio, 2021
  7. Sweetcat 21 julio, 2021