Kanye West y Bianca Censori siguen sin taparse en Italia

Kanye West y Bianca Censori siguen saliendo vestidos escandalosamente, sobre todo su esposa. La pareja han sido criticada por dejar que "todo les cuelgue y se vea" en su viaje por Europa y, sin embargo, se niegan a cubrirse.

Kanye West y Bianca Censori siguen sin taparse en Italia

Kanye West y Bianca Censori siguen sin taparse en Italia

TMZ tiene que la pareja continúa paseándose por Italia mostrando la “mercancía”… if you know what I mean, especialmente Bianca, que no parece creer en bras ni blusas normales (ni en su apellido, no censori nada). El lunes, fue fotografiada con su esposo en Florencia y nuevamente su pecho era el detalle.

Es funny porque parece que ella agarrara unas medias pantys y se vistiera con eso, se las pone de top, de pantalones y hasta en la cabeza… WTF? Y Kanye parece un loco todo tapado y con la raja al aire. Las fotos que muestran (las pueden ver en TMZ) están censuradas porque well, se le todo el pecho. El KuKu por su parte anda sin ropa interior con los pantalones cayéndose.

Como recordaran, la pareja fue vista haciendo un espectáculo totalmente inapropiado en un taxi bote – servicio del que fueron baneados, btw – y desde allí la gente ha estado criticando las leyes y preguntando por qué diablos no los han multado o llamado la atención, si fueran mortales ya estarían presos.

Anyway, ese es el chisme, Kanye West y Bianca Censori siguen sin taparse en Italia.

giphy downsized

7 Comments

  1. Claire 16 septiembre, 2023
  2. Pinky 15 septiembre, 2023
  3. jlo 15 septiembre, 2023
  4. Belenn 14 septiembre, 2023
  5. Joselina 14 septiembre, 2023
  6. poposita 14 septiembre, 2023
  7. Lorca 14 septiembre, 2023