23
Oct

El secreto de Jen Aniston para estar estilizada… ok


Hay quienes les interesa saber cómo hacen las celebs para estar en forma, right? Well… Jennifer Aniston se mantiene en forma sonriendo.  Sure! La estrella de ‘Wanderlust’ ha aprendido que hacer dieta no es tan importante para mantenerse estilizado y prefiere estar tomando sol con una gran sonrisa. De acuerdo al reporte de Femalefirst.co.uk,  Jen dijo: “Dejé de hacer dieta cuando me di cuenta que tenía que comer regularmente, de forma adecuada y con moderación.” “Creo que las dietas rápidas son demasiado. Creo que (el secreto) es en realidad – honestamente, esto va a sonar tonto, pero ir a tomar el sol por 20 minutos diariamente es muy importante, por la vitamina D, ya que ahora estamos teniendo deficiencia de vitamina D por todo el factor de protección solar (SPF) – además creo que estar feliz y sonriente y riendo bastante.” Geez! Todo el sol que toma Jen… creo que terminará viéndose como una pasa. Ok, hablando en serio, es cierto comer con moderación y cuidarse…  Ella tambien comentó que no le atemorizan las escenas de desnudos. La actriz de 43 años dijo a OK! magazine UK “Hay un poco de nervios (con las escenas de desnudo). La adrenalina te sube. Las chicas entran y te cubren inmediatamente. Me siento muy cómoda viendo gente desnuda rápidamente. Fue muy extraño.” Okeeey… so, tomen sol y sonrían para estar delgadas ladies. Imaginense si eso fuese así,  y además vestir ropa de gym adelgazara (lo escuché hace poco), so,  van con ropa de gym a tomar sol  y además sonriendo! Ese es el secreto! LOL!  – Es un chiste malo… I know… Keep smiling!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en El secreto de Jen Aniston para estar estilizada… ok


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    No sé si reír o llorar.

    Ok 🙂 , reiré.

    0
  • princesakaom

    Que absurdo, es cierto que sonreír ayuda al bienestar de las personas, pero de ahi a que hace maravillas con reducir tallas… Next-> no me lo creo!
    xoxo

    0
  • Janis

    Me lo hubieran dicho antes y yo de mensa haciendo ejercicio cuando el secreto es tomar el sol y sonreír 😛

    0
  • carobacks

    “Dejé de hacer dieta cuando me di cuenta que tenía que comer regularmente, de forma adecuada y con moderación.” No leí en ningún lado que dijera que sonreír la hace bajar de peso! Dice que el secreto es ese, puede ser el “secreto” para tener la energía suficiente durante el día. Además, la realidad de hoy es que la comida sana sale cara y ellos pueden comer sano y de las formas más deliciosas que quieran sin fijarse en el gasto mensual, una persona común en esa situación, muchas veces debe medirse con ciertas cosas.

    0
  • Alemania

    😀 a mi me gusta Jens como actriz, no puedo decir que soy fan ,puesto que no soy fan de ninguna , yo soy solo fan de mi Madre Bella 😉 . pero esta vez se paso jejejejejjee con semnjante , pero semejante , quiero encontrar alguna palabra pero mis neuronas no me dan 😀 ( de semejante caballada) 😀 😀 jajajjaja sorry lo unico que se me ocurrio .
    pero la verdad , que actriz o cantante , modelo etc , a dicho su dieta , todas dicen ay si los fines de semana me voy a mc donal`s y me como cien hamburguesas , otras dicen si yo como lo que quiero y cuando quiero etc,,,,,,,, quien dice en Holliwood que tienen que comer solo hojas maatrse en gym , y hacerce mil cirujias en la cara en las tetas ,pompis etc , para verse asi , ninguna dice eso 😀 😀 😀 😀 , pero habra una que otra que cree lo ellas dicen jajajajajajjajajajaa. saludes gente 😛

    0
  • shizen|

    No se que decir..se unio al club de las estrellas que dicen no hacer nada y lucen asi por mandato divino….

    0
  • glem

    que ESTUPIDA JENNIFER …. osea que estupida… .. piensa que la gente no tiene ni 5 de inteligencia y facultad de pensamiento e imaginacion… ????? ridicula por eso y mas es que me cae mal…. osea esta boba nos creyo igual a ella … ESTUPIDA…
    Y donde queda ,
    el entrenador personal
    el nutricionista
    la estetisista..
    el peliculero que cobra 50.000 dolaretos
    el dermatologo.
    los litros de colageno, botox..
    el tratamientos de fotorejuvenecimeinto..
    osea todo eso junto,,, cuesta el dinero que muchas de nosotros no podriamos gastar en estetica…
    jajjajajja … osea toma el sol… y adelgaza y si te ries bajas mas..
    ahi si como no…

    0

    carobacks reply on octubre 24th, 2012 12:55:

    @glem, todo bien, pero me parece que más est… eres tú! Si sabes leer podrás ver que en ningún lado de la nota dice que el secreto para mantenerse delgada sea sonreír! Además qué problema hay con los miles de dólares que puede gastar en el peluquero? Al menos le queda bien, cuántas personas con más dinero que ella son unos monstruitos de la cantidad de cosas que se hacen? Y otra cosa, si fuera tan tonta no habría llegado ni a donde está ni a tener el dinero que tiene, eso te lo aseguro.

    0

    glem reply on octubre 24th, 2012 21:42:

    @carobacks, mira… el hecho de que diga que no hace nada para verse bien.. que todo es natural… que al final es lo que insinua.. já.. osea logro convencerte.. y sí claro asi lo crees….. ok.. yo no me como el cuentico..
    estas personas del medio artistico …la mayoria estan ahi por suerte. por que son pocos los que tienen verdadero talento……….la mayoria son nisiquiera tienen conosimientos profesionales o academicos…. la mayoria….
    y personas como ellas que son capaces de gastar tanto en cosas tan vanas, dejando de lado la vida altruista.. sencillamente no las paso… no soy fan de nadie afortunadamente

    0

    paola.. reply on octubre 25th, 2012 08:30:

    @carobacks, pense que nadie le creeria a jen semejante estupides.. pero contigo compruebo que si hay gente que cree en sus palabras, mis respectos.. and sorry for you.. jjajajja…

    cuando diran la verdad estas artistas… hsss… ahh… solo sofia vergara si ha dicho que tiene levantarse las bubis y que le toca hacer mucha dieta… jajajajj que belleza sofia..

    0

    carobacks reply on octubre 25th, 2012 12:49:

    @paola.., yo no digo que no haga nada! lo único que digo es que en ningún lado dice que sonríe para estar delgada! A ver gente! Hasta yo hago cosas para estar delgada y no soy ninguna figura de Hollywood! Aprendan a leer!!!!!!

    0
  • Agatha

    Es fea con ganas

    0
  • RMU

    Obvio! Sal a tomar sol y sonrie, asi evitas comer y adelgazas jajaja

    0

Comentarios Cerrados.