Kylie Jenner CONFIRMA segundo embarazo

Kylie Jenner confirma segundo embarazo. La reality star de 24 años, finalmente reveló que espera su segundo baby con Travis Scott, en un video en sus redes sociales.

Kylie Jenner CONFIRMA segundo embarazo

Kylie tomó su Instagram para compartir la noticia con todos sus fans (que ya lo habían descubierto lol!), el video comienza con una prueba de embarazo positiva.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

En el video también se ve Kylie visitando al doctor y Travis muy feliz sonriendo con su hija Stormi. La Momager también se ve muy feliz después de recibir la noticia de que Kylie está preggo de nuevo, cuando ve un sobre con las imágenes del ultrasonido que le da Stormi.

“Estas embarazada?” – pregunta Kris. “Stormi, vamos a tener un bebé!” Dice la momager a su nieta. “Este es uno de los días más felices de mi vida.”

Pese a que la parejita se había separado en 2019 después de dos años y un baby, se mantuvieron juntos criando a su hija. En febrero 2021, se reportó que ellos todavía estaban locamente enamorados.

Para las fuentes, era evidente que algo había entre ellos, “Puedes ver que cada vez que están juntos hay mucho amor entre ellos. Ambos rostros se iluminan cuando están juntos y se ven muy felices.”

Anyway, esta noticia viene tras MESES de RUMORES DE EMBARAZO, los primeros surgieron en junio cuando ella no bebió tequila en una reunión de KUWTK. Los fans notaron que ella estaba subiendo fotos viejas de su cuerpo a sus redes haciéndolas pasar por recientes. La gente señalaba cosas como que ‘no había pescado en un sushi que ella mostró’, sus uñas, su peinado y tal. En agosto, Pagesix reportó que la reality star estaba preggo por segunda vez.

So, Kylie Jenner CONFIRMA segundo embarazo. Congratulations!

Ok, imposible no contar el chiste… Su segundo baby se llamará Calmi porque después de la tormenta (Stormi) viene la calma (calm). lol!

6 Comments

  1. Cinnnn 9 septiembre, 2021
  2. Radiolina 9 septiembre, 2021
    • Jennyc 9 septiembre, 2021
  3. Belenn 8 septiembre, 2021
  4. Dorothy 8 septiembre, 2021
  5. Huevitodecodorniz 8 septiembre, 2021