Woow! Wow Wow! La pelea de Kourtney y Kim en ‘Keeping Up With The Kardashians’ fue una locura! Recuerdan el tráiler con Kim cacheteando a Kourtney por el show? Well, well, resulta que ya salió la pelea completa, y GUESS WHAT? Kourtney le dio una paliza a Kim. LOL!

La pelea de Kourtney y Kim fue una locura! Kourt wins!

Kourtney le pegó tan duro a Kim K en la cara que el maquillaje quedó en la pared Bahahahahahaha. Ok, en realidad Kim rebotó en la pared y dejó el manchón. LOL!

Esta pelea fue el motivo por el que Kourtney dijo que se iba del reality el pasado noviembre.

La pelea de Kourtney y Kim fue una locura! Kourt wins!

Por si no lo sabían, la pelea entre Kim y Kourtney comenzó porque Kim dijo que a Kourt no tenia ética de trabajo, y no le importaba nada. Kourtney le dijo a Kim que la iba j*der si volvía a decir eso. Y ahí se fueron al modo ghetto… Lo funny es que lo que mostraron primero deja a todos pensando, OMG! Kim cachetéo a Kourtney.

Pero cuando ves la pelea completa… BOOM! Ahí hubo puños, jalones, rasguños, cachetadas, de todo y Kourtney bien que se defendió. Ah, hay que destacar a Sor Kuloi toda en shock porque sus hermanas, la madre dedicada y la próxima abogada primera dama de los States, se fueron a las manos. Kendall también puso cara de shock entre risas, y después trató de intervenir pero al final no hizo nada porque no dejaba de ver el pegoste de maquillaje que Kim dejó en la pared… LOL!

Kourtney escribió en Twitter sobre el drama diciendo que no iba a estar en vivo ahí en la red porque pasaría tiempo con sus hijos, que ella sabía que había toda una conversación por su ética de trabajo, y para ella criar a sus hijos es un trabajo, ok? Para Kourt es el trabajo mas duro y gratificante que jamas ha tenido y ella decidió centrarse en eso, criar a sus hijos y centrarse en su marca. Finalizó diciendo que no juzga a nadie por escoger otro camino, y que espera que todos puedan apreciar lo que ella escoge.

La pelea de Kourtney y Kim fue una locura! Kourt wins!

So, La pelea de Kourtney y Kim fue una locura! Kourt wins! Qué opinan Farandulistas? Hay quienes dicen que Kourtney es la imbécil, otros que Kim… whatever…

La pelea de Kourtney y Kim fue una locura! Kourt wins!

A todos los que pidieron este post. Please, cuídense mucho. XoXo.