14
Mar

Bobbi Kristina y su hermano adoptivo saliendo? WTF???


La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina está saliendo con su hermano adoptivo, Nick Gordon. Pero a pesar de que esto suena super weirdo… I know! El cuento es así, resulta que Nick vivía con Houston desde los 12 años, y aunque ella jamás lo adoptó legalmente, era como la figura del hermano de Bobbi Kristina. Ahora parece que ambos son más que hermanos adoptivos. Suena raro… lo sé. Gordon publicó en su Twitter las pic que ven abajo, dias después escribió: “Sí, nos hemos acercado bastante, y qué?” OK, Les suena a confesión? A algunos sip. A mi inicialmente me sonó muy pero muy raro, pero viendo que no ha estado desde bebé si no ya de grande, era más bien como un amiguito… no sé, digo yo. Gordon tiene 22 y Bobbi 19.  Las reacciones de los fans son muy diversas, unos dicen que él debe alejarse y dejar a Bobbi con su familia, otros dicen que él es su familia y que los haters se j*dan! Ustedes que opinan Farandulistas? Obviamente escuchar que alguien sale con su hermano adoptivo es raro…

Bobbi Kristina y su hermano adoptivo son novios?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Bobbi Kristina y su hermano adoptivo saliendo? WTF???


Ellos han dicho
  • lucia

    tanto drama por eso? digo no es de la misma sangre que ella!!! solo es un cualquiera … que hagan lo que quieran 😛

    0
  • deisy

    primero ella ya tiene 19 años… que se haga la ortodoncia carajo!!!
    segundo… a mi si me da cosita que el siendo casi de la familia, se le empiece a meter por el lado afectivo en este momento tan triste para ella.. eso parece ser como algo aprovechado y sucio… que sea su apoyo si.. pero que no le confunda sus sentimientos…. que, lo que es de darse se da… pero dele su espacio hombre… okis..

    0

    shizen reply on marzo 14th, 2012 13:21:

    @deisy, coincido totalmente contigo…

    0

    rifando reply on marzo 14th, 2012 13:55:

    @deisy, jajaj yo tmb lo primero k pensé es k komo puede tener ese hocico de piraña tan horrible kon tanto dinero! ya lo demás no me interesa jajaaj naa dejando de kosas pues ni su hermano es, si se lo kiere echar al plato ps k se lo eche!!

    0

    carobacks reply on marzo 14th, 2012 13:55:

    @deisy, jajaja! pensé igual respecto a sus dientes!!!!

    0

    picot reply on marzo 14th, 2012 19:03:

    @deisy, si te apoyo….. que se ponga frenos en esos dientes que bien le pasa un tren por en medio y sin broncas…….. jajajajaj
    y su disque hermano solo ve la oportunidad de no QUEDARSE EN LA CALLE porque si no se mete con la hermana quien mas lo mantendria,,,,, que se ponga a grabajar el HUEVON

    0
  • Xogami Figo

    Me parece exttraño… pero no del ttodo.
    Pero sin lugar a dudas no serían los primeros.

    Ahora mismo me acuerdo del caso de Woody Allen,… cuando se casó con Soon-Yi, hija adopttiva de su esposa Mia Farrow; habiendo de por medio 35 años de diferencia.

    Jejeje, éso, … éso si me parece ttottalmentte exttraño.

    0
  • princesa kaom

    Son adultos, no tienen lazos sanguíneos… Que mas da??
    El amor cuando llega, llega… No importa la edad, sexo o condición social!!!
    Go love… Go!!! 😉
    Xoxo

    0
  • La Gordit@.com

    Hay bendito que nena más feita!!!

    0
  • suki

    primero que se arregle los dientes no??(bobby christina…

    0
  • Rozz

    Millones de hombres y mujeres en el planeta y sale con el hermano adoptivo? :mrgreen: es creepy en serio aunque sean de otra sangre igual hay cierto lazo fraternal pero bueno supongo que cada vez veremos más cosas de este tipo ❓

    0
  • Naye

    OMG que fea es!!!

    0
  • surreaLysta

    Pss suenaa raroo… pero cada qieen hace lo qe les plasca, pero conicido con un comentario arriba, puede ser qe este hombre se este aprovechando de la situacion, pero pss… aya ellos…

    0
  • lilypanama1992

    MIENTRAS NO SEAN SANGRE NO HAY PROBLEM.

    Y QUE]? UNO NO DECIDE QUIEN LE GUSTA NO?

    ME RECUERDA A UNA PELI, ES COMO SI TE GUSTARA TU HERMANASTRO Y QUE?
    NO ES TU SANGRE. ❓ ❓ ❓

    0
  • Yaia

    Si le va hacer mas bien que daño a esta niña, que hagan lo que quieran. Igual que tal que siempre se lo tuvieron bien guardadito por respeto a la Houston. Eso debe ser muy frustante. Además ya están mayorcitos, al que le gusto bien y al que no pues ignorelos y ya.

    0
  • aneve

    pues no es su hermano de verdad si????!!!! entonces que tiene de malo 🙂 al contrario seria de novela jajaja

    0
  • rosa

    ni siquiera le adopto legalmente! y tampoco desde bebe, asi que no creo que sea su “hermano adoptivo” mas bien como un amiguito de la familia o algo asi, nose!!

    0
  • fabigvouga

    todo es raro en esa familia..

    0
  • tessa

    con lo guapa que era la madre jejejejej la niña ha salido al padre jejjeje

    0
  • Giseely

    A mi no se me hace mal y hasta considero normal que en estos momentos esten mas unidos y que las cosas se hayan tomado de esa forma, pero sí es muy probable que tal vez él sólo este actuando por conveniencia.

    0

Comentarios Cerrados.