17
Jun

Jessica Simpson sigue embarazada y creciendo…


Jessica Simpson sigue embarazada y creciendo!! She is HUGE!!! La cantante y diseñadora de 32 años fue fotografiada en la boda de un amigo en Beverly Hills, vestida de negro y su baby bump se ve enorme!! Geez! Cada vez que la vemos está más grande! Pero no podemos negar que Jessica se ve muy linda, tiene ese brillo de la maternidad.  Una fuente comentó que Jess estaba muy contenta pese a que parecía que iba a explotar y caminaba muy lento. Well… está a punto de hacer pop! Está tan grande como Kim? Le veo la panza super enorme! Qué opinan ustedes Farandulistas?

729278346483lo

Jessica Simpson en la boda de un amigo en Beverly Hills

más pics en Dailymail

676767868678987lo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Jessica Simpson sigue embarazada y creciendo…


Ellos han dicho
  • dianis

    pues bien dicen que es cruel criticar a una mujer embarazada, pero es que de verdad que ella se quintuplica cada que se embaraza!! y en buen plan hasta que punto es esto saludable tanto para ella como para el bebe. Se supone que tanto aumento de peso tampoco es saludable, hasta exite un tipo de diabetes por esta situacion!

    0

    Elektra reply on junio 21st, 2013 14:16:

    @dianis, exacto. Diabetes gestacional, creo que se llama. La verdad es que se le ve enorme pero también enormemente feliz! Su cara lo dice todo.

    0
  • DebbieMon

    Pero es una embarazada radiante y se nota que muy saludable…sigue así Jess! d

    0
  • cote

    por esos aumentos de pesos tan grandes… tendra estrias?????????????? !! porq no creo q la piel le de para tanto :O

    0

    mirta reply on junio 17th, 2013 20:17:

    @cote, no…. lo dudo… yo no se que hacen para que no le salgan estrias…. pueden ser trillizos que no le salen … que se haran.. ???

    0

    andre reply on junio 17th, 2013 20:54:

    @mirta, el dinero..el dinero les hace todo.. jajajajaja

    0
  • liz

    Realmente Jessica, es una de esas mujeres que retiene mucho liquido durante sus embarazos, mas en el ultimo trimestre. Yo la admiro, porque a pesar dae su voluminosidad,ha sabido llevar sus embarazos muy bien, puesto, que al contrario de Kim, Jess sabe lo que puede y no debe usar, y no creo que renuncie a su estilo personal de vestir, sino màs bien, adapta su embarazo a el con prendas favorecedoras.

    y a lo que comenta F, es cierto Jess esta mas enorme que Kim…y con esto tengo una teoria, en el ultimo mes de embarazo, las mujeres aumentan mas de peso, por ello creoo que ella adelanto el parto, no creo que haya sido natural, sino a travess de cesarea, con el fin de evitar seguir aumentado de peso y recuperar su figura rapidamente. A ella se le notaba a leguas que no le gusto estar embarazada….

    0

    CAmed reply on junio 18th, 2013 15:19:

    @liz, Súper acertado tu comentario! 😉

    0
  • Agus

    A pesar de que se la ve extraña de cara está preciosa!, realmente es muy admirable que se muestre aún teniendo esa panza enorme (bueno, ya sabemos que los famosos tienden a aterrorizarse con ese tipo de cambios), pero ella se ve bellisima, lleva super bien el embarazo :).

    0
  • kity

    Esta preciosa no la critiquen todo se vale en el embarazo,uno no controla sus hormonas. Además ella es grande y su marido también por eso esa barriga,será un bebe grandote como su hija, y lo que importa es que este sano.respecto a Kim ella es muy bajita obvio su panza y su bebe también son menos que la de Jessica . d

    0

    Janis reply on junio 18th, 2013 11:21:

    @kity,
    Yo tambien creo lo mismo no hay que criticarla tanto ademas dentro de poco tendrá a su bebe y regresara a la normalidad pero mientras que lo disfrute

    0
  • shizen

    Se nota q ella disfruto sus embarazos además siempre se le ve feliz y eso le trasmite a su bebé y de ella no dudare nunca q estuvo embarazada jeje

    0
  • CAmed

    Enorme y hermosa… quienes hemos tenido baby´s sabemos que no está en nuestras manos el peso, en verdad! No es tanto lo que comemos sino los líquidos que retenemos. Asé que felicidades a Jess por mostrar esa pancita con tanto orgullo… por cierto estpy de acuerdo en lo que comentan de Kim, obviuuusss que no se le adelantó el parto! Ella ya no soportó más pues era una bolita y aún le faltabun mes más… ups!

    0
  • Bebe

    Sus embarazos son eternos

    0

Comentarios Cerrados.