Paris Jackson sonriente con su novio tras hospitalización

Paris Jackson fue vista muy sonriente junto a su novio Gabriel Glenn esté sábado, reporta People.

paris jackson y su novio gabriel glenn

Jackson de 20 años estaba muy alegre y sonriendo mientras paseaba y caminaba por Los Ángeles con su novio Gabriel, de la banda The Soundflowers.

La parejita fue al cine en Universal City y comieron en KFC, dijo una fuente a People (no fue que Paris lo publicó en sus redes, no).

paris gabriel driving

De acuerdo al reporte del domingo, esta salida de la hija de Michael Jackson viene poco tiempo después que ella negara un intento de suicidio.

“Paris tuvo un accidente esta mañana que requirió atención médica” – dijo una fuente a People. “Actualmente ella está descansando en casa y está bien.”

TMZ reportó el sábado en la mañana que Paris había sido hospitalizada por intentar suicidarse influenciada por las críticas y acusaciones hacia su padre en el documental de HBO, Leaving Neverland. También se dijo que estaba bajo supervisión psiquiátrica.

“A las 7:28 am aproximadamente los oficiales respondieron a 7200 block of Hillside por un intento de suicidio. La víctima fue transportada a un hospital local” – dijo un oficial del departamento de policía de Los Ángeles a People.

Sip, People reporta que hubo un intento de suicidio, pero no afirma que sea de la hija de MJ directamente (muy wtf?). Trataron de contactar al rep de ella o al de Jackson State y no hubo respuesta.

Paris respondió a este reporte de TMZ llamándolos f*cking mentirosos. También respondió a Bethenny Frankel sobre el reporte del website diciendo: “mentiras mentiras mentiras omg y más mentiras”

So, ese reporte de que Paris Jackson trató de suicidarse es falso, según ella.

giphy

5 Comments

  1. Shizen 18 marzo, 2019
    • Mia 18 marzo, 2019
      • shizen 19 marzo, 2019
      • Lizzi 20 marzo, 2019
      • Vall 22 marzo, 2019