Linda Evangelista llegó a acuerdo en su demanda a CoolSculpting

Linda Evangelista llegó a acuerdo en su demanda a CoolSculpting. La supermodelo de 56 años, cerró un trato con la empresa que le practicó un procedimiento estético que la dejó "permanentemente deformada."

Linda Evangelista llegó a acuerdo en su demanda a CoolSculpting

Linda Evangelista llegó a acuerdo en su demanda a CoolSculpting

"Me complace haber resuelto el caso", informó en sus redes sociales al referirse a un tratamiento al que se sometió hace cinco años para reducir su grasa corporal, y que en realidad la aumentó.

 

"Estoy complacida de haber llegado a un acuerdo con el caso CoolSculpting. Espero continuar con el próximo capitulo de mi vida con amigos y familia, y estoy feliz de poner esto en el pasado. Estoy verdaderamente agradecida por el apoyo que he recibido de aquellos que me han contactado."

En septiembre del año pasado la supermodelo contó a sus seguidores en Instagram que la cirugía a la que se había sometido para reducir grasa corporal la había dejado "irreconocible". Por esta razón, ella se había alejado de los reflectores.

De acuerdo al reporte, los términos del trato no se dieron a conocer, pero su demanda era por $50 millones de dólares en daños. La BBC pidió comentarios tanto a la empresa Allergan, empresa matriz detrás del procedimiento, pero no obtuvieron respuesta.

Linda dijo el año pasado haberse sometido a "dos cirugías reconstructivas dolorosas y sin éxito" después que el procedimiento para adelgazar, conocido como contorno corporal, tuvo un efecto contrario en ella.

"A mis seguidores que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras las carreras de mis compañeras han sido prósperas. La razón es que fui desfigurada brutalmente por [un procedimiento] que hizo lo contrario de lo que prometía", explicó.

La consecuencia de las cirugías "no solo destruyó mi sustento, sino que me envió a un ciclo de profunda depresión, profunda tristeza y a lo más bajo del auto desprecio. En ese proceso me he convertido en una reclusa."

Well, bien por ella. Hace poco la vimos en una nueva promo para Fendi. So, Linda Evangelista llegó a acuerdo en su demanda a CoolSculpting.

5 Comments

  1. jade 25 julio, 2022
  2. Zzzindy 24 julio, 2022
  3. Yborge 22 julio, 2022
    • Mia-M 23 julio, 2022
  4. reina 22 julio, 2022