Kris Jenner dice que las muestras de amor de Kourtney y Travis le incomodan. LOL! La momager estuvo en "The Ellen DeGeneres Show” disfrazada de Cruella DeVil, y dijo que todas esas imágenes de ellos besándose y siendo sexys en frente de todo el mundo le hacían sentir... incómoda. Gosh... Trágame tierra!

kris jenner incomoda con besos travis kourtney

“Bueno, sientes que estas, ya sabes, ellos son las únicas dos personas en la habitación, y nosotros no sabemos qué hacer” - dijo Jenner de 65 años, “Como, estoy buscando un closet donde meterme y algún lugar a donde ir.”

Bahahahahahahaha... me recordó a esos 'amigos enamorados' que siempre están besuqueandose en frente de todos, y uno se queda como wtf? GET A ROOM!

“Pero ellos están, ya sabes, en esa etapa, y es realmente, de verdad especial, y estoy emocionada. Él fue muy lindo.”

La momager estaba contenta y habló maravillas de su hija Kourtney aceptando la propuesta de matrimonio del roquero de Blink-182, diciendo que “son el uno para el otro.”

kris ellen show

kris jenner cruela de vil

“Son la pareja más linda” dijo ella.

Kris Jenner también reveló que Travis Barker planeó la proposición en Montecito él solito y le había pedido la mano de Kourtney en matrimonio.

“Él es un amor, y ellos están muy felices. No pueden esperar.”

Este sera el primer matrimonio de la “Keeping Up With The Kardashians”, pese a que tiene tres hijos con su ex Scott Disick., Mason de 11, Reign de 6 y Penélope de 9 años.

Será el tercer matrimonio de Travis Barker, quien estuvo casado con Melissa Kennedy del 2001 al 2002, y con Shanna Moakler del 2004 al 2008. Él tiene dos hijos con Moakler, Landon de 18 y Alabama Luella de 15 años.

So, we are not alone, Kris Jenner dice que las muestras de amor de Kourtney y Travis le incomodan. GET A ROOM!

giphy downsized