Se filtra llamada de Taylor y Kanye hablando de Famous

HA! Resulta que se filtró la llamada telefónica entre Taylor y Kanye donde, supuestamente, el Yeezus le decía a Taylor que iba a llamar b!tch en su canción Famous, y Tay decía que OK. Wait, what?

kanye west taylor swift mtvma 2015

Como recordaran, por allá en 2016, se formó todo un rollo cuando salió la canción Famous de Kanye donde llamaba b!tch a Taylor Swift. Taylor dijo estar ofendida, negó y negó haber dado permiso a Kanye para sacar esa canción donde la insultaba. Luego Kim fue y publicó “la llamada”, y dejando a Taylor como una mentirosa, porque en esa llamada parecía que Tay Tay aprobaba la letra de la canción.

taylor swift kim kanye west call

Well, alguien, FINALMENTE, ha filtrado la conversación COMPLETA REAL NO FAKE de Kanye y Taylor y… GUESS WHAT? Kanye si le habló de la canción a TayTay pero jamás le mencionó que la iba a llamar b!tch. Taylor también le dice a Kanye que si él la llama así, seria malvado. O sea, la llamada que Kim publicó estaba EDITADA! BOOM! Kanye nunca le mencionó a Tay que la iba a insultar.

Ok, aquí está el video de la llamada de Kanye y Taylor sobre su canción Famous, por si lo quieren ver.

 

Obviously, los fans de ambas partes reaccionaron a esto. Los fans de Kim y los fans de Taylor han estado peleando por esto defendiendo sus respectivos bandos.

Taylor le dio like un montón de posts que la defienden, publicaciones que dicen lo siguiente:

“QUIÉN ESTABA DICIENDO LA VERDAD TODO EL TIEMPO????”

“Como duermo  en la noche sabiendo que teníamos razón todo el tiempo y ahora tenemos los recibos para probarlo.”

“Honestamente, es una locura que (el hecho de que) “Kanye mandara a hacer una estatua de cera tamaño real de Taylor Swift y se filmara él mismo durmiendo junto a ella” no haya sido lo que más se haya tomado en cuenta en la discusión de la ética de todo esta pelea. Con todo el teatro de las celebridades de lado, si alguna vez descubro que un hombre pagó miles y miles de dólares para crear una figura desnuda maleable de mí, con pezones realistas dibujados a mano y que después se filmó a sí mismo en la cama junto a esta y luego lo puso en Internet para que millones de personas lo vieran, yo presentaría cargos.”

Mientras tanto, Yahoo! dice que Kim Kartrashian le dio Like a este post en Twitter:

“El vídeo no mostró nada nuevo. Todos sabíamos eso. Estoy tan confundida ahora mismo.”

 

Sure! Sigue confundida Kim… Mientras tanto, y para que la atención vaya a otra parte (no al coronavirus o a esta llamada sin editar) Kim Kardashian publicó un clip de ella “embutiéndose” en ese espantoso traje de látex color en honor a ella, o sea color KK Daiarria!

Bahahahahahahaha! Se filtra llamada de Taylor y Kanye, Kim y Taylor reaccionan. Kim es la mentirosa… FAKE!

giphy

Tay Tay wins!

 

 

 

15 Comments

  1. shizen 25 marzo, 2020
  2. TayKa 24 marzo, 2020
    • yolima 25 marzo, 2020
  3. Javi 24 marzo, 2020
    • Vaneitas 24 marzo, 2020
    • Kenia 24 marzo, 2020
  4. Carola 24 marzo, 2020
  5. Belenn 24 marzo, 2020
  6. True! 24 marzo, 2020
  7. Johanna M 24 marzo, 2020
  8. ainediethel 24 marzo, 2020
  9. Majo 24 marzo, 2020
  10. Yeniffer 23 marzo, 2020
  11. Sofia 23 marzo, 2020
  12. Jan 23 marzo, 2020