Kris Jenner rompe en llanto pensó que Chyna mataría a Rob

Kris Jenner rompe en llanto pensó que Chyna mataría a Rob. La momager se puso a llorar en la corte luego que afirmó que Blac Chyna trató de matar a su hijo Rob. En este juicio no permiten cámaras, son solo sketches.

Kris Jenner rompe en llanto pensó que Chyna mataría a Rob

kris jenner rompe en llanto juicio blac trato de matar a rob

La momager hizo un emotivo testimonio este viernes en la mañana como parte de la guerra legal de la familia contra la baby mama de Rob Kardashian, Blac Chyna, quien demandó al Klan por $100 millones de dólares por supuestamente hundirle su reality show “Rob & Chyna”.

En la sala de la corte en Los Ángeles, Kris lloró mientras alegaba que Chyna puso un arma en la cabeza de Rob durante una horrible pelea en diciembre 2016.

“Ella dijo que fue divertido, Chyna dijo que era divertido, un chiste.”

“No es divertido. Tengo horribles recuerdos de estar en París con mi hija fuera de un apartamento” dijo Kris de 66 años, en la corte mientras era cuestionada por la abogada de Blac, Lynne Ciani, según el reporte de The Sun.

En 2016 fue cuando robaron a Kim en París a punta de pistola, remember? Le robaron $10 millones de dolares en joyas y su anillo de compromiso de diamantes.

Well, en la corte este viernes, Kris Jenner afirmó que la modelo de 33 años, Chyna trató de “asesinar” a su único hijo y llamó a la situación “desgarradora”.

A la momager además le preguntaron por la noche que Rob supuestamente fue atacado por Chyna. La abogada de Blac repasó la declaración jurada de Kris del 2019, en donde afirma que Rob fue golpeado en la cara con una barra de metal de seis pies, durante la noche del 15 de diciembre, 2016.

Kris dijo en ese momento que Rob fue golpeado en la cara y tenía marcas alrededor del cuello por ser estrangulado con un cable de iPhone, pero en la corte ella dijo que no podía recordar donde fue golpeado, en que parte del cuerpo.

Ella alegó que Rob estaba “llorando histéricamente” por la "muy, muy frenética situación”, pero admitió que ella no llamó a la policía porque querían mantener el caos en la familia y proteger a baby Dream, que tenía semanas de nacida y estaba arriba en la casa durante la pelea.

Rob y Chyna tienen una hija, Dream de ahora 5 años, Chyna tiene otro hijo, King de 9 años, con su ex pareja Tyga.

Estas declaraciones de Kris vienen un día después que le preguntaron si era cierto que Chyna trató de matar a Kylie.

So, Kris Jenner rompe en llanto pensó que Chyna mataría a Rob.

giphy

Y hablando de esto, TMZ reporta que la mamá de la Chaina, Tokyo Toni dijo que la amenaza no era para el juez, era para Kris. O sea! Toni dijo a los paps del website que ella no estaba hablando del juez del juicio cuando dijo: "Voy a agarrar a ese juez", ella dice que era a Kris. Tokyo dice que ella hablaba de Kris a quien ella ve como la jueza porque ella siente que es la pone las reglas en la familia Kardashian. Lo funny del asunto es que antes de la amenaza, ella hizo referencia a que el juez (el real, no Kris) la sacó de la sala. A Tokyo Toni le prohibieron volver a la sala durante el juicio porque se puso a hablar pestes de las Kardashians en sus redes sociales.

7 Comments

  1. jade 25 abril, 2022
  2. Cindyyo 23 abril, 2022
  3. Belenn 23 abril, 2022
  4. Bel 22 abril, 2022
  5. diva 22 abril, 2022
  6. Tessa 22 abril, 2022
  7. Jazly 22 abril, 2022