10
May

Obama apoya el matrimonio Gay, Hollywood reacciona


El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama expresó su apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo. “He estado yendo a través de una evolución en este tema. Siempre he sido firme en que los gays y las lesbianas deEstados Unidos deberían ser tratados con justicia e igualdad”, dijo el Comandante en Jefe en el programa Good Morning America este miércoles (8/05). ” En cierto punto, solo llego a la conclusión de que para mi, personalmente, es importante seguir adelante y afirmar que creo que parejas del mismo sexo deberían poder casarse”, agregó Obama. So, numerosas celebs han reaccionado a los comentarios de apoyo del Presidente Obama en torno a este polémico asunto. Ellen DeGeneres agradeció al Presidente por sus valientes y hermosas palabras, y expresó estar abrumada. Neil Patrick Harris dijo: Bravo, Seños Presidente, y gracias. Ricky Martin expresó aplaudir al Presidente Obama por afirmar que todos los Estadounidenses deberian poder disfrutar igualdad de derechos. Histórico! Seré un anfitrión muy orgulloso el lunes. Jane Lynn dijo: me siento muy feliz hoy. Gracias Señor Presidente por apoyar la dignidad de toda mi familia y de tantos otros! Jesse Tyler Fergunson (este fue gracioso) con el permiso de @MichelleObama y @JustinMikita me gustaría casarme con @BarackObama ahora mismo. Fran Dresher: Muy orgullosa de nuestro Presidente quien demostró tal liderazgo y el significado de una America libre para todos! Sean Hayes: Gracias a BarckObama por tomar una postura con visión de futuro en materia de igualdad para todos los gays Estadounidenses y por apoyar el matrimonio gay. Sophia Bush: Gracias Señor Presidente @BarackObama por hablar de la igualdad hoy. Evan Rachel Wood: Wooooooo! @BarackObama. Y por si preguntan, yo también lo apoyo.

El Presidente de Los Estados Unidos, Barack Obama expresa su apoyo al matrimonio gay

AP Photo/Evan Vucci  

[from Just Jarred]

Ellen DeGeneres: Thank you President @BarackObama for your beautiful and brave words. I’m overwhelmed.

Neil Patrick Harris: Bravo, Mr. President, and thank you.

Ricky Martin: I applaud President @barackobama for affirming that ALL Americans should enjoy equal rights. Historic! I will be a very proud host on Monday

Jane Lynch: Pretty darn happy today. Thanks Mr President, for supporting the dignity of my family and so many others!

Jesse Tyler Ferguson: With @MichelleObama & @JustinMikita permission I would like to marry @BarackObama right now!

Fran Drescher: So proud of our President who showed such leadership& the meaning of America’s freedom 4 all!

Sean Hayes: Thank you to @BarackObama for taking a forward-thinking stance on equality for all gay Americans and for supporting gay marriage.

Sophia Bush: Thank you Mr. President. @BarackObama speaks up for #Equality today. #LoveIsLove

Evan Rachel Wood: Wooooooo! @BarackObama

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




75 Comentarios en Obama apoya el matrimonio Gay, Hollywood reacciona


Ellos han dicho
  • Perla

    AL FÍN, UN PRESIDENTE NO SE CALLA Y HABLA, ahora amo a Obama <3
    No soy gay, apoyo a la comunidad gay, merecen respeto. Y apoyo a Obama por sus palabras 🙂

    0

    lilypanama1992 reply on mayo 10th, 2012 14:24:

    @Perla, BUENO, JAMAS HE TENIDO NADA EN CONTRA DE LOS GAYS. INCLUSO HE TENIDO AMIGOS ASI…. PERO SIGUE SIENDO UN CASO POLEMICO, DIOS NO LO APROBARA NUNCA PERO LA LEY SI. NO ME MOLESTA PERO LO QUE NO ENCUENTRO JUSTO ES QUE AHORA EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA, UN HOMBRE GANE A UNA MUJER. ESO ES IRRACIONAL…..TODO TIENE SU ORDEN Y ESTE NO.

    PERO EN FIN, POR LA PLATA, PUBLICIDAD Y ACEPTACION CUALQUIERA HACE LO MAS POPULAR NO LO CORRECTO.

    0

    Asyurop reply on mayo 10th, 2012 16:29:

    @lilypanama1992, HAHAHAHA y que tiene que ver “dios” en eso, ahora que un hombre gane un concurso de belleza?? Eso es tan vanal, si querias decir que es ANTINATURAL ser gay, lo hubieras dicho asi. SIMPLE.

    Desde que el humano tiene conciencia y raciocinio ha decidido que quiere hacer de su vida, entre eso esta la preferencia sexual.

    Harta de que la gente discrimine a los homosexuales por ser ellos mismos, pero cuando alguien se atreve a meterse con “dios” se pone loca, ¿entonces en que quedamos?

    0

    senz reply on mayo 31st, 2012 10:25:

    @Asyurop, las personas no deben discriminar a los homosexuales utlilizando la biblia, ya que los exégetas modernos hacen las verdaderas interpretaciones de los escasos versículos bíblicos que, según interpretaciones engañosas de la tradición judeo-cristiana, prohíben la homosexualidad, donde demuestran que no existe en ellos condena alguna hacia dicha orientación sexual. Pero eso no quiere decir que debamos juzgar a los que verdaderamente si estan cometiendo algún pecado. El único que debe juzgar es Dios. Dios es el todopoderoso, el que nos guía. Si no hay que discriminar a los homosexuales, mucho menos hay que meterse con Dios, por lo que la comparación que tu haces esta fuera de lugar. Si lo dijiste porque tu eres atea, respeto tus creecias.

    0

    Perla reply on mayo 10th, 2012 20:07:

    @lilypanama1992, te apoyo, que es eso de los concursos? es algo LOCO, por decirlo asi.. Como un hombre competira con una mujer por ese titulo? hasta alla no llego, me parece desconcertante. Y creo en Dios, pero.. yo no lo meto en ese tema, cada quien con sus gustos, si Dios no lo aprueba, pues perdóname, yo si lo apoyo. Cada loco con su tema jaja.

    0

    Mdolla reply on mayo 10th, 2012 22:18:

    @lilypanama1992, @lilypanama1992, No confundas orientación sexual (gay, lesbiana, bisexual, pansexual) con IDENTIDAD SEXUAL (hombre o mujer).

    Sobre los concursos de belleza ya es un tema de IDENTIDAD SEXUAL, no tienen nada que ver con el matrimonio entre personas del mismo sexo.

    Sobre Obama, déjenme adivinar: EEUU ahora están en plena campaña electoral, ¿no?

    (perdón si se duplica el comentario, es que ya lo he enviado, le he dado F5 como cinco veces a la pagina y todavía no aparece :P)

    0

    lilypanama1992 reply on mayo 11th, 2012 11:10:

    @Mdolla, DIFERENCIA DE SER GAY O TRAVESTI? DIGO AUN HAY GENTE QUE NO ENTIENDE ALGO. YO SOLO DI MI OPINION PERSONAL, NO ME MOLESTAN LOS GAYS PERO NO APRUEBO QUE ALGO QUE FUE HECHO DESDE LOS INICIOS CAMBIE SU RUMBO…INDEPENDIENTEMENTE DE LOS GUSTOS.

    TODO TIENE UN ORDEN Y EL HUMANO SE SALE DE ELLO.

    2. QUE UN HOMBRE COMPITA CONTRA UNA MUJER ES UNA FUCK PENDEJA.

    YA ES SUFICIENTE CON PREOCUPARNOS DE LAS MUJERES PARA PREOCUPARNOS POR LOS HOMBRES QUE QUIEREN SER MUJER.

    AHORA SOLO DIGO. EL ORDEN NO DEBE SER ALTERADO, PORQUE ES ALGO QUE NO DEBERIA DECIDIR EL HOMBRE…AUN CUANDO TE GUSTE UN GATO COMO PAREJA HAY UN ORDEN. ES SIMPLE.

    0

    Morgana reply on mayo 12th, 2012 12:25:

    @lilypanama1992, por favor, escribe en minúsuculas!!! es doloroso tratar de leer algo escrito enteramente en mayúsuclas.

    0

    Xogami Figo reply on mayo 13th, 2012 12:00:

    @Morgana,

    Te secundo…

    0

    vaneita reply on mayo 14th, 2012 08:41:

    @lilypanama1992, no son hombres que quieren ser mujer…. son mujeres

    0

    right reply on mayo 17th, 2012 15:38:

    @lilypanama1992, LOS HOMOSEXUALES SON HOMBRES QUE ESTAN ORGULLOSOS DE SU MENTE Y DE SU CUERPO, TIENEN ACTITUDES MASCULINAS ESPONTANEAS , DESEMPEÑAN OFICIOS Y PROFESIONES DE HOMBRE Y AL MISMO TIEMPO SIENTEN ATRACCIÓN SEXUAL Y EMOCIONAL HACIA SU MISMO SEXO. DE MANERA QUE TU NO LOS PUEDES CONOCER SU ORIENTACION A MENOS QUE ELLOS LO DIGAN. EJEMPLO: EL PELOTERO NORTEAMERICANO BILLY SEAN, EL JUGADOR DE LA NBA JHON AMAECHI.
    EN CAMBIO LOS TRANSEXUALES TIENEN UNA MENTE DE MUJER ATRAPADA EN UN CUERPO DE HOMBRE QUE DESEAN CAMBIAR. EXISTEN DOS TRATAMIENTOS DE REASIGNACIÓN DE SEXO EL HORMONAL Y EL QUIRURGICO. MUCHOS TRANSEXUALES SOLO RECURREN AL HORMONAL Y NO LLEGAN A HACERSE EL QUIRÚRGICO POR FALTA DE RECURSOS ECONÓMICOS. EJEMPLO: LA ABOGADA VENEZOLANA TAMARA ADRIÁN, QIEN OBTUVO SU REASIGNACIÓN QUIRÚRGICA EN TAILANDIA (2002) ACTIVISTA DE LOS DERECHOS LGBT Y PROFESORA DE LA UCAB Y UCV..
    LOS TRANSEXUALES REPRIMIDOS SON HOMBRES CON MENTE Y ACTITUDES DE MUJER QUE NO QUIEREN ACEPTAR QUE DESEAN CAMBIAR SU CUERPO Y SE AUTODENOMINAN GAYS SIN SERLO. ESTE ES EL FALSO ESTEREOTIPO DEL HOMOSEXUAL ESCOGIDO POR LA IGLESIA CATÓLICA Y OTRAS. DENOMINACIONES PROTESTANTES PARA MANTENER AL VERDADERO HOMOSEXUAL OCULTO Y NO SUFRIR ASÍ LA VERGUENZA DE SER OBJETO DE BURLA EN LA SOCIEDAD.
    EL TRANVESTISMO PUEDE PRESENTARSE EN PERSONAS DE DIFERENTES ORIENTACIONES SEXUALES Y POR DIVERSOS MOTIVOS COMO LA INFILTRACIÓN, LAS REPRESENTACIONES DRAMATICAS, EL ENTRETENIMIENTO, EL TRANSFORMISMO, LA ADPATACIÓN SOCIAL Y EL FETICHISMO.
    LOS TRANSVESTIS HETEROSEXUALES SON HOMBRES CUYA EXISTENCIA ES DESCONOCIDA POR LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN, INCLUSO NEGADA, YA QUE GENERALMENTE SE ASOCIA AL TRANSVESTISMO CON LA HOMOSEXUALIDAD Y SE PIENSA QUE NO HAY UN HOMBRE AL QUE LE GUSTE VESTIR COMO MUJER Y QUE , AL MISMO TIEMPO MANTENGA SU ATRACCIÓN ERÓTICA Y AFECTIVA POR LAS MUJERES. POR ELLO ESTOS HOMBRES, QUE EN SU MAYORÍA DESCUBRIERON ESTA AFICCIÓN ENTRE 5 Y 10 AÑOS DE EDAD, SE SIENTEN SOLOS Y MUCHAS VECES CULPABLES

    0

    senz reply on mayo 30th, 2012 11:23:

    @right, tienes razón, a la Iglesia Católica y otros sectores homofóbicos de la sociedad no les coviene que se le de cobertura a los famosos jugadores de los deportes considerados tradicionalmente rudos que han salido del closet. Tu nombraste como ejemplos al pelotero norteamericano Billy Bean, que reveló su homosexualidad en 1999 y al jugador norteamericano de la NBA Jhon Amaeich que se declaró gay en el 2007. Pero hay muchos mas: el futbolista ingles Justin Fashanu confesó públicamente su orientación sexual en 1990, el futbolista norteamericano David Testo salió del closet en el 2011, el futbolista alemán Manuel Neuer se declaró gay públicamente en el 2012.

    0

    velorus reply on junio 21st, 2012 20:00:

    @lilypanama1992, que dices chica!!!
    desde siempre el humano a cambiado de rumbo, el humano es el ser vivo que más a cambiado su forma de vivir, hemos pasado de bailar entre ramas de los arboles a caminar de dos patas y llevar móviles.
    No me digas que tenemos que respetar el rumbo de toda la vida porque tal cosa nunca a sido fija, estamos en constante cambio.

    No mezcles Zoofilia con el homosexualismo por favor.

    El orden de con quien uno quiera compatir su vida es el que uno mismo elija, no por que lo han hecho mi abuelo vis abuelo etc tengo q casarme con una mujer puedo elegir.

    Si un travesti es más guapo que una mujer pues mis respetos, porque todos saben que esas modelos son más retocadas casi como un travesti y están en las mismas condiciones de competir, no es como eres sino como te sientes. 8-D

    0
  • Glam girl

    El mejor presidente de la actual década sin duda no como la porqueria de George bush que solo buscaba maldad, problemas y guerras sin razón….

    0
  • Cindy

    El Matrimonio es una tradición RELIGIOSA que consiste en la unión de un HOMBRE y una MUJER. No tengo nada en contra de los homosexuales, pero todos han olvidado hoy en día que el Matrimonio es uno de los 7 sacramentos, de allí viene esta tradición. Hoy en día la gente se casa por inercia, porque así hace todo el mundo, pero todos olvidan de donde viene esta tradición.

    Matrimonio: Es la unión de dos personas (hombre y mujer) que luego se convertirían en una sola carne (Mirar el Génesis)

    En fin, yo no soy muy devota, pero me parece estúpido que para como estamos hoy en día con la religión esto del matrimonio sea tan importante y peor aún, viole todas las religiones que es donde precisamente fue instaurado este acto !

    0

    ileanna reply on mayo 10th, 2012 13:39:

    @Cindy, según lo que entiendo, lo que ellos solicitan principalmente es el amparo legal. Dos personas del mismo sexo que actúan bajo el patrón del matrimonio, no tienen posibilidad de ser carga el úno del otro, de heredarse como conyuges, adoptar, entre otras muchas desventajas. Ante todo, debemos entender que la homosexualidad no es algo que se elige: imagino que de poder, muchos eligirían ser heterosexuales como nosotros ¡porque es mucho más fácil! Así que hay que entenderlos y apoyar sus libertades. Aún me parece terrible que hablar de “derechos al homosexual” sea tema… cuando se realizan “derechos para el heterosexual” no se aclara la orientación! Uno de mis mejores amigos es homosexual y obviamente opino que lo mejor es la libertad para todos! 🙂

    PD: Si no le gusta el matrimonio homosexual, no se case con homosexuales. He dicho 🙂

    0

    velorus reply on junio 21st, 2012 20:08:

    @Cindy, en mi país Matrimonio es la unión de DOS PERSONAS que deciden unir sus vidas.

    ¿Qué es sacramento? jajaj ahora agradezco no saber nada de esas tonterías inventadas por el clérigo/iglesia para manejar a las personas faltas de fe en si mismas como si fuesen un rebaño de ovejas.

    El matrimonio en TODAS LAS RELIGIONES WTF!!
    jajaja perdón pero esto a sido descojonante XD el matrimonio tal como conoces es sólo del cristianismos que necesita una iglesia templo o lugar “santo” en el cual unir a dos como tu dices “hombre y mujer” … en resumen tontería.

    Un suerte que el casarse por iglesia este pasando de moda. la burrada jamás inventada si tanto se quiere un banquete con fiesta hay mejores escusas para hacerlas 😀

    0
  • Luna

    Bueno esto a mi me parece estrategia para las proximas elecciones, ya veremos si llegan a aprobar esto, a mi me parece el colmo que la gente que se ama no pueda estar junta y que sea casi un delito, mientras las guerras y otras atrocidades son bien vistas, que mundo tan raro.

    0

    Xogami Figo reply on mayo 10th, 2012 16:48:

    @Luna,

    ¡Exactto!
    A mi me huele que ttoda éstta faramalla es una simple pero bien ttrabajada esttrattegia con vías de las próximas elecciones.
    Veremos si ttiene fruttos.

    0
  • Andrea

    @Cindy, no se esta hablando de matrimonio por iglesia, sino matrimonio civil, acto bajo el cual los conyuges adquieren derechos y obligaciones. Pienso que el matrimonio religioso deberia ser posible tambien sin importar la condicion sexual de quienes deciden contraer por amor semejante compromiso ante Dios. El antiguo testamento tiene mas de 4.000 años, la historia ha cambiado, ya seria hora de que las iglesias dejen de ser negocios lucrativos de unos pocos y se adapten a nuestro tiempo. No se si tenes hijos, yo tengo uno chiquito y no se cuales seran sus elecciones cuando crezca, pero desearia que el mundo fuera justo con el y que pueda ser libre y feliz. Lo mismo que deseo para mi deseo para el resto del mundo.
    Ademas, el matrimonio ES MUY IMPORTANTE, sea solo civil o ambos, civil y religioso, implica la capacidad de asumir compromisos y obligaciones, es un acto de amor y fe en ese amor que une dos personas, precisamente, si las cosas estan como estan hoy en dia y si este tipo de cosas vienen perdiendo importancia, es por la falta de compromiso de la gente lo cual nos viene conduciendo a la perdida fatal de valores en esta sociedad. Y asi estan las cosas, por gente intolerante y vacia.

    0
  • Xogami Figo

    El ttema del mattrimonio gay, siempre ha sido y será algo difícil de debattir.
    Todos ttienen sus propias ideas y creencias.

    Lo que yo, humildementte opino, es que….
    Nadie es quien para negarle la felicidad a las personas que ttienen preferencia por su mismo sexo.
    Como reprimir ése senttimientto de amor cuando sale por ttodos los poros del ser ¿?
    Y si, los que somos cattólicos, podremos decir que antte los ojos de Dios éstto no puede ser acepttable… pero éso no significa que no podamos respettar los gusttos de ottros.

    0

    Luna reply on mayo 10th, 2012 18:12:

    @Xogami Figo, Yo opino lo mismo, ademas la biblia tiene cosas muy sabias pero quien nos asegura que no ha sido tergiversada por el gobernante, papa o el que quiera aprovecharse de la fe ajena solo por el poder, yo solo se que DIOS es amor y el quiere que nos amemos sy si resulta ser hombre con hombre mujer con mujer o hombre y mujer, pues bienvenido sea, mientras haya amor, prefiero eso a un homicidio, torturas, hambre, desigualdad, violaciones etc.

    0

    EL ANDRIK reply on mayo 15th, 2012 16:56:

    @Luna, el problema es que tanto el homicidio como la homosexualidad, el robo la infidelidad van en contra de los principios divinos y no es cuestión de discriminación sino de advertencia, Dios juzgara a todo el mundo según su palabra (la BIBLIA) y la homosexualidad es penada por Dios, créanlo o no el viene pronto a destruir a los que vallan en contra de su PALABRA (la biblia), al menos que se arrepientan y cambien de dirección y obedezcan su palabra.

    NO ES DISCRIMINACIÓN, SINO ADVERTENCIA!!

    0

    right reply on mayo 18th, 2012 10:59:

    @EL ANDRIK, ACTUALMENTE LA ASOCIACIÓN NORTEAMERICANA DE PSICOLOGÍA CONDENA LAS TERAPIAS DE REORIENTACION SEXUAL QUE INTENTAN CAMBIAR LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE LOS PACIENTES, INDICANDO QUE HAY GRANDES PROBABILIDADES DE QUE LOS PACIENTES SUFRAN DEPRESIÓN Y TENDENCIAS SUICIDAS. ADEMÁS DECLARÓ QUE LOS PSICÓLOGOS Y DEMÁS TERAPEUTAS NO DEBEN DECIRLE A SUS CLIENTES HOMOSEXUALES QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN HETEROSEXUALES A TRAVÉS DE TERAPIA U OTROS TRATAMIENTOS YA QUE NO EXISTE EVIDENCIA SÓLIDA DE QUE ESTO SEA POSIBLE.
    SE HAN PROBADO MUCHAS TÉCNICAS INCLUYENDO LA MODIFICACIÓN DEL COMPORTAMIENTO, LA TERAPIA DE AVERSIÓN, EL PSICOANÁLISIS, LA ORACIÓN Y EL CONSEJO RELIGIOSO. LA TERAPIA DE REORIENTACIÓN SEXUAL ESTA ESTRECHAMENTE RELACIONADA CON EL MOVIMIENTO EXGAY, QUE ES MAS EXPLÍCITAMENTE RELIGIOSO. GRUPOS DE EXGAYS TIENDE A CONCENTRARSE EN EVITAR ACTIVIDADES HOMOSEXUALES Y SECUNDARIAMENTE (O A VECES EN ABSOLUTO) EN INTENTAR CAMBIAR LA TENDENCIA SUBYACENTE.
    POSICIÓN OFICIAL DE LA IGLESIA CATÓLICA:
    EL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA EN SU PÁRRAFO 2358 DICE TEXTUALMENTE: “UN NÚMERO APRECIABLE DE HOMBRES Y MUJERES PRESENTAN TENDENCIAS HOMOSEXUALES INSTINTIVAS. NO ELIGEN SU CONDICIÓN HOMOSEXUAL…..SE EVITARÁ RESPECTO A ELLOS TODO TIPO DE DISCRIMINACIÓN INJUSTA……”
    ESTE PÁRRAFO SE CONTRADICE CON EL SIGUIENTE, EL 2359, EL CUAL DICE TEXTUALMENTE: “LAS PERSONAS HOMOSEXUALES ESTAN LLAMADAS A LA CASTIDAD. MEDIANTE VIRTUDES DE DOMINIO DE SI MISMO QUE EDUQUEN SU LIBERTAD INTERIOR……”
    ANALIZANDO LA CONTRADICIÓN EXISTENTE ENTRE ESTOS DOS PÁRRAFOS PODEMOS ENTENDER QUE LA IGLESIA CATÓLICA NO CONSIDERA UN PECADO QUE UN SER HUMANO QUE SIENTA ATRACIÓN FÍSICA Y EMOCIONAL POR SU MISMO SEXO EJERZA SU DERECHO A AMAR MIENTRAS ESE AMOR NUNCA LLEGUE A CONSUMARSE.
    ESTA JUSTIFICACIÓN DE DOMINACIÓN DE LOS HETEROSEXUALES SOBRE LOS HOMOSEXUALES FUE EXACTAMENTE LO MISMO QUE HIZO LA IGLESIA CATÓLICA CUANDO JUSTIFICÓ LA DOMINACIÓN DE LOS INDIOS AMERICANOS DURANTE LA CONQUISTA DEL NUEVO CONTINENTE. ERA OBVIO QUE SI LOS INDIOS NO PERTENECIAN A LA ESPECIE HUMANA, LA EVANGELIZACIÓN DE SUS PUEBLOS NO TENÍA SENTIDO. PERO LA SINGULAR BULA PAPAL ERA UN IMPORTANTE INSTRUMENTO DE CONQUISTA PARA LOS REYES DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA, PUES UNA RELIGIÓN QUE PREDICABA LA RESIGNACIÓN Y EL SOMETIMIENTO RESULTABA UN ARMA FORMIDABLE PARA IMPONER EL DOMINIO Y CONSOLIDAR LA COLONIZACIÓN.
    LA IGLESIA CATÓLICA TENDRÁ QUE PEDÍR PERDÍR PERDÓN ALGÚN DÍA POR SU INJUSTA POSICIÓN SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD FUNDAMENTADA EN SU INCORRECTA INTERPRETACIÓN SOBRE LAS REFERENCIAS SOBRE DICHA ORIENTACIÓN SEXUAL EN LA BIBLIA.

    0

    lilypanama1992 reply on mayo 11th, 2012 11:14:

    @Xogami Figo, DEACUERDO CONTIGO! ANTE LOS OJOS DE DIOS ES UNA COCHINADA. PERO NADIE HABLA DE NO RESPETARLOS. SE LES RESPETA PERO SINCERAMENTE NO SE LE APLAUDE. DIOS DIJO UNA COSA Y AUN CUANDO EL HUMANO POR BENEFICIO ALTERE EL ORDEN, ASI INICIO Y ASI DEBE QUEDARSE….

    PERO YA EL HUMANO TODO LO JODE, TODO LO QUE FUE CREADO POR DIOS EN CUALQUIER MOMENTO LO DESTRUYE.

    TENGO AMIGOS GAYS PERO NO APRUEBO QUE ALGO TAN LINDO QUE HIZO DIOS SEA ALTERADO.

    0

    right reply on mayo 20th, 2012 15:39:

    @Xogami Figo, lei todos tus comentarios. me gusta como escribes. Escribí todos mis comentarios en mayúscula porque me pareció mas práctico pero no me molesta escribirlos en minúscula. Estoy de acuerdo contigo en que nadie tiene el derecho de negarle la felicidad a otras personas y que no se debe reprimir un sentimiento de amor. Pero no estoy de acuerdo en que la homosexualidad no sea aceptable ante los ojos de Dios. La Iglesia Católica tiene que lograr la reforma como la logró el judaísmo. Saludos

    0
  • princesakaom

    Como humano estoy de acuerdo en el respeto y la igualdad de derecho para todos…
    Pero como Cristiana, pido a Dios que los proteja y perdone por cometer el terrible pecado de la homosexualidad…
    xoxo

    0

    Luna reply on mayo 10th, 2012 18:15:

    @princesakaom, Pues no se como podrian condenar a alguien por amar y rebajarlo al nivel de un asesino, eso no seria justicia divina y lo digo por experiencia nada mas antinatural que un asesinato, a mi novio lo asesinaron yo prefiero mil gays casados a 2 asesinos sueltos por la calle.

    0

    EL ANDRIK reply on mayo 11th, 2012 13:44:

    @Luna, Dios ama al homosexual pero aborrece la homosexualidad que es algo aberrante ante su creación. LA HOMOSEXUALIDAD AL IGUAL QUE EL HOMICIDIO ES UN PECADO, DE LA MISMA FORMA QUE LO LA INFIDELIDAD, LA MENTIRA , EL ROBO, ETCÉTERA.. DIOS NO CONDENA A NADIE POR AMAR A OTRA PERSONA, LO QUE EL CONDENA SEGÚN SU PALABRA , (LA BIBLIA) LA UNIÓN DE DOS PERSONAS COMO PAREJA QUE SEAN DEL MISMO SEXO, LO CUAL NO VA EN SU EN EL ORDEN ESTABLECIDO POR EL. SI EL HOMOSEXUAL RECONOCE QUE ES HOMOSEXUAL , LE PIDE PERDÓN Y PROCURA NO VOLVER A CAER EN SEMEJANTE PECADO, ENTONCES DIOS L@ PERDONA. DE LO CONTRARIO EL O ELLA MISMA SE CONDENA SEGÚN LO ESTABLECIDO POR DIOS.

    0

    ileanna reply on mayo 11th, 2012 21:59:

    @EL ANDRIK, Robar es algo que alguien elige. Matar también. Tomar a la mujer de tu hermano también. Ser orgulloso o pedante también.

    Ser homosexual… ¿es una elección?

    Reitero que de poder, todos seríamos heterosexuales, es mucho más fácil y bien visto, pero sencillamente no pueden porque no lo sienten así!

    0

    EL ANDRIK reply on mayo 15th, 2012 14:47:

    @ileanna, Dios conoce el corazón de todo el mundo, sabe como piensa cada quien y también sabe quienes nacen con esta deformación congénita.
    también sabe que las personas que realmente nacen con este tipo de problema una ves ya adultos tratan de buscarle solución. mientras que la gran mayoría solo le gusta y disfrutan este tipo de personalidad.

    0

    princesakaom reply on mayo 12th, 2012 05:50:

    @EL ANDRIK, De acuerdo contigo, Dios nos ama a todos y perdona nuestros pecados si nos arrepentimos de corazon y no volvemos a caer en el mismo pecado….
    Debe ser muy difícil ser Gay… Lo siento mucho por ellos, pero contra la palabra de Dios no se puede vivir…. Al menos yo no podria vivir sabiendo que llevo una vida a la cual Dios aborrece, jamas tendria oportunidad de encontrarme con el, de llegar al cielo y tener paz…
    xoxo

    0

    super reply on mayo 21st, 2012 09:56:

    @princesakaom, Dios no aborrece que dos seres humanos se amen, sino que existen personas como tú que justifican el odio que sienten hacia los homosexuales utilizando como arma la religión. Eso si es condenado por Dios

    0

    princesakaom reply on mayo 23rd, 2012 09:16:

    @super, OMG!!! Yo no odio a los Homosexuales… que te pasa… esta loc@ para asegurar esto de mi… Yo no le tengo odio a nadie, vivo mi vida bajo el temor de Dios… no de los hombres! Asi que ahorrate tus estúpidos comentarios…

    0

    SENZ reply on mayo 13th, 2012 16:58:

    @EL ANDRIK, LOS EXCÉGETAS MODERNOS DICEN QUE LOS ESCASOS VERSÍCULOS BÍBLICOS QUE SE REFIEREN A LA HOMOSEXUALIDAD NO REFLEJAN NINGINA CONDENA HACIA ELLA. ES POR ELLO QUE EXISTEN MUCHAS RELIGIONES QUE CASAN A PERSONAS DEL MISMO SEXO: LA IGLESIA UNIDA DE CANADÁ, LA IGLESIA LUTERANA SUECA, EL JUDAÍSMO REFORMADO, LOS UNIVERSALISTAS, LOS CUÁQUEROS, LOS UNITARIOS UNIVERSALISTAS, DENOMINACIONES DEL BUDISMO E INDUISMO Y LA IGLESIA ECUMÉNICA DE LA COMUNIDAD CRISTIANA. EN LA IGLESIA CATÓLICA Y EN ALGUNAS DENOMINACIONES PROTESTANTES HAN SIDO DESTITUIDOS LAICOS, TEÓLOGOS, CLÉRIGOS Y ALTOS JERARCAS POR NO ESTAR DE ACUERDO CON LA POSICIÓN OFICIAL DE LA HOMOSEXUALIDAD

    0

    EL ANDRIK reply on mayo 15th, 2012 13:47:

    @SENZ, Aparentemente los EXCÉGETAS MODERNO no tienen mucho conocimienteo de la biblia, por que de ser asi no estarian defendiendo lo indefendible a la luz de la palabra de Dios. Lo digo por que el motivo principal de la destruccion de sodoma y gomorra fue por causa de la homosexualidad.
    y son muchos los textos biblicos que hablan en contra de estas. por ejemplo.
    De homosexualidad
    “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.” 1 Corintios 6.9-11

    “No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación” Levítico 18:22
    “Cualquiera que practique alguna de estas abominaciones será eliminado de su pueblo” Levítico 18:29

    “Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables” Levítico 20:13

    “No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Yahvé tu Dios cualquiera que esto hace” Deuteronomio 22:5

    “La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí” Isaías 3:9

    “Aún no se habían acostado cuando los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa. Todo el pueblo sin excepción, tanto jóvenes como ancianos, estaba allí presente. Llamaron a Lot y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a pasar la noche en tu casa? ¡Échalos afuera! ¡Queremos acostarnos con ellos Lot salió a la puerta y, cerrándola detrás de sí, les dijo: Por favor, amigos míos, no cometan tal perversidad” Génesis 19:4-7

    “Luego le advirtieron a Lot: ¿Tienes otros familiares aquí? Saca de esta ciudad a tus yernos, hijos, hijas, y a todos los que te pertenezcan, porque vamos a destruirla. El clamor contra esta gente ha llegado hasta el Señor, y ya resulta insoportable. Por eso nos ha enviado a destruirla” Génesis 19: 12-13

    “condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente” 2ª Pedro 2:6

    “como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza,fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno” Judas 1:7

    “Porque de la vid de Sodoma es la vid de ellos, y de los campos de Gomorra; las uvas de ellos son uvas ponzoñosas, Racimos muy amargos tienen. Veneno de serpientes es su vino, y ponzoña cruel de áspides.” Deuteronomio 32:32-33

    “y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío” Romanos 1:27

    0

    right reply on mayo 17th, 2012 11:57:

    @EL ANDRIK, AUNQUE LA INTERPRETACIÓN TRADICIONAL DE QUE EL PECADO QUE CAUSÓ LA DESTRUCCIÓN DE LAS CIUDADES DE SODOMA Y GOMORRA, RELATADO EN EL GÉNESIS FUE LA PRÁCTICA DE LA HOMOSEXUALIDAD EN EL TEXTO NO SE ESPECIFICA. LA BIBLIA HEBREA USA LA PALABRA KADESHA PARA PROSTITUTA. EL SIGNIFICADO DE SU FORMA MASCULINA KADESH O QADESH, QUE ES EL TÉRMINO QUE SE UTILIZA EN ESTE PASAJE DE GÉNESIS, NO ESTA DEL TODO CLARO. ALGUNAS INTERPRETACIONES LO ASOCIAN A CULTOS RELIGIOSOS CON IMPLICACIONES SEXUALES COMO LA PROSTITUCIÓN SAGRADA EN LUGAR DE HOMOSEXUAL QUE FUE SU INTERPRETACIÓN TRADICIONAL.
    EN CORINTIOS, LA PALABRA TRADUCIDA COMO “AFEMINADOS Y HOMOSEXUALES” DURANTE SIGLOS HA REPRESENTADO UN DESAFÍO PARA LOS TRADUCTORES E INTÉRPRETES. EL TÉRMINO ORIGINAL ARSENOKOITES ES UN TÉRMINO MUY INUSUAL Y QUE NO HABÍA SIDO UTILIZADO ANTERIORMENTE PARA REFERIRSE A LA HOMOSEXUALIDAD PORQUE EN LA CULTURA GRIEGA SE USABA LA PALABRA ADROKOITES. EL USO DE PABLO DE ESTA PALABRA ES SU PRIMER REGISTRO Y SOLO VUELVE A APARECER EN LA BIBLIA EN LA EPÍSTOLA A TIMOTEO 1:9-10. EN EL 35 EL FILÓSOFO FILÓN UTILIZA LA PALABRA ARSENOKOITES EN UN ESCRITO REFIRIENDOSE A LA PROSTITUCIÓN SAGRADA MIENTRAS QUE LA LITERATURA CRISTIANA POSTERIOR LA USA VARIABLEMENTE REFERIDA A LA PROSTITUCIÓN EL INCESTO, LA VIOLACIÓN, SIN UN SIGNIFICADO ÚNICO CLARO.
    EN LEVÍTICO LOS VERSÍCULOS 18:22 Y 20:13 HAN SIDO INTERPRETADOS TRACIONALMENTE COMO UNA PROHIBICIÓN TOTAL DE LAS PRÁCTICAS HOMOSEXUALES, PERO INTERPRETACIONES MODERNAS APUNTAN A QUE EL ASUNTO NO ES TAN EVIDENTE, PORQUE ESTAN AL FINAL DE UNA SERIE DE LEYES QUE REGULAN EL INCESTO HOMBRE/MUJER Y POR TANTO PUEDEN INTERPRETARSE COMO UNA EXTENSIÓN DE LA PROHIBICIÓN AL INCESTO HOMBRE/HOMBRE.
    EN LA EPÍSTOLA A LOS ROMANOS 1:26-27 EL REAL SIGNIFICADO PARA MUCHOS ERUDITOS BÍBLICOS ES LA CONDENA A LA PROSTITUCIÓN SAGRADA, YA QUE QUE ESTOS VERSÍCULOS ESTAN UNIDOS A LOS ANTERIORES 24 Y 25 Y LA ÚNICA RESPUESTA QUE SE PODRÁ EXTRAER DE ESTOS ESCRITOS ES JUNTANDO TODOS ESTOS PUNTOS.. AILAR LOS PUNTOS 26 Y 27 PARA RECHAZAR LA HOMOSEXUALIDAD ESTA VERTIENDO SUS PROPIOS PREJUICIOS Y LEYÉNDOLA FUERA DE CONTEXTO.

    0

    EL ANDRIK reply on mayo 18th, 2012 15:56:

    @right, ACASO NO ES MUY ENFÁTICO EL APÓSTOL PABLO CUANDO EN 1 CORINTIOS 6:9-11 DICE QUE NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES -REFIRIÉNDOSE A LOS HOMBRES DE LA CONGREGACIÓN- HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS?

    ADEMAS NO EXISTE EVIDENCIA DE QUE HAYA HABIDO ALGÚN PROFETA HOMOSEXUAL O ALGÚN APÓSTOL. EL ÚNICO QUE LLEGO A TENER ALGO CON ALGÚN HOMBRE FUE EL REY SALOMÓN Y SE ARREPINTIÓ DE LO QUE HIZO. LA HOMOSEXUALIDAD ES UN TIPO DE ADULTERIO YA QUE YA QUE ADULTERA LA FORMA NATURAL DEL HOMBRE Y LA MUJER.

    OTRO TIPO DE RELACIÓN DE PAREJA QUE NO SEA HETEROSEXUAL ES PECADO!

    Y SOLAMENTE UN HOMOSEXUAL TIENE LOS COJONES DE DEFENDER LA HOMOSEXUALIDAD CON LA BIBLIA, DICIENDO QUE EN LOS TEXTOS ORIGINALES NO EXISTE TAL CONDENACIÓN.

    POBRE DE TI! SINO TE ARREPIENTES COMO LO HIZO SALOMÓN ENTONCES LA IRA DE DIOS TAMBIÉN CAERÁ SOBRE TI Y TE CONSUMIRÁ CUANDO CRISTO VUELVA. Y CRÉEME QUE LE FALTA MUY POQUITO PARA VOLVER!!!!

    0
  • Pao

    Blah! lo unico que me es preocupante es que si ahora los jovenes no son gays no son cool, o no han salido del closet …. porque digo esto? es el mensaje qu se ve en todas partes, Ellen D. Rick M. etc, etc.

    Hoy si aceptas k eres gay, eres valiente, cool y eres digno de admirar, si no aceptas que lo eres, eres un reprimodo que no quiere aceptar su “naturaleza”.

    NO COOL!!! A MI ME PARECE Q SOLO FUE UNA ESTRATEGIA POLITICA Y YA,,…

    0
  • La Huesped

    EL MUNDO SE VA A CABAR!!! ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR UNA COSA ES RESPETAR AL SER HUMANO Y OTRA IR EN CONTRA DE LAS LEYES DE DIOS Y DIOS SI TIENE QUE VER EN ESTO PORQUE EL,MATRIMONIO TIENE UN SIGNIFICADO ESPIRITUAL!! Y A TODO EL QUE ME CRITIQUE O LE DE QUE NO LE GUSTA MI COMENTARIO, VERA COMO LAS BENDICIONES DE JEHOVÁ NO ENTRARAN EN SU HOGAR, PAGANOS

    0

    carito reply on mayo 11th, 2012 11:05:

    @La Huesped, y que dice jehova sobre la discriminacion?porque eso es lo que estas haciendo.el que discrimina recibe bendiciones?el que este libre de pecado que tire la primera piedra.yo no puedo hacerlo,vos si?

    0

    La Huesped reply on mayo 11th, 2012 11:47:

    @carito, Si, te digo que mis dos hermanos soy gays y ellos mismo no apoyan el matrimonio gay. Y ellos mismo me han dicho que ellos saben que estan mal y que Dios ama al pecador pero no al pecado.. Yo adoro a los gay, pero no apoyo a los homosexuales que quieren pudrir este mundo mas de lo que está. acepten que estan mal y punto y Dios si los ama pero no ama el pecado.. Ya mismo van a cambiar la biblia eso es lo que falta. Mis hermanos son gay y son muy decentes no blafemian contra de la palabra de Dios, y no son inmorales, yo no juzgo a nadie porque eso solo le toca a Dios. Pero respeto la palabra de Dios y no cambio lo que dice la biblia…. Respeten la palabra,

    0

    La Huesped reply on mayo 11th, 2012 11:55:

    @La Huesped, Soy pecadora, pero recuerda que Jesucristo murio por nuestro pecados… Pero hay que arrepentirse y hacer cambios…

    0

    right reply on mayo 14th, 2012 15:07:

    @La Huesped, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. SI ACASO TU ERES PECADORA POR ODIAR A LOS HOMOSEXUALES SIN ELLOS HABER COMETIDO NINGÚN DELITO, LO MEJOR ES QUE TE ARREPIENTAS Y CAMBIES EL DESPRECIO QUE TU SIENTES HACIA ELLOS POR EL AMOR ESPIRITUAL HACIA TODOS LOS SERES HUMANOS POR IGUAL

    0

    EL ANDRIK reply on mayo 15th, 2012 16:15:

    @right, los homosexuales son personas que merecen ser respetados como cualquier otra. el asunto es que Dios aborrece las aberrantes practicas que ellos cometen. Dios fue el que hizo el planeta e hizo un hombre para una mujer y viceversa no dos hombres para tener sexo uno con otro, o dos mujeres para echarse una con la otra. el creador condena esa mala practica y el cristiano esta para decirle a todo el mundo que se arrepientan de sus pecados, por que Cristo Jesús vuelve por segunda vez a buscar a los que se arrepientan de su mala forma de vivir y si a eso le llaman discriminación entonces se lo están diciendo al creador de la vida!!

    LEAN la biblia para que se den cuenta !

    0

    EL ANDRIK reply on mayo 11th, 2012 12:39:

    @carito, si tu lees bien notaras que la huesped no esta discriminando a nadie solamente esta diciendo una verdad que va acorde con la biblia que es la palabra de Dios y eso es irrefutable. Dios ama al homosexual pero aborrece la homosexualidad que es algo aberrante ante su creación. El traerá toda obra a juicio sea buena o mala y dará su recompensa según sea. y la homosexualidad va en contra de sus persona , y de su principio

    QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIÓN. AMEN!

    0

    EL ANDRIK reply on mayo 21st, 2012 16:13:

    @carito, si tu lees bien notaras que la huesped no esta discriminando a nadie solamente esta diciendo una verdad que va acorde con la biblia que es la palabra de Dios y eso es irrefutable. Dios ama al homosexual pero aborrece la homosexualidad que es algo aberrante ante su creación. El traerá toda obra a juicio sea buena o mala y dará su recompensa según sea. y la homosexualidad va en contra de sus persona , y de su principio

    QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIÓN. AMEN!

    0
  • raven

    Yo pienso que obama a dicho eso par que las celebridades lo apoyen más y le den más dinero para su campaña electoral, NO OLVIDEMOS que en EE.UU están en fase electoral. Y estoy harta de que nos embutan todos los días con noticias gays NO ME INTERESAN.

    0

    SENZ reply on mayo 14th, 2012 10:27:

    @raven, A TÍ LAS NOTICIAS GAYS TE INTERESAN DEMASIADO PUESTO QUE TUVISTE EL GRAN INTERÉS DE METERTE EN ESTA PÁGINA WEB Y DE ESCRIBIR UN ARTÍCULO. AL QUE NO LE GUSTA LA ELECTRICIDAD, LA COCINA O LA MECÁNICA NO SE VA A METER EN UNA PAGINA WEB RELACIONADA CON ESOS TEMAS. NO SE CUÁL SERÁ LA RAZÓN DE POR QUÉ TE LO NIEGAS A TÍ MISMA. PIENSO QUE SERÍA MUY SALUDABLE PARA TÍ ENCONTRARTE A TÍ MISMA.

    0
  • MONSTER

    Y LADY GAGA, LA REINA DEL POP. GRACIAS A ELLA, OBAMA LE PRESTO ATENCION A LA COMUNIDAD LGBT.

    0
  • Catheryn

    Que se casen, que se divorcien, con que no adopten niños que hagan de su vida un papalote. Ellos son los que están en el límite de la línea, pero que no hereden sus perversiones a inocentes que tienen derecho a establecer vínculos familiares, con mamá y papá para tener un buen desarrollo.

    0

    SENZ reply on mayo 13th, 2012 16:25:

    @Catheryn, LOS HOMOSEXUALES SON HIJOS DE MATRIMONIOS HETEROSEXUALES. TIENEN UNA PAPÁ, UNA MAMÁ Y HERMANOS HETEROSEXUALES. NO PODEMOS CRITICAR A LOS MATRIMONIOS HETROSEXUALES POR ENGENDRAR HIJOS HOMOSEXUALES. SI LOS HIJOS REPITIERAN LA MISMA ORIENTACIÓN SEXUAL DE SUS PADRES NO EXISTIRÍAN LOS HOMOSEXUALES. PERO SI PODEMOS CRITICAR A LA MAYORÍA DE LOS MATRIMONIOS HETEROSEXUALES QUE NO TIENEN VALORES NI ESTABILIDAD FAMILIAR PORQUE ABANDONAN A SUS HIJOS, LOS MALTRATAN, LOS EXPLOTAN Y NO RESPETARN SUS DERECHOS, GENERANDO ASÍ MUCHA DELINCUENCIA Y DROGADICCIÓN. ESOS SI ES PERVERSIÓN!!!!!!

    0

    carito reply on mayo 14th, 2012 08:16:

    @Catheryn, hay investigaciones aceptadas y probadas sicologicas que dice que no hay nada que indique una pareja gay tenga hijos gays o que tengan algun problema de desarrollo.no lo digo yo,lo dicen los sicologos,

    0

    SENZ reply on mayo 20th, 2012 13:24:

    @carito, TIENES RAZÓN. TU COMENTARIO ENRIQUECE ESTE BLOG PORQUE ESTAS BIEN INFORMADO. EXISTE UNA AMPLIA EVIDENCIA QUE MUESTRA QUE LOS MENORES CRIADOS POR PROGENITORES DEL MISMO SEXO SE DESENVUELVEN IGUAL DE BIEN QUE AQUELLOS CRIADOS POR PROGENITORES DE DISTINTO SEXO. MAS DE 25 AÑOS DE INVESTIGACIÓN DOCUMENTAN QUE NO EXISTE RELACIÓN ENTRE LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE LOS PROGENITORES Y CUALQUIER MEDIDA DE ADAPTACIÓN EMOCIONAL, PSICOLÓGICA Y CONDUCTUAL DEL MENOR. ESTOS DATOS HAN DEMOSTRADO QUE NO EXISTE RIESGO COMO RESULTADO DE CRECER EN UNA FAMILIA CON UNO O MAS PROGENITORES GAYS. TODAS LAS GRANDES ORGANIZACIONES PROFESIONALES CON EXPERIENCIA EN EL BIENESTAR DE LOS MENORES HAN EMITIDO INFORMES Y RESOLUCIONES APOYANDO LOS DERECHOS DE GAYS Y LESBIANAS COMO PROGENITORES. ESTAS ORGANIZACIONES INCLUYEN: LA AMERICAN ACADEMY OF PEDIATRICS, LA AMERICAN ACADEMY OF CHILD AND ADOLESCENT PSYCHIATRY, LA AMERICAN PSICHIATRIC ASSOCIATION, LA AMERICAN PSICHOLOGICAL ASSOCIATION, LA AMERICAN PSICHOANALITIC ASSOCIATION, LA NATIONAL ASSOCIATION OF SOCIAL WORKERS, LA CHILD WELFARE LEAGUE OF AMERICA, LA NORTH AMERICAN COUNCIL ON ADOPTABLE CHILDREN, LA CANADIAN PSICHOLOGICAL ASSOCIATION (CPA).

    0
  • melissa

    hola 🙂

    dejare mi opinión respecto al tema lo primero es que se asi homoxesual lesbiana es una eleccion y lo digo pork el la univ nos toco hablar del tema con nuestra porfe de antropologia cada quien elige su orientacion sexual, respecto a los que dice que los respecta pero no apoyan no hay mas agrecion DAÑINA que el rechazo de alguien considero que eso es peor, eso se llama ser homofobico y los mismo que la xenofobia no ejerce un daño directo pero si psicologico que al fin al cabo termina siendo igual o peor que como si se fuera del todo agresivo y directo.

    0
  • SENZ

    EN MI PAÍS (VENEZUELA) EXISTE UNA DESCOMPOSICION SOCIAL IMPRESIONANTE: NIÑOS ABANDONADOS EN MATERNIDADES Y HOSPITALES, NIÑOS EN PELIGRO DE MUERTE RESCATADOS POR EL INSTITUTO NACIONAL DEL MENOR AL SER PERSEGUIDOS POR SUS PADRES ALCOHÓLICOS, NIÑOS EXTRAVIADOS DE SUS HOGARES, LO CUAL GENERA A SU VEZ OTROS PROBLEMAS SOCIALES COMO ADOLESCENTES DROGADICTOS Y CON PROBLEMAS DE CONDUCTA. TODA ESTA PODREDUMBRE HA SIDO GENERADA POR GRAN PARTE DE LOS MATRIMONIOS HETEROSEXUALES. PERO CON TODO Y ESO LOS HOMOSEXUALES VENEZOLANOS NO PRETENDEMOS SUSTITUIR AL MATRIMONIO HETEROSEXUAL, SINO QUE EXIGIMOS LA HUMILDE PERO FIRME PETICIÓN DE APROBAR EL MATRIMONIO IGUALITARIO. OBAMA TODOS LOS QUE OCUPAMOS LA POSICIÓN DE CIUDADANOS DE SEGUNDA CLASE EN VENEZUELA Y EL MUNDO, COMO LOS NEGROS, LOS POBRES Y LOS HOMOSEXUALES TE AMAMOS Y TE VENERAMOS . ¡¡¡¡¡ VIVA OBAMA !!!!!

    0
  • Coco

    Ya van a ver que despues de las elecciones no va a pasar nada igual como lo que dijo con respecto a los inmigrantes latinos, eso es solo politica para ganar votos, Obama no apoya nada de eso porque el es alguien religioso, y los tontos de los artistas todos alegres jajajajaja xD

    Creo que si los homosexuales decidieron cambiar lo tradicional o sea no casarse con alguien de sexo opuesto, entonces no se porque se quieren casar? deberian inventar algo como el matrimonio pero solo para ellos ya que ellos no siguen a dios ni, la biblia y eso entonces para que se quieren casar? no entiendo de verdad que no entiendo.

    No crean en lo que dicen los presidentes eso es pura politica! si eso llega a hacerse legal va a ser un insulto para todas las religiones ya que creo que en ninguna del mundo existe tal cosa y en USA ha mucha gente religiosa en fin eso lo que digo es que a el no le conviene, solo va a hablar, prometer, proponer pero nunca en realidad va a cumplir asi es la politica!

    0
  • aneve

    Denme todos los puntos negativos que quieran pero no puedo concordar y nunca lo hare. Amo a Dios y a Jesucristo, no odio a los gays, he conocido muchos y nunca los he tratado mal ni nada, el pecado es pecado y me parece muy terrible que cada vez sea mas aceptado. Insultenme, diganme lo que quieran, pero se que esta es la verdad y al final se confirmara.

    0
  • right

    EPALE OBAMA, TODO BIEN?, TE ESCRIBO ESTE HUMILDE COMENTARIO DESDE MI PAÍS VENEZUELA. QUIERO QUE SEPAS QUE NO PUEDO VOTAR POR TÍ POR QUE NO SOY NORTEAMERICANO NI VIVO EN TU PAÍS PERO ESTOY CONTIGO. TU YA NO ERES PRESIDENTE DE USA SINO UN LIDER MUNDIAL CON MILLONES DE SEGUIDORES EN TODO EL PLANETA: TU SABES LO QUE SIGNIFICA ESO? TU CUALIDAD DE SER HUMANO BONDADOSO QUE NO SIENTE ODIO CONTRA NADIE DEMUESTRA QUE TU ERES UN SANTO. TE QUIERO Y TE VENERO. DIOS TE BENDIGA A TÍ , A TU ESPOSA, A TUS HIJOS Y A TODA TU FAMILIA. GRACIAS POR ACORDARTE DE LOS MILLONES DE SERES QUE HEMOS SUFRIDO EL TRAUMA Y LA TRISTEZA DE SER DESPRECIADOS Y ABANDONADOS POR NUESTRAS FAMILIAS SIN HABER COMETIDO NINGÚN DELITO, DE LOS QUE HEMOS SIDO ODIADOS POR QUIENES SABEN DE NUESTRA ORIENTACIÓN, DE LOS QUE HEMOS SIDO PRESIONADOS POR LA SOCIEDAD PARA APARENTAR AMAR A ALGUIEN DE QUIEN NO ESTAMOS ENAMORADOS. OBAMA LE DOY GRACIAS A DIOS DE QUE TU EXISTAS. SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO AQUÍ Y EN LA CHINA.

    0

    EL ANDRIK reply on mayo 16th, 2012 14:54:

    @right, , los homosexuales son personas que merecen ser respetados como cualquier otra. el asunto es que Dios aborrece las aberrantes practicas que ellos cometen. Dios fue el que hizo el planeta e hizo un hombre para una mujer y viceversa no dos hombres para tener sexo uno con otro, o dos mujeres para echarse una con la otra. el creador condena esa mala practica y el cristiano esta para decirle a todo el mundo que se arrepientan de sus pecados, por que Cristo Jesús vuelve por segunda vez a buscar a los que se arrepientan de su mala forma de vivir y si a eso le llaman discriminación entonces se lo están diciendo al creador de la vida!!
    BARACK OBAMA SIENDO CRISTIANO SABE ESTO Y SE ESTA ASIENDO CÓMPLICE DE ESTE PECADO SOLO PARA GANAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES!! QUE HIPOCRESÍA!

    LEAN la biblia para que se den cuenta !

    0

    right reply on mayo 17th, 2012 14:56:

    @EL ANDRIK, EL ASUNTO NO ES LEER LA BIBLIA SINO SABERLA INTERPRETAR CORRECTAMENTE PARA NO OCASIONAR DAÑOS A OTRAS PERSONAS. EN EL SIGLO XIX SE DESARROLLO EN EUROPA UNA INTERPRETACIÓN RACISTA DEL TEXTO DE LA BIBLIA CRISTIANA, A PARTIR DE ALGUNAS ELABORACIONES SOBRE EL DILUVIO UNIVERSAL Y LOS HIJOS DE NOÉ, SOBRE TODO DE LA MALDICIÓN DE CANAÁN, PERSENTES YA EN LA EDAD MEDIA. SEGÚN ESTA INTERPRETACIÓN LA BIBLIA INDICARÍA QUE HAY TRES RAZAS HUMANAS PROVENIENTES DE LOS TRES HIJOS DE NOÉ: SEM, CAM Y JAFET. DE SEM DESCENDERÍAN LOS JUDIOS Y ÁRABES; DE CAM LOS NEGROS Y DE JAFET LOS BLANCOS. ESTA VISIÓN BÍBLICA DE LA HUMANIDAD SE COMPLEMENTABA CON LA LLAMADA MALDICIÓN DE CANAAN, HIJO DE CAM, AL QUE NOÉ CONDENÓ. LA INTERPRETACIÓN RACISTA DE LA BIBLIA SOSTUVO QUE LA MALDICIÓN DE CANAÁN FUE UNA MALDICIÓN DE DIOS A LA RAZA NEGRA.. LA POHIBICIÓN DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL ES COMPARABLE A LAS ANTIGUAS PROHIBICIONES DE LOS MATRIMONIOS INTERRACIALES.
    SI LA IGLESIA CATÓLICA FINALMENTE SE DECIDIÓ EN EL AÑO 2000 A PEDIR PERDÓN POR LAS MATANZAS DE BRUJAS QUE REALIZÓ DURANTE LA EDAD MEDIA CON SU FAMOSO TRIBUNAL DE LA INQUISICIÓN, MUY PRONTO TENDRÁ QUE PEDIR PERDÓN POR PROMOVER LA HOMOFOBIA.
    DIOS CREO AL HOMBRE Y LA MUJER PARA PROCREAR PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE CONDENE OTRO TIPO DE UNIONES.

    0

    EL ANDRIK reply on mayo 18th, 2012 14:35:

    @right, Dios creo al hombre y a la mujer para procrear y tener deleite sexual uno y el otro. en ninguna parte de la biblia se aprueba la homosexualidad en ninguna! . y SI!, Dios condena la homosexualidad. por el simple hecho de no decir nada a favor o en defensa de la homosexualidad ya la esta condenando.

    porque Dios no tiene un punto medio. para Dios o es negro o es blanco, o pecador o Justo, o es hombre o es mujer. en la biblia ningún profeta se menciona cono homosexual o que tenia una pareja del mismo sexo, eso da evidencia que la homosexualidad Dios no la aprueba.

    0

    right reply on mayo 19th, 2012 09:35:

    @EL ANDRIK, EL RELATO DE LA AMISTAD ENTRE DAVID Y JONATAN INTERPRETADO POR MUCHAS CORRIENTES RELIGIOSAS COMO UNA RELACIÓN PLATÓNICA, ACTUALMENTE ES INTERPRETADO POR MUCHOS AUTORES COMO UNA RELACIÓN DE NATURALEZA SEXUAL.

    0

    EL ANDRIK reply on mayo 21st, 2012 14:55:

    @right, Los homosexuales los interpretan como relación de pareja, pero el amor que se tenían David y Jonatan era un amor filio y un amor ágape. no era un amor eros como muchos lo piensan era un amor ágape.

    0

    right reply on mayo 22nd, 2012 13:08:

    @EL ANDRIK, la escritora y poítica israelí Yael Dayán no es lesbiana. Esta casada y tiene dos hijos. En 1993, siendo diputada laborista, en pleno debate en el Parlamento israelí sobre la incorporación de los homosexuales en el ejército ella declaró que el bíblico rey David era homosexual.

    0
  • right

    OBAMA EN SU NUEVO GOBIERNO TIENE QUE ENFRENTAR UN PROBLEMA QUE AFECTA ENORMEMENTE A LA HUMANIDAD: EL FANATISMO RELIGIOSO, EL CUAL HA GENERADO CONFLICTOS BÉLICOS, HOLOCAUSTOS, ASESINATOS Y ACTOS TERRORISTAS. DURANTE SIGLOS, MILES DE HOMBRES SE HAN VISTO INFLUENCIADOS BAJO LAS GRANDES RELIGIONES PARA ASÍ LLEVAR ACTOS QUE VAN EN CONTRA DE LA PROPIA RELIGIÓN, LO CUAL DEJA A VER QUE EL INDIVIDUO ESTA ACTUANDO NO BAJO FE, SIN POR PURA OBSESION. EL FANÁTICO RELIGIOSO SE IDENTIFICA CON UN INDIVIDUO DE CONDUCTA CIEGA CON UNA RELIGIÓN EN PARTICULAR, LO QUE LE LLEVA A PROVOCAR ACTOS CONTRA PERSONAS QUE NO CREN EN ESTA MEDIANTE UNA LÓGICA INLEXIBLE.

    0

    EL ANDRIK reply on mayo 21st, 2012 15:30:

    @right, NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A NADIE POR SU PREFERENCIA SEXUAL, ESO ES ALGO PERSONAL DEL HOMOSEXUAL CON DIOS
    YO ESTOY DE ACUERDO CON EL RESPETO AL HOMOSEXUAL Y NO VOY CON LA HOMOFOBIA. A LAS PERSONAS HAY QUE ACEPTARLAS TAL COMO SON.

    EL ASUNTO ES QUE EL CRISTIANO SOLAMENTE ESTA PARA DECIRLE A TODO EL MUNDO QUE SE ARREPIENTA Y QUE TOME EN CUENTA A DIOS, PORQUE EL VIENE PRONTO, MUY PERO MUY PRONTO, MAS PRONTO DE LO QUE USTED SE IMAGINA.

    DIOS NO DICE EN NIGUNA PARTE DE SU PALABRA QUE HAY QUE MATAR A LOS HOMOSEXUALES, EN LA HISTORIA SE HA VISTO MUCHOS ASESINATOS DE HOMOSEXUALES DE PARTE DE UN GRUPO RELIGIOSO, PERO ESO NO ES LO QUE DIOS QUIERE. EL QUE COMETE TAL HECHO TAMBIÉN TENDRÁ QUE RENDIRLES CUENTAS A DIOS. EL ASUNTO ES QUE AL PECADO HAY QUE LLAMARLO POR SU NOMBRE. ESO NO QUIERE DECIR QUE NINGÚN CRISTIANO O INSTITUCIÓN RELIGIOSA DEBA DE QUITARLE LA VIDA A NADIE NI MANDAR A QUE SE LE QUITE.

    EL HOMOSEXUAL REMESE RESPETO COMO SER HUMANO Y COMO PERSONA, PERO ESO NO QUITA DE QUE SE LES DIGA QUE ESTÁN MAL ANTE LOS OJOS DE DIOS, ES UN FAVOR QUE SE LES ESTA HACIENDO Y EL ARREPENTIMIENTO ES OPCIONAL. LO ÚNICO QUE EL QUE SE ARREPIENTE DE SU MAL CAMINO, PARA NO VOLVER A ESE MAL CAMINO Y ACEPTA A CRISTO COMO SU SALVADOR PERSONAL TENDRÁ VIDA ETERNA CUANDO CRISTO VENGA, DE LO CONTRARIO SERA CONDENACIÓN Y MUERTE ETERNA. Y ESTA LA EJECUTARA EL ÚNICO QUE TIENE POTESTAD DE QUITARLA. QUE ES EL MISMO DIOS.

    0
  • super

    PIenso que Obama es un ser humano grandioso, con tremendos sentimientos de amor hacia el pójimo. Su apoyo al matrimonio homosexual no es estrategia electoral porque así como va a ganar muchos adeptos también va a perder el voto de algunas personas que estan llenas de odio. Pero igualito va a ganar. Porque se va a imponer el bien sobre el mal. Soy un hombre heterosexual. Tengo un hermano homosexual un año menor que yo. Nunca supe de su orientación hasta hace 17 años. Siempre fuimos lo que se llama hermanos de verdad porque así nos criaron. Me refiero a que éramos compinches. Cuando él hacía una travesura yo lo aconsejaba para que no repitiera la misma acción pero yo no le contaba nada a mis padres. Y visceversa. Siempre estudiamos juntos porque él estaba un año adelantado en los estudios. Siempre él fue el mejor jugando fubol en bachillerato, jugabamos juntos. En la universidad ganó premios en el equipo de futbol. Cuando éramos adolescentes una vez me dijo: “Hermano yo te amo y nunca te he ocultado nada pero hay algo que tu vas a saber algún día”. Yo insistí que me lo dijera pero el terminó diciendo que era una broma. Mi hermano se graduó de Ingeniero, consiguió trabajo y se consiguió la segunda novia de su vida. Cuando ella quedó embarazada se terminó esa relación. Yo no entendía lo que pasaba. Cuando su hijo cumplió un año mi hermano me confesó su gran secreto: me explicó que en la época que andaba con su novia, cuando hacían el acto sexual, él tenía que pensar en un hombre para poder lograr la erección. Y que lo hacía para intentar cambiar su orientación sexual homosexual a heterosexual pero nunca ocurrió. Y que realmente a él lo que le daba miedo era sufir la discriminación de toda la gente que siente odio a los homosexuales. También me contó que cuando su novia quedó embrazada él se enamoró de otro muchacho. Yo no podía entender que el sintiera atracción sexual por su mismo sexo porque yo tenía la idea de que los homosexuales eran afeminados (mi hermano es totalmente varonil). Y yo confundía al homosexual (que esta comforme con ser hombre) con el transexual (que se siente mujer y quiere cambiarse de sexo). Su homosexualidad fué lo único que me ocultó en su vida. En el momento que me enteré no pronuncié palabra alguna, sentí una gran confusión dentro de mí, pedí las vacaciones en la oficina y me dediqué a estudiar toda la información sobre la homosexualidad, específicamente la terapia reparativa que intenta convertir a los homosexuales en heterosexuales tan rechazada por la ciencia. Y relacioné toda esa información con todo lo que yo había vivido junto a mi hermano. Fue entonces cuando entendí perfectamente que nada había cambiado, que mi hermano seguía siendo el mismo hombre de siempre, que el amor filial que sentíamos mi hermano y yo seguía siendo infinito, que su inteligencia continuaba siendo enorme, que su cualidades de deportista, estudiante, profesional, hermano, hijo y amigo seguían siendo grandiosas. Fue cuando me dí cuente el orgullo tan grande que siento por tener un hermano homosexual. Actualmente mi hermano vive con su pareja hombre y su hijo heterosexual de 18 años. Obama es un lider que intenta cambiar el odio por el amor em todo el mundo

    0
  • right

    LAS FALSAS INTERPRETACIONES BIBÍBLICAS SON EL ARGUMENTO MAS UTILIZADO POR LOS HOMOFÓBICOS PARA INTENTAR SEGUIR JUSTIFICANDO QUE LOS GAYS SIGAN OCUPANDO SU POSICIÓN DE CIUDADANOS DE SEGUNDA DENTRO DE LA SOCIEDAD. ES POR ELLO QUE ES FUNDAMENTAL DIFUNDIR LAS VERDADERAS INTERPRETACIONES BÍBLICAS. UN EJEMPLO DE ELLO ES LA IMPRESCINDIBLE DIFUSIÓN DEL AMOR BÍBLICO ENTRE DAVID Y JONATAN:
    SEGUNDO LIBRO DE SAMUEL, CAPÍTULO I, VERSÍCULO 26.
    “JONATÁN, HERMANO MÍO, POR TÍ TENGO HERIDO EL CORAZÓN, PUES TE QUERÍA TANTO!” ESTAS PALABRAS DE AMOR FUERON PRONUNCIADAS POR EL BÍBLICO REY DE ISRAEL DAVID, AQUEL MISMO QUE CON UNA HONDA DERRIBÓ AL FILISTEO GOLIAT, CUANDO ASISTIÓ A LOS FUNERALES DE SU AMIGO JONATÁN QUE FUE ASESINADO EN COMBATE.
    PRIMER LIBRO DE SAMUEL, CAPÍTULO 18, VERSÍCULOS 1-4:
    “CUANDO DAVID TERMINÓ DE HABLAR, EL CORAZÓN DE JONATÁN SINTIÓ AFECTO POR DAVID, Y DESDE ESE DÍA, JONATÁN AMÓ A DAVID TNTO COMO A SÍ MISMO. ESE DÍA SAÚL ALOJÓ A DAVID EN SU CASA Y NO DEJÓ QUE VOLVIERA DONDE SU PADRE. JONATÁN POR SU PARTE HIZO UN PACTO CON DAVID PORQUE LO AMABA COMO A SÍ MISMO, JONATÁN SE QUITÓ EL MANTO QUE LLEVABA PUESTO Y SE LO DIÓ A DAVID JUNTO CON SU TRAJE, SU ESPADA, SU CASCO Y SU CINTURÓN”. AQUÍ VEMOS CLARAMENTE QUE EL DESPERTAR AMOROSO ENTRE DAVID Y JONATÁN FUE A PRIMERA VISTA.
    PRIMER LIBRO DE SAMUEL, CAPITULO 20, VERSÍCULO 31:
    “ENTONCES SE ENCENDIÓ LA IRA DE SAUL CONTRA JONATÁN, Y LE DIJO: HHIJO DE LA PERVERSA Y REBELDE, ¿ACASO NO SÉ YO QUE TÚ HAS ELEGIDO AL HIJO DE ISAÍ PARA CONFUSIÓN TUYA, Y PARA CONFUSIÓN DE LA VERGÛENZA DE TU MADRE?”. SAUL PARECE COMPRENDER EN ESE MOMENTO LA RELACIÓN SENTIMENTAL ENTRE DAVID Y JONATÁN Y LE AMONESTA E INSULTA, SUGIRIENDO QUE EFECTIVAMENTE HAY ALG MAS ENTRE ELLOS QUE UNA SIMPLE AMISTAD.

    0

    senz reply on mayo 22nd, 2012 13:36:

    @right, felicitaciones por tu comentario. Quería completar algo que te faltó. En el segundo libro de Samuel, Capítulo I, Versículo 26 despues de donde David dice:”jonatán hermano mío por ti tengo herido el corazón,pues te quería tanto!”te faltó un parte importante de texto que dice: “Tu amor era para mí mas dulce que el amor de las mujeres”. También quería agregar que en la sociedad israelita del siglo XII David rompió con todos los parámetros al declarar de esa forma su amor por otro hombre además que quedó constancia de ese amor homoerótico en el libro mas sagrado de la cultura occidental. Como te puedes dar cuenta yo predico el evanglio junto con mi pareja

    0

    EL ANDRIK reply on mayo 22nd, 2012 17:04:

    @right, Los homosexuales han interpretado este pasaje bíblico como si se tratara de una relación de pareja, pero el amor que se tenían David y Jonatan era un amor filial o filo y un amor ágape. NO ERA UN AMOR EROS como muchos lo piensan, SINO UN AMOR ÁGAPE, que es muy diferente al amor de pareja eros. INVESTIGUEN.

    Y POR CIERTO NO IMPORTA QUE LA ESCRITORA Y POLÍTICA ISRAELÍ YAEL DAYAN HAYA DEFENDIDO LA HOMOSEXUALIDAD CON ESTE PASAJE, NO HAY NINGUNA EVIDENCIA DE QUE EL AMOR QUE SENTÍAN JONATAN Y DAVID FUERA AMOR EROS, MAS BIEN SI HAY MUCHA EVIDENCIA DE QUE FUERA UN AMOR FILIAL O FILIO Y UN AMOR EROS ES DECIR, AMOR DE HERMANO Y FAMILIA Y UN AMOR QUE NO ESPERA NADA A CAMBIO!. ESE ES EL VERDADERO AMOR!! QUE CRISTO QUIERE QUE SUS HIJOS TENGAN UNO POR EL OTRO.

    PS. DIOS LOS AMA, ATI Y A TU AMIGO AMMEN!!

    0

    right reply on mayo 23rd, 2012 11:08:

    @EL ANDRIK, algunos estudiosos ortodoxos y fundamentalistas cristianos han intentado suavizar estas palabras tratando de borrar de la biblia el caracter homoerótico de la historia de David y Jonatán, pero aún así continua siendo muy reveladora y por mucho que los traductores la disfracen su contenido sigue siendo fuertemente gay. No olvidemos que estos pasajes fueron escritos de una manera muy facil de comprender a diferencia de otros textos bíblicos mas densos. David permite ver la homosexualidad inserta en una persona integral, muy amada y muy amante de Dios. Su evidente relación homosexual con Jonatán esta alterando actualmente todos los parámetros para juzgar dicho fenómeno desde un punto de vsta bíblico y su aceptación se esta abriendo paso aceleradamente.
    Son muchos los disidentes de la Iglesia Católica en cuanto a su posición oficial sobre la homosexualidad. Entre ellos estan: John J. Mcneill, quien fue ordenado sacerdote en 1959 y ahora es un psicoterapeuta y teólogo académico. Daniel A. Helminiak, el cual es un americano autor, conferencista, sacerdote católico y teólogo y profesor de psicológía hiumanista y transpersonal en la Universidad de West Georgia. En 1995 presentó al Vaticano su renuncia formal del Ministerio Activo, a la que en el 20012 el Vaticano no ha respondido.
    En cuanto a los teólogos cristianos muchos de ellos como el Reverendo Elder Don Eastman afirman en la actualidad que “un creciente número de eruditos bíblicos y teológicos ahora reconocen que la escritura no condena las relaciones homosexuales amorosas y responsables. Por lo tanto los hombres gays y las lesbianas deben ser aceptados en la iglesias cristianas y las relaciones homosexuales deben ser celebradas”

    0

    EL ANDRIK reply on junio 1st, 2012 13:25:

    @right, Entonces tambien! estos pasajes fueron escritos de una manera muy facil de comprender:

    No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación” Levítico 18:22
    “Cualquiera que practique alguna de estas abominaciones será eliminado de su pueblo” Levítico 18:29

    0

    right reply on junio 3rd, 2012 12:30:

    @EL ANDRIK, en levítico, si tu extraes fuera de su contexto los versiculos que se refieren a homosexualidad se pudiera cometer el error que tradicionalmente se ha hecho de mal interpretarlos y pudieran parecer una condena total a las prácticas homosexuales. Pero recuerda que esos versículos estan a final de una serie de leyes que regulan el incesto hombre/mujer y por tanto pueden interpretarse como una extensión a la prohibición del incesto hombre/hombre. Eso ya te lo había explicado mas arriba

    0

    right reply on junio 3rd, 2012 15:03:

    @EL ANDRIK, tu inquietud ya te la había explicado mas arriba. En levítico, los versículos que se refieren a homosexualidad han sido mal interpretados tradicionalmente al ser extraídos fuera de su contexto como tu acabas de hacer para intentar hacer ver que reflejan una prohibición total de las prácticas homosexuales. Pero recuerda que esos versículos están al final de una serie de leyes que regulan el incesto hombre/mujer y por tanto pueden interpretarse como una extensión de la prohibición al incesto hombre/hombre.
    Para que aclares todas tus dudas te recomiendo que te leas para comenzar las siguientes obras: “Lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad de Daniel A. Helminiak y “La iglesia y el homosexual” de Jhon J. Mc Neill.
    La Sagrada Escritura es Palabra de Dios y El la Verdad absoluta y no puede engañarse ni engañarnos. Que la verdadera palabra de Dios llegue a tu hogar y se multiplique en bendiciones para tí y toda tu familia.

    0

Comentarios Cerrados.