25
May

Nuevas Promos de Breaking Dawn Part 2 – Bella, Edward & Jacob


Aquí están las nuevas promos de Twilight, Breaking Dawn, Part 2, la película final de la famosa franquicia, basada en los libros de Stephanie Meyer. Las nuevas imágenes muestran a los personajes Bella (con ojos de Vampiro) Edward y Jacob, mirando fijamente al frente, con la palabra Forever. Breaking Dawn Part 2 protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se estrena en Noviembre 16. Enjoy!

Nuevas Promos de Breaking Dawn Part 2

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



21 Comentarios en Nuevas Promos de Breaking Dawn Part 2 – Bella, Edward & Jacob


Ellos han dicho
  • princesakaom

    Estan hermosos… Lo adoro!
    xoxo

  • lilypanama1992

    En serio! ha sido la saga mas patetica que he visto, mira que ninguna la fui a ver al cine…. OMG gastar por ver esa pendeja? dios de verdad que no saben actuar o simplmente el mismo guion los hace ver pateticos.

    La primera peli no estuvo tan mal, lo acepto :-|
    Pero las siguientes fueron un completo desastre, claro voy a ver esta parte a ver que tan idiota es el final de la saga mas patetica, con el peor libreto y los actores mas falsos que hay porque es evidente que ellos saben que estan haciendo el ridiculo con esas escenas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    Robert debe hacer algo diferente, me gusta como actua…te amo cedric!!jjeeje
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    ok ok

    Pelicula para mensos y el que tenga cerebro solo veala para criticar.

    Nextttttttttttttttttttt

    ck reply on May 25th, 2012 10:30:

    @lilypanama1992,

    si no te gusta para que prder el tiempo, esos si que es de menso sin ofender

    lilypanama1992 reply on May 25th, 2012 11:00:

    @ck, ajjajaja si! es que necesito criticar. solo es eso amiga. Es que la primera me gusto pero las otras me encanta criticarlas u know soy farandulista :-D :-D :-D :-D :-| :-| :-| :-|

    gaby reply on May 26th, 2012 00:04:

    @lilypanama1992, primero dices que no viste ninguan peli y luego dices que te gusto la primera! y si tanto te molestan porque miras las peliculas ,0

    ileanna reply on May 26th, 2012 14:10:

    @gaby, a veces hay esperanza de mejoría. Especialmente cuando los dos primeros libros eran bastante buenos y el tercero fue bueno hasta ese final que me dejó WTF xD

    Giseely reply on May 29th, 2012 00:03:

    @lilypanama1992, Te apoyo Cedric es bueno, Edward no. Leí los libros hasta The Second Short Life of Bree Tanner, no son muy buenos pero me gustan. Películas ví la primera y no me gusto mucho aunque fue sobretodo por las voces en español, ví la segunda y se me hizo mejor que la primera aunque aun así no me gustó demasiado, la tercera ya no la miré. Y no creó ver esta ni ver las pasadas. Ya hasta los libros pasaron de moda en mí, antes me la pasaba leyéndolos, ahora leo otros.

    Ahh, sí, amí también me gusta mucho más la actuación de Robert en HP que en Twilight.

  • ileanna

    Como siempre una copia descarada de las promociones de Harry Potter. Me remito a darles un link

    http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/543568_423065521059201_454032919_n.jpg

    Esta saga me gustaba en libros (Menos Breaking Dawn, obvio, pésimo final). Pero tras la horrorosa adaptación, los pésimos protagónicos y la desesperada competencia que hacen contra Harry Potter los cineastas y fans de Crepúsculo, me terminaron asqueando. Ni siquiera se parecen las historias! Pero se esfuerzan de una manera…

    Es una lástima: The Hunger Games por ejemplo tomó su lugar sin tanta comparación con Potter, sólo con sus propios méritos y es una trilogía increíble

    flora reply on May 25th, 2012 12:40:

    @ileanna, No es una copia de H-Potter si miras los carteles de las demas pelis de la saga Twilight veras que son todos practicamente iguales desde el inicio, nunca nada innovador,por cierto..
    Nadie puede negar que es una hermosa historia de amor la pelicula y los libros, y esta muy bien adaptada,incluso para el publico al que se dirige..Con todo respeto, si tienen problemas personales con los actores,eso ya es otra cosa, no lo tomen a mal, pero creo que todos los personajes estan muy bien logrados en esta pelicula.Si de ahi en mas los actores trabajan o no igual (con mismos gestos y demas) en otras pelicula eso no lo niego,pero para esta saga creo que todo funciona bien..
    Reconozco que las primeras pelis fueron las mejores!,la 1º parte de amanecer no me parecio gran cosa,esperemos que en esta transmita todo lo que te hace vivir el libro.

    lilypanama1992 reply on May 25th, 2012 12:46:

    @ileanna, Te apoyo MEGA LIKEEEEEEEEEEEEEEE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

    Como se les ocurre copiar a mi harry potter, en serio no hay comparacion pero ellos siguen en las mismas….tener a cedric no significa nada..pero sip ellos creen que son mejores….no se en que dimension paralela crepusculo o como sea jaja esa saga si que es mala mala… :-| :-| :-| :-|

    Xogami Figo reply on May 25th, 2012 15:04:

    @ileanna,

    Bueno…. los promocionales oscuros y en primer plano siempre se han usado en disttinttas películas. Es un recurso que cualquiera podría ocupar.
    Tampoco es que Harry Potter haya abiertto la caja de pandora.

    Thor, Avatar, Dorian Gray, Prince of Persia, Beowulf, X-MEN, Dark Knight Rises, Matrix, son algunos de los ejemplos que puedo recordar en éstte momentto.

    Sobre la adapttación….. dime que directtor-producttor no la ha cagado en ése senttido ¿?
    Hay muchísimas adapttaciones que se alejan de lo redacttado en un libro… o de la realidad (las que son basadas en hechos reales)….
    Porque en partte, sería imposible conttar a dettalle ttodo como en un libro.

    Lo que yo veo aqui,… o al menos ésa sensación me ttrasmittes (quizás, me equivoque).
    Es que: ttienes en un pedesttal muy altto a Harry Potter; y no esttá mal, cada quien ttiene sus preferencias en el cine y hay que respettarles, lo cual hago.
    Pero sientto que ése gustto desenfrenado por el mago, tte hace desmerittar al restto de adapttaciones y siempre, cualquier libro que adaptten a la gran panttalla le vas a esttar comparando con HP.

    Ojo, con éstto no esttoy diciendo que éstta saga me gustte.
    La he vistto, pero definittivamentte nunca formará partte de mis favorittas.

    ileanna reply on May 25th, 2012 22:58:

    @Xogami Figo, justo te estás equivocando en lo que más me importa :D

    No comparo las sagas con Harry Potter! O de otro modo no me gustaría ninguna otra (Dije en mi mismo comentario que me encanta Hunger Games! También el Señor de los Anillos, Las Crónicas de Narnia y otras adaptaciones de libros! El Perfume, Orgullo y Prejuicio, El niño con el Pijama de Rayas, y muchas más porque adoro leer y el cine)

    La cosa es que con Crepúsculo, la prensa, el equipo que trabaja en la película y los mismos actores, permanentemente hablan o se comparan con Harry Potter, hablando de cifras, competencia, siendo que no tienen ninguna relación las tramas, ni el grupo de lectores, entre otras muchas variables, como dije antes. Hasta el mismo equipo de Potter está consciente de eso y es desagradable.

    El tema acá es la promoción de la película BD. Sólo digo que podrían haber utilizado otro recurso en poster y nuevamente se advierte la sutil imitación (ya ridícula, porque la saga de Harry Potter se terminó). Creían que nadie lo iba a notar?

    Otra imagen
    http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/550984_236890629754515_100531700057076_419623_1606524794_n.jpg

  • Agatha

    Los carteles parecen de novela Mexicana y el forever patético :-D

  • yull

    los adoro son los mejores del mundo del mundo del cine mundial un beso para edward y bella los quieroooooooooooooo

  • shizen

    Me aburre la carota de Kirsten!!!!!!!!

  • Catherine

    Gracias a Dios ya se acaba esta porqueria. Y para l@s que la alaban tanto les aconsejo que vean peliculas de vampiros de verdad como Entrevista con el Vampiro, Dejame Entrar y Dracula de Bram Stroker.

  • mkuonqui

    Que pena llega el final, ya me habia acostumbrado a esperar un estreno cada año, por cierto no me pareció correcto un comentario anterior que indicaba que si alguien ve la saga es menso, es simplemente cuestion de gustos, veo que tratan de comparar crepusculo con harry potter y no le veo el caso, pues a mi tambien me encanta harry potter así que no le tengo rencor a ninguna de las dos sagas, xq me doy cuenta que hay criticas mas por rencor o algun otro sentimiento negativo originado por comparaciones

    Flora reply on May 26th, 2012 20:47:

    @mkuonqui, Estoy de acuerdo contigo y creo que a mas de uno deberian dar clases de educacion por aqui. Es cierto que cada uno puede opinar lo que quiera ya que existe el libre albedrio,pero por favor Respeten los gustos y las opiniones de las personas. Que a muchos nos les guste no les da derecho a insultar a los fans de esta o de cualquier saga. Asi que limitense a opinar que nada tienen que ver los fans,con que ustedes tengan gustos distintos o problemas personales con los actores. He dicho. :roll:

  • Morgana

    Kirsten no sabe actuar. Sus interpretaciones son completamente planas, no me la creo cuando la veo en pantalla. Taylor sólo e sfamosos por quitarse 26 veces la camiseta por película. La primera no estuvo mal, pero las siguientes son más de lo mismo.

  • Rozz

    Genial otra peli que no iré a ver al cine :mrgreen:

  • surreaLysta

    Saben que es lo mas desagradable de todo esto…qe cuando este comprando mi boleto para ver Gangster Squad estaree rodeada de fans de la estupida sagaa… ewww… hahahaha!…


Comentarios Cerrados.