Reunión de Friends en HBO Max

Se dice que están hablando para hacer un especial de Friends en HBO Max con todo el elenco y los creadores originales. Yas, reunión de Friends en HBO Max un especial.

embryos friends

Oh. My. God. Siguiendo con la celebración de los 25 años de Friends, fuentes dijeron a The Hollywood Reporter que los 5 protagonistas y creadores de la comedia de NBC están en conversaciones para reunirse para HBO Max. Una reunión de Friends!! Wooo hoooo!

giphy

No hay un guión todavía pero se están dando las conversaciones para una reunión especial que presentaría a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, también contaría con los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman.

Fuentes aseguran que el trato está casi listo y los acuerdos con el elenco y los creadores aún deben ser arreglados. Se dice que cuando se cierre el trato tienen que ver como hacer con las agendas de cada uno.

Esta noticia viene luego que Jennifer Aniston dijera un rotundo NO a Ellen DeGeneres sobre un reboot de Friends. Sin embargo la actriz de ‘The Morning Show’ dijo a la host:

"Nos encantaría estar allí para algo, pero no sabemos que es ese algo. Asi que estamos tratando. Estamos trabajando en algo."

So, ya existe ese algo…

giphy

Aniston volvió a la televisión con la serie ‘The Morning Show’, en Apple TV+, protagonizada por su una vez hermana en Friends, Reese Witherspoon. También se unió a Instagram publicando una foto con todos los del elenco. Hace poco la actriz rindió homenaje a Friends cuando aceptaba el People’s Icon Awards en los PCA 2019.

Los productores de Friends Warner Bros. TV han estado muy ocupados con los eventos del aniversario 25 de la serie este año, con replicas del famoso sofá colocado en lugares estratégicos alrededor del mundo, avisos de café Central Perk, y presentaciones de capítulos especiales en los cines y mucho más.

OMG! Finalmente se dará una Reunión de Friends en HBO Max!! Qué opinan Farandulistas? Qué creen que harán, continuaran con las historias de cada uno… sera un resumen…  I’ll be there for you…

giphy

Ojalá no lo echen a perder… please.

5 Comments

  1. AineDiethel 14 noviembre, 2019
  2. Mia-M 13 noviembre, 2019
  3. Joselina 13 noviembre, 2019
  4. Sarah 13 noviembre, 2019
  5. Mmercury 13 noviembre, 2019