Leah Remini quiere enfrentar a Tom Cruise!

Hay un reporte que afirma que Leah Remini quiere enfrentar a Tom Cruise por su religión.

Supuestamente, la actriz está planeando echar abajo la iglesia de la Scientology. La estrella de la nueva serie "Kevin Can Wait" dejó la iglesia en 2013 y ha criticado abiertamente la controversial religión desde entonces. De hecho, ella ha hablado contra su ex amigo y ávido Scientologo, Tom Cruise.

De acuerdo a Life&Style, la actriz está lista para enfrentar al actor de 54 años en persona en su show de A&E, Leah Remini: Scientology and The Aftermath.

"Leah ha planeado embaucar a Tom en la premier de "The Mommy" en Los Ángeles" – dijo una fuente. Pero la película no tuvo premier en California, lo cual "Leah cree es bastante sospechoso."

La actriz de 46 años no es la única que va contra Tom y sus estrictas creencias. Según el reporte, la ex esposa de Cruise, Katie Holmes ha hablado de como la religión impactó su matrimonio y la relación con su hija Suri-  a quien dicen supuestamente no ve desde hace tres años… SAD!

El show de Leah fue renovado para una segunda temporada y regresará este verano. La iglesia por su parte ha negado cualquier acusación que se ha hecho contra ellos.

HA! Como si Tom fuese a caer en algo así. Primero se muda de planeta… O la mudan a ella. LOL! Han visto su show? Qué opinan Farandulistas? Lo que cuentan es francamente de terror! Holy shot! WTF?

 leah remini tom cruise face to face

Leah Remini Scientology Aftermath

6 Comments

  1. Laura 10 junio, 2017
  2. angelina 10 junio, 2017
    • la vecina 12 junio, 2017
  3. Mar 9 junio, 2017
  4. shizen 9 junio, 2017
  5. Rozz 9 junio, 2017