Megan Fox ha desmentido la sola ‘idea’ de que ella pueda representar a la Wonder Woman (La Mujer Maravilla) en la gran pantalla, diciendo que la historia de la heroína es muy  mala. Megan dice que no entiende como Wonder Woman va en un avión invisible pero ella no es invisible. LMAO!  Megan Fox has revealed she won’t be playing Wonder Woman in a new movie. Megan thinks believes the comic book heroine is “lame”.

‘[Wonder Woman] es mala,’ Megan dijo a FHM magazine, ‘Ella vuela por allí con un jet invisible, pero ella no es invisible. No lo entiendo.’

“She’s lame,” Megan told FHM magazine. “She flies around in an invisible jet, but she’s not invisible. I don’t get it.”

Fame Pictures


Esta es la imagen de Megan Fox como Wonder Woman (Hoax)

—————-

(I)    ATENCIÓN: Farandulistas, los comentarios son siempre Bienvenidos,  pero desde hace unas semanas el uso del Reply se ha vuelto una locura. A pesar de que siempre les estoy recordando que Lean los Términos y Condiciones antes de Comentar, algunos simplemente lo pasan por alto.  El Reply es para contestar a un comentario, debatirlo, agregar algo, no para chatear. I’m sorry, pero esto NO ES UN CHAT. Los comentarios deben ser en torno a la noticia.  Sé que las Respuestas a otros comentarios en ocasiones aportan detalles. Great! Pero de allí a hacer ‘54′ comentarios en una misma noticia para ser el ‘Comentaris Más Hot’ no tiene sentido.  Hay comentarios muy buenos, pero ustedes saben a qué me refiero. Ya una vez esta sección: ‘Comentaristas Hot’ fue eliminada por ese mismo motivo.  Se les agradece cumplan con las normas. Gracias!