Kaley Cuoco y Pete Davidson solo amigos?

Kaley Cuoco y Pete Davidson solo amigos? La pareja está protagonizando una nueva comedia llamada “Meet The Cute” y dicen que se han vuelto muy amigos y la química es bastante buena.

Kaley Cuoco y Pete Davidson solo amigos?

Desde hace meses, Kaley Cuoco y Pete Davidson han estado filmando su más reciente comedia Meet The Cute en New York city.

Hace pocos días, la actriz de Flight Attendant y el comediante de Saturday Night Live fueron fotografiados muy cariñosos mientras filmaban. De hecho, según E!, esta es la primera vez que ven a Kaley públicamente desde que solicitó el divorcio de su esposo Karl Cook, con quien estuvo casada 3 años.

Pero dicen que el romance de Kaley y Pete es solo en la pantalla. Aunque hay rumores de que ellos tienen algo en la vida real, you know, algo nació mientras trabajaban juntos. Una fuente cercana a la actriz de 35 años dijo exclusivamente a E! News que ella y Davidson han formado una amistad especial.

“Ella es amiga cercana de Pete. Ella cree que él es comiquisimo y muy dulce” dice la fuente. “Ellos han llegado a conocerse bien. Ella se divierte mucho con él y disfrutan pasar el tiempo juntos.”

OMG! y según el insider, ella está lista para un nuevo capítulo en su vida.

Es curioso, porque hace unos días creo que en People decía que los amigos de Kaley y Karl quedaron en shock cuando se enteraron que se divorciaban, ellos parecían estar bien y felices. Cuando salió la noticia del divorcio, en las redes todos los comentarios decían Pete Davidson.

Well, por eso muchos se preguntan, Kaley Cuoco y Pete Davidson solo amigos? O solo es publicidad para su comedia?

giphy.gif?cid=ecf05e47aec52sykd2bulspzeh8wet5mfujgamo211kn17a5&rid=giphy

6 Comments

  1. Shizen 10 septiembre, 2021
    • Wendy 12 septiembre, 2021
    • Marjorie 12 septiembre, 2021
  2. Lorca 9 septiembre, 2021
    • Ñaña 11 septiembre, 2021
  3. Kay 9 septiembre, 2021