19
May

Lindsay Lohan niega romance con fotógrafa de 36, Indrani


Lindsay Lohan ha negado romance con la fotógrafa Indrani. Luego que se reportara que la Lohan tenía nueva novia, una fotógrafa de 36 años llamada Indrani, la Mean Girl dijo que de ninguna manera ella estaba saliendo con ella.  La tal Indrani le dijo al NewYorkPost que ellas habían pasado mucho tiempo juntas y que nunca antes había tenido una relación con una mujer, pero que Lindsay es alquien a quien encuentra fascinante, hermosa y extremadamente inteligente. (WHAT?? con eso se sabe que es mentira… LOL!). Incluso el compañero de la fotógrafa, Marcus Klinko dijo al Post que él había visto a Lilo y a Indrani besuqueándose. Y que Indrani era una buena influencia para la actriz porque no era una fiestera, más bien era una graduada de Princeton que está en el mundo del arte y la fotografía, que cuando ella y Lindsay estaban juntas, solo hablan del significado de la vida. Awwww CURSI!  OMG!! Give me a break!  Cuanta BS! Son dos par de mentirosos que quieren fama a través de la Lohan. Anyway, Lindsay negó cualquier relación con la tal Indrani, que de paso jamás se había oido de ella… Next!

 Lindsay Lohan saliendo del concierto de Matthieu Chedid 
durante el Cannes Film Festival 2010
  Cannes, Francia (17/05/10)

Fame Pictures

Facebooktwitterrss




11 Comentarios en Lindsay Lohan niega romance con fotógrafa de 36, Indrani


Ellos han dicho
  • lola

    PUES, SI ES UNA PERSONA SANA, ESTA FOTÓGRAFA, QUE PUEDE LLEGAR A ENCAMINAR LAS CONDUCTAS DE LINDSAY ¡EN BUENAHORA! OJALÁ SE TERMINEN CASANDO, ASÍ NOS ASEGURAMOS TODOS QUE LA LIND VA A ESTAR EN UN SANO JUICIO DE POR VIDA. (P)

    0
  • *Velly*

    La verdad se pasan inventando eso, ademas si querian que fuera algo creible no hubieran dicho tantas “cualidades”falsas de Lindsay y que mala onda que se hayan intentado aprovechar de Lind, que hubiera pasado si llegaba mas lejos..

    uhhh y la disque novia o lo que sea de 36 se ve + joven que Lilo

    0
  • Sofí

    Lo que hacen las personas con tal de tratar de lograr tener “algo de fama”. Jajaja. Y éso que dice que cuando estaban juntas hablan del significado de la vida. Jejej…eso si que me produce gracias, que tonterías que dijeron.

    Si, la verdad que tendrían que haber sido un poco más coherentess con las declarasiones que dieron al respecto, sobretodo con las cualidades de Linds, como que trataron de adularla bastante, bueno, menos mal que dijeron éso y no la increparon, pero de todas manera me parece una gran mentira.

    Hubiesen dicho algo más real o más creíble, se hubiesen armado una histaria más real, y no ésto que es una gran estupidez.

    Ahhh… Linds está muy linda en esas fotos.

    0
  • DESTINEY CONNOR

    Lindsay fascinante, hermosa y extremadamente inteligente ??………………….. ja,ja,ja ja,ja,ja ja,ja,ja ja,ja,ja casi me lo creo. 😉

    0
  • Xogami Figo

    En la 3ra fotto, ¿inttentta echarse un gas? 😀
    Jajajaja,

    Hablando en serio, mala onda, mala onda…. que gentte ttan guarra.
    Una cosa es querer fama… y ottra muy diferentte, es quererla y ttrattar de conseguirla a ttoda costta. (N)

    Por ciertto, le faltta un dobladillo a ése vesttido.

    0

    loffita reply on mayo 21st, 2010 22:16:

    @Xogami Figo,
    jajjaja

    0
  • Mexican Guy

    “hablan del significado de la vida” LMAO ya eso no me lo creo que hablen del”significado de la vida” pero como que no habia oido hablar de ella Lilo, y esa foto?? Osea al menos se conocen no? Pues quien sabe igual ella simepre negaba lo de saMANtha Ronson y luego andaban asi que tal vez si sean novias 🙂

    0
  • duquesa

    Todos se aprovechan de ella, solo para tener su cuarto de hora de fama.

    0
  • Carito

    Pues en México hace poco supimos quién era el tal Marcus xq denunció a una actriz mexicana que vive y trabaja en E.U. (llamada Fernanda Romero) de haberse casado ilegalmente y a la chava hasta le pusieron grillete electrónico. Lo mala onda es que Fernanda fué novia del tal Marcus y dicen que la acusó por despecho… y ahora salen con las declaraciones de la Lohan. Indrani y Marcus trabajan juntos desde hace tiempo y al parecer no son tan chafas porque tengo entendido que han trabajado con artistas como Cristina Aguilera, Beyonce y otros, pero ¡¡vaya que están buscando llamar la atención!! (N) (N)

    0

    Mexican Guy reply on mayo 22nd, 2010 22:40:

    @Carito, Esa no me la sabia pues que mala onda del Marcus ese, pero ella tambien empezo a salir con el un mes despues del casamiento falso haha se hubiera esperado, por eso yo me hare ciudadano por la via legal para evitar esas cosas 😛

    0
  • anais

    a mi me gusta esta pareja ojala que sentrara cabesa lindsay y mejor que se quedara con indrani porque si vuelve con samantha ronson solo le va a traer problemas y adicciones solo va a rruinar su carrera looove you lilo best fan of you.

    0

Comentarios Cerrados.