Pamela Anderson de verdad amó a Tommy Lee

Pamela Anderson de verdad amó a Tommy Lee. Anderson estuvo de verdad enamorada de Tommy Lee. En su nuevo libro de memorias, Love, Pamela, la estrella de Baywatch dice que la relación con Tommy Lee podría haber sido la única vez que ella estuvo verdaderamente enamorada.

Pamela Anderson de verdad amó a Tommy Lee

pamela anderson habla de tommy lee memorias

La actriz y activista de 55 años, escribe sobre sus momentos tumultuosos y los más tiernos, y el amor por sus hijos Brandon de 26 años, y Dylan de 25, en su nuevo libro “Love, Pamela”, del cual People tiene extractos en la edición de esta semana de la revista. Hay muchos capítulos de su vida explorados en el libro y en un nuevo documental de Netflix, “Pamela, a love story” ambos salen el 31 de enero.

pamela anderson libro love pamela

pamela anderson portada people preview

“Mi relación con Tommy podría haber sido la única vez que yo estuve verdaderamente enamorada.”

Su boda en 1995 en una playa de Cancún (ella llevaba un bikini y Tommy Lee vestía shorts) llevaron a muchos titulares y persecución de paparazzi. Por momentos, sus vidas y el amor estaban en el top.

tommy lee pamela anderson happy times

“Nos divertimos, y nuestra regla era no reglas.”

Pero el famoso robo de sus videos íntimos del garage de su casa, que luego se convirtieron en el famoso video sexual vendido por otros, incrementó la persecución de los paps y los titulares en los tabloides.

“Eso arruinó nuestras vidas, comenzando con nuestra relación – y es imperdonable que la gente, todavía al día de hoy, piense que puede ganar beneficio de tan terrible experiencia, dejando de lado un crimen” – dice Anderson en su libro, por cierto, ella dijo que jamás ha visto el video robado.

Recuerdan que hace poco salió la serie Pam y Tommy? Creo que Pam se refiere a eso.

Con sus dos hijos pequeños en casa, las presiones y el estrés finalmente los abrumaron, escribe. Una noche en 1998, dice que Lee se torció el brazo mientras cargaba a Dylan, de siete meses, y Brandon jugaba cerca.

"Tommy me arrancó a Brandon y nos arrojó a mí ya Dylan contra una pared" – escribe. Presa del pánico, llamó al 911. Tommy fue arrestado y cumplió seis meses en la cárcel. Y, como ella escribe, "Nuestro infierno comenzó."

Anderson solicitó el divorcio, en los meses y años siguientes, se concentró en cuidar a sus hijos y encontrar sanación.

"El divorcio de Tommy fue el punto más duro, más bajo y más difícil de mi vida", escribe en sus memorias. "Estaba destrozada. Todavía no podía creer que la persona que más amaba fuera capaz de lo que había sucedido esa noche. Ambos estábamos devastados, pero tenía que proteger a mis bebés."

Más de dos décadas después, ella y Lee "se comunican de vez en cuando", dice.

"Tommy es el padre de mis hijos y le estaré eternamente agradecida."

Pamela ahora está soltera viviendo en la granja que era de sus abuelos en Vancouver, está rodeada de sus cinco perros, sus amados libros, su jardín y el mar.

"Vivo una vida más romántica ahora que estoy sola que cuando tenía relaciones" – dice Anderson (quien se casó cuatro veces más: con Kid Rock, Rick Salomon (se casaron dos veces pero uno de los matrimonios fue anulado), y Dan Hayhurst (un matrimonio de menos de un año que finalizó en 2021).

"Enciendo mis velas, pongo mi música. Tengo mi piano, estoy seguro de que sería maravilloso si alguien más estuviera en mi vida y quisiera lo mismo, pero nunca los he conocido. Por lo general, se trata de atenderlos a ellos, y tiene que haber un equilibrio."

"No necesito que alguien me traiga rosas", dice Anderson con una sonrisa. "Acabo de plantar cien rosales. Puedo conseguirlas cuando quiera, y son mis rosas favoritas."

Al leer esto recordé la canción de Miley… I can buy myself flowers… Pamela es una mujer hermosa, merece ser feliz. Good Luck! Este gif es ella con su hijo Brandon. LOL!

giphy downsized

3 Comments

  1. Belenn 19 enero, 2023
  2. Bley 19 enero, 2023
  3. Ann24 18 enero, 2023