Nov
Kristin Cavallari niega romance con Scott Disick
Kristin Cavallari ha negado el reporte que afirma que tuvo un romance con Scott Disick. Según el chisme la Callavari y Scott tuvieron un affair cuando él y Kourtney Kardashian habian tomado un break en su relación, pero Kristin negó el romance en The Billy Bush show. Cavallari dijo que “es algo que viene bien para la premier de su show (El show de las Kardashians) la semana que viene. Con todo lo que está pasando con Kim, creo que ellos tratan de desviar la atención. Cuando hay una gran historia como esta, ellos siempre te llaman y preguntan si quieres comentar sobre esto, y claramente ninguno lo negó”. Luego Kristin agregó:” Es una falta de respeto conmigo y Jay (Cutler – su prometido). Y creo que que esto dice mucho sobre ellas.” Ouch! Si quieren leer más sobre el chisme del romance entre Kristin y Scott, click aquí.
Kristin Cavallari negó romance con Scott Disick
Fame Pictures






Vota:
8
0
a ella no le creo nada oseaaaa helllooooooo es Kristin la srita que se metio con todos en Laguna Beach y en The Hills por favor!! ahora es una santa??? xG ,0
[Reply]
cata reply on November 19th, 2011 21:37:
Vota:
0
0
@Viank, esos shows son pura mentira¡¡¡¡ sooo inocent r u
[Reply]
alex reply on November 21st, 2011 23:16:
Vota:
0
0
@Viank, de hecho! osea kristin es una.. whooooore bag pero osea tmb es cierto que las kardashian solo quieren drama y mas drama.
[Reply]