Megan Fox criticó a Brian Austin Green por publicar foto de su hijo

Megan Fox criticó a Brian Austin Green por publicar foto de su hijo en Halloween y hacerla ver como una mala madre ausente!

megan foxcinema audio society

Resulta que Megan se molestó con Brian por publicar una foto de Halloween donde sale su hijo de 4 años, Journey. La pareja tiene dos hijos más, Noah de 8 años y Bodhi de 6.

Ella le criticó por tratar de hacer ver a la gente que es un buen padre… pero en vez de llamarlo por teléfono se lo dijo en las redes.

“Por qué Journey tiene que estar en esta foto? No es difícil cortarla, O escoger fotos donde no aparecen. Yo pasé un grandioso Halloween con ellos ayer, y aun así se nota lo ausente que están en mis redes sociales. Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por que no puedes dejar de usarlos para posar en Instagram. Estas tan intoxicado con alimentar la narrativa de que soy una madre ausente, y tú eres el padre eternamente dedicado del año. Los tienes la mitad del tiempo. Felicitaciones realmente eres un ser humano extraordinario! Por qué necesitas que Internet te haga eco de lo que debería ser inagotablemente evidente en la forma como tus hijos te aman?”

So, Megan lo arrastró y lo tiró a la alcantarilla… después de esto Brian borró la foto y la publicó de nuevo cortando a Journey.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hope you all had a happy Halloween!!!

Una publicación compartida de Brian Austin Green (@brianaustingreen) el

Of ourse, Vanessa Marcil, la ex de Brian y madre de su hijo mayor Kassius, no pudo quedarse callada y perder la oportunidad de comentar al respecto, y publicó esto…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ImWithYouSister

Una publicación compartida de Vanessa Marcil (@vanessamarcilmlovesk) el

"Como dije… La verdad siempre sale al final…" Con el hashtag @ImWithYouSister (estoycontigohermana).

giphy

Anyways, Megan Fox criticó a Brian Austin Green por publicar foto de su hijo Journey. La verdad para qué Brian publicó eso? Para que vieran que pasó Halloween con él? También lo celebró con Megan… Pssssss… Honestamente, se ve que está dolido porque Megan se fue con el flaco.

giphy

11 Comments

  1. Belenn 3 noviembre, 2020
  2. Lola 3 noviembre, 2020
  3. Dany 3 noviembre, 2020
    • Farandulista 3 noviembre, 2020
    • Belenn 3 noviembre, 2020
  4. Yopis 3 noviembre, 2020
  5. Samanthonia 2 noviembre, 2020
    • tina 3 noviembre, 2020
  6. Yeah! 2 noviembre, 2020
    • tina 3 noviembre, 2020
  7. Jazly 2 noviembre, 2020