Brian Austin Green responde a su ex Vanessa apoyando a Megan

HA! Brian Austin Green respondió a su ex Vanessa Marcil por apoyar a Megan Fox.

brian vanessa meganjpg

Resulta que Brian publicó lo que llaman un mensaje críptico, después que su ex Vanessa Marcil apoyara públicamente a Megan Fox. Una indirecta muy directa.

“Solo porque me perdiste como amigo no significa que me ganaste como enemigo” – escribió el actor de BH90210, en su Instagram el domingo, 13 de septiembre.

“Soy más grande que eso. Todavía quiero verte comer, solo que no en mi mesa.”

Este comentario vino luego que Marcil, de 51 años, hablara de Brian, con quien estuvo comprometida y tiene un hijo de 18 años, Kassius.

El viernes, 11 de septiembre, Vanessa publicó una foto antigua de ella y Brian Austin posando felizmente mientras mostraba su embarazo de Kassius. En los comentarios, ella comenta como Brian la había llevado al aeropuerto a tomar un vuelo a NYC, el dia del ataque terrorista en las Torres Gemelas, World Trade Center.

 

Segun Usmagazine, un fan le escribió: “Creo que todavía amas a Brian Austin Green”. A lo que ella contestó que “nunca lo había amado y que siempre fue honesta con él sobre eso”. Ella afirmó que eso “era parte de la rabia de él hacia ella y la razón por la que peleó con ella tanto tiempo por su hijo”. Pueden leer mas de este rollo entre estos dos y su hijo Kassius, aquí y aquí.

“Sin embargo, sentí pena por él. Todavía lo hago. Él es un ser humano muy molesto/triste que aún tiene demasiada vergüenza para responsabilizarse por sus acciones como padre. Conscientemente sabía que podía superar los traumas de la infancia a través de él y lo he hecho. Siento una gran empatía por él y otras personas que todavía sufren por su infancia.”

Marcil -quien terminó su compromiso de dos años con Brian Austin Green en 2003, después señaló en su Instagram Story cuanto “respeto” tiene por Megan Fox y su romance con Machine Gun Kelly después de dejar a Brian.

“(Megan) finalmente está viviendo su vida por sí misma y dejando sus hijos lejos de su vida pública en esta temprana edad” dijo Vanessa a Daily Mail.

Green confirmó su separación de Megan Fox, de 34 años, en mayo luego de casi 10 años juntos. La ex pareja comparte tres hijos, Noah, de 7 años, Bodhi de 6 y Journey de 4.

Luego de la separación de Brian, Megan empezó a salir con Machine Gun Kelly, con quien protagonizó la película ‘Midnight in the Switchgrass’. En junio surgió la noticia de que salían oficialmente.

Por su parte, Brian Austin Green ha sido relacionado con Tina Louise y Courtney Stodden.

Whatever! Brian Austin Green responde a su ex Vanessa apoyando a Megan Fox.

giphy

7 Comments

  1. Fabiana 15 septiembre, 2020
  2. les 14 septiembre, 2020
  3. Alejandra 14 septiembre, 2020
    • Belinda 15 septiembre, 2020
  4. gaviota 14 septiembre, 2020
  5. Marjorie 14 septiembre, 2020
  6. Ñaña 14 septiembre, 2020