Khloe Kardashian toda tonificada con 50 kilos menos... yep, eso es lo que parece que perdió en esta foto super photoshopeada AS HELL, donde le borraron el trasero y la dejaron tan flaca como Kendall. HA!

Khloe Kardashian toda tonificada con 50 kilos menos

Según Daily Star, "la despampanante reality star (bahahaha) impresionó a todos con su delgada figura", mientras posaba con un par de jeans para su línea de ropa. Khloe mostró su impresionante figura a sus fans en Instagram mientras promocionaba su linea de ropa Good American, tras estar afligida por el escándalo de infidelidad 1.234.567.891.425.637 de Tristan.

La Kuloi de 37 mil filtros años, posó orgullosa con su tonificado abdomen y esbelta espalda en la foto mientras se cubre el pecho con sus brazos.

kuloi good american photoshop

Ella escribió en la imagen, "WE ARE DENIM. Every size, every rise, every wash to serve your curves @goodamerican.” (SOMOS DENIM. Todas las tallas, todos los tiros, todos los lavados al servicio de tus curvas).

REALLY? Y dónde están tus curvas Khloe? KHLOE? KULOI???????

giphy

Anyway, otro día otra imagen FAKE llena de filtros photoshopeada AS HELL de Khloe y las Kardashians.

Se le olvidó la foto que publicó antes...

kuloi car

So, Khloe Kardashian toda tonificada con 50 kilos menos... Lo peor son los captions... 'todas las tallas, todos los tamaños'... PUHLEAAASE!!!

giphy