Rihanna feliz como lombriz con su novio A$AP Rocky

Rihanna feliz como lombriz con su novio A$AP Rocky, segun una fuente, la parejita esta muy enamorada y ahora “son inseparables”. 

Rihanna feliz con su novio A$AP Rocky

People reporta que Rihanna y A$AP Rocky tienen mucho en común, y que la relación se está calentando. HOT HOT HOT! 

El 2 de diciembre, RiRi y A$AP se veían muy cariñosos mientras caminaban juntos en la noche por la ciudad de New York. Dias después, disfrutaron de una cena con amigos en N.Y.C.’s Beatrice Inn. 

“Ellos han estado inseparables las últimas semanas” dijo una fuente a People de la pareja para la edición de esta semana. Es una nueva relación, pero ambos se ven enamorados.” 

Según el website, Rihanna y A$AP empezaron a salir el mes pasado. La noticia vino luego de meses de rumores de romance entre ellos, rumores que iniciaron luego que la cantante terminara con su novio Hassan Jameel, en enero. Según fuentes, RiRi y Jameel tenían estilos de vida muy diferentes. 

However, con A$AP es diferente, ellos tienen mucho en común. 

“Ellos siempre parecen estar pasándola bien juntos. Tienen mucho en común” dijo la fuente. 

Ellos colaboraron en 2012, en el track “Cockiness (Love it)” – y después salieron de gira en 2013. Ese mismo año Rihanna fue la musa de A$AP en su video “Fashion Killa”. Recientemente, ambos posaron en la campaña de Rihanna’s Fenty Skin. 

Ambos cantantes son personas que les gusta ayudar los demás. Para Thanksgiving, A$AP donó 120 comidas para un refugio de personas sin hogar en Harlem, donde vivió con su madre a comienzos del 2000. Rihanna por su parte, siempre ha apoyado a su nativa Barbados a través de su Fundación Clara Lionel y su anual Diamond Ball. 

“A$AP es generoso, y también Rihanna” dice la fuente. “A$AP es conocido por ser un buen chico.” 

Pese a que ninguno ha hablado de su relación hasta ahora, la fuente dice: 

 “Rihanna parece muy feliz de salir con A$AP.” 

Whatever! Al menos A$AP parece buen chico. Rihanna feliz como lombriz con su novio A$AP Rocky. 

giphy

Hacen linda pareja.

4 Comments

  1. Marjorie 9 diciembre, 2020
  2. Joselina 9 diciembre, 2020
  3. Fran 9 diciembre, 2020
  4. Sweetcat 9 diciembre, 2020