Ooh my god! Britney ha roto récord de audiencia con su presentación en X Factor UK, 12.8 millones de personas la vieron en el programa, pero la han citado diciendo que su famosa afeitada no fue gran cosa, y que planea casarse de nuevo el año que viene y tener bebés. Ooh boy… necesita AYUDA! Miren lo que ha dicho

Britney breaks rating records Britney’s X Factor appearance pulled 12.8 million viewers, but maybe she’s not recovered after all, she was quoted saying that her head-shaving incident last year was no big deal and she’s planning to settle down, again, in 2009. Ooh boy… she needs help!

La gente pensó que me estaba volviendo loca, pero la gente afeita sus cabezas todo el tiempo!

“People thought I was going crazy, but people shave their heads all the time!” [Starpulse]

Me casaré el año que viene y tendré hijos — ya verán.

“I’m gonna get married next year and have babies – watch!” [Contacmusic]

Sí Britney, todo el mundo se afeita la cabeza sobre todo las princesas del Pop… Gosh! Y espero no se case por casarse, OMG! No aprendió nada de estos tres años?

Lo de casarse y tener hijos Britney lo dijo en broma durante una conversación en el documental Britney For The Record, hablaban de que [Britney] siempre se salía con la suya, y ella expresaba que no era cierto, porque en las cosas más sencillas a ella todo le salía mal [Imagino que encontrar el amor]. Ella decía que tenía a alguien especial en el corazón [y en mente] y todos se reían, entonces dijo que ella se casaría y tendrían hijos. Fue de una manera burlona pero en serio [no a tan corto plazo, of course]

Britney tiene razón todo lo que uno lee de ella , en ocasiones, es muy mal interpretado. Viéndolo  fríamente [lo de casarse  y tener hijos]  luego de todo lo que ocurrió, parece que Britney no aprendió nada. Pero en realidad ella sueña con tener una familia y alguien que la ame. Igual con la cita de raparse la cabeza, incluso cuando creo que decirlo suena a que no fue importante, se refería a que lo llevaron más allá de lo que significó para ella.

SI QUIEREN DISCUTIR EL DOCUMENTAL DE MTV BRITNEY FOR THE RECORD GO!

[bgs]Britney Spears, musica[/bgs]

Más chismes!