Ezra Miller busca tratamiento para sus problemas mentales

Ezra Miller busca tratamiento para sus problemas mentales. En un comunicado a Variety, realizado por el representante del actor de ‘The Flash’, se informa que la estrella actualmente recibe ayuda para sus complejos problemas mentales.

Ezra Miller busca tratamiento para sus problemas mentales

Ezra Miller busca tratamiento para sus problemas mentales

Miller habló por primera vez sobre el problemático comportamiento que ha exhibido en los recientes años, el cual lo ha llevado a una serie de problemas legales y acusaciones de agresión y abuso. Ezra Miller se ha disculpado por sus acciones.

“El haber pasado hace poco por un intenso momento de crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas mentales y he comenzado a recibir tratamiento” – dijo Miller.

“Quiero disculparme con todo el que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a estar a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida.”

El actor hizo el papel de DC Comics, Barry Allen en 2017, en la película “Justice League” y en su contra parte del 2021, “Justice League de Zack Snyder”. Pero su papel en el comic book ha sido opacado por su comportamiento fuera de cámaras, el cual ha alarmado a amigos y cercanos al actor, así como también a los estudios Warner Bros. Detrás de la película The Flash.

Recientemente, Miller fue acusado con el cargo de delito agravado de robo en Vermont, luego que la policía investigó un incidente que involucraba varias botellas de alcohol tomadas de una residencia mientras el dueño no estaba presente. El actor estuvo en los titulares en 2020 después que surgió un vídeo donde parecía que ahorcaba a una mujer en las afueras de un bar en Islandia. No se presentaron cargos. El actor ha sido arrestado dos veces en Hawaii este año, uno por conducta desordenada y otra por acoso. En los incidentes de Hawaii, Miller no contestó a las acusaciones de conducta desordenada y pagó una multa de $500 dólares y los gastos de la corte por $30. El cargo de acoso fue desechado.

Toda esta serie de escándalos se han vuelto cada vez más grandes y ha provocado una reacción negativa en el público, no solo contra Miller sino también con el estudio Warner Bros Discovery, el cual empleó al actor en dos de sus más grandes proyectos – en películas de DC Comics y el la serie spinoff de Harry Potter, “Fantastic Beasts”. Una fuente cercana al estudio dice que Warner Bros. apoya la decisión de Ezra Miller de buscar ayuda profesional para sus problemas mentales.

ezra miller carpet

 

Of course, no van a dejar perder una película que les costo $200 millones de dólares hacer…

“The Flash” se estrenará en cines el 23 de junio del 2023 y se reporta que el gancho del estudio para la película de DC Comics es que aparecerán Ben Affleck y Michael Keaton, ambos como Batman en versiones diferentes.

So, Ezra Miller busca tratamiento para sus problemas mentales. Obviamente, era uno de los tres escenarios que manejaba el estudio para salvar su gran película. Ojalá de verdad busque ayuda y pueda recuperarse y tener una vida sana.

giphy

9 Comments

  1. Belenn 17 agosto, 2022
  2. Bei 17 agosto, 2022
    • Belenn 17 agosto, 2022
  3. Jade 16 agosto, 2022
  4. Den 16 agosto, 2022
  5. Mia-M 16 agosto, 2022
  6. Dorothy 16 agosto, 2022
    • Elu 18 agosto, 2022
  7. bley 16 agosto, 2022