Kate Beckinsale piensa que Goody Grace es el novio perfecto de cuarentena

Kate Beckinsale piensa que Goody Grace es el novio perfecto de cuarentena. La actriz de 46 años está en cuarentena con el músico de 22 y según People, ella lo encuentra muy maduro y creativo. WTF? Kate!

Kate Beckinsale new boyfriends goody grace

Beckinsale y Grace han estado saliendo desde hace meses, y de acuerdo al reporte, ellos están pasando tiempo de calidad juntos en su casa por la cuarentena del coronavirus.

“Ellos todavía están en cuarentena juntos en la casa de ella” dijo una fuente a People sobre la actriz de 46 años y el músico canadiense de 22.

“Kate disfruta su compañía” dice la fuente. “Ella lo encuentra a él muy maduro, inteligente y creativo. Él la entretiene con su música, ellos cocinan y ven películas. Ella cree que él es el novio perfecto para la cuarentena.”

WHAT? Parece que hablaran de dos adolescentes, y sorry, ella puede ser su madre perfectamente. Esa diferencia de edad no está bien. Últimamente sale con puros tipos que no pasan de 25 años, y tiene una hija mas o menos de esa edad (21)!  Y no solo es la diferencia de edad que ya es bastante (y honestamente me parece mal), es el aspecto de él, ni siquiera parece un hombre, es como ver a un chiquillo. WTF IS WRONG WITH KATE? Creepy!

Kate Beckinsale Vanity Fair Lanc ToastWomen

Kate Beckinsale y Grace Moody fueron vistos juntos a comienzos del mes pasado mientras caminaban de la mano en Los Ángeles. Un insider confirmó que ellos estaban juntos hacia meses. De hecho desde comienzos del año.

“Ellos se divierten y Kate parece feliz. Su edad no es un problema para ella. Es solo un número”.

WHAT? "Su edad no es un problema para ella. Es solo un número." No voy a decir todo lo que imaginé al leer eso. Kate está defendiendo su relación en las redes, a todo el que le critica, ella va y le responde histérica y luego borra la respuesta. Gosh! PATHETIC!

So, Kate Beckinsale cree que Goody Grace es el novio perfecto de cuarentena. Ni el nombre ayuda… Realmente ella lo encuentra atractivo. WTF?

giphy

Definitivamente tiene una crisis.

13 Comments

  1. Norma Viviana Gonella 14 mayo, 2020
  2. Paola 7 mayo, 2020
    • Belenn 8 mayo, 2020
  3. Pam 7 mayo, 2020
  4. Mmercury 7 mayo, 2020
  5. Belenn 5 mayo, 2020
  6. Graciela 5 mayo, 2020
  7. YasS**! 5 mayo, 2020
  8. shizen 4 mayo, 2020
  9. LimaLim 4 mayo, 2020
  10. Zul 4 mayo, 2020
    • liz 4 mayo, 2020
      • gaviota 4 mayo, 2020