Jessica Simpson publica selfie sin filtro ni maquillaje e impacta a todos

Jessica Simpson publica selfie sin filtro ni maquillaje e impacta a todos, why? Porque se ve… extraña? LOL!

jessica simpson con su libro open book

Este jueves, Jessica Simpson publicó una selfie sin nada de maquillaje ni filtros y la diseñadora de 40 años, escribió “Sunny kinda morning” (Mañana medio soleada).

Jessica Simpson publica selfie sin filtro ni maquillaje

Jessica Simpson selfie sin filtro ni maquillaje

Esto es algo shocking porque muy pocas celebs se atreven a hacer esto, ya saben, publicar una foto natural sin filtro ni maquillaje… y si pasa, TRAGIC! Les dan ataques de caspa y hasta llaman a sus abogados y amenazan a todos con demandar al que la publique. HA!

Muchos fans le alabaron por publicar una foto sin tanta edición y con cara lavada, y en los comentarios se veían cosas como:

“Te ves tan joven y saludable y con cara fresca!” dijo un usuario.

Otro expresó: “Gracias por ser tan real!!!! Aun hermosa sin toda el maquillaje”.

Pero otros expresaron su sorpresa, porque Jessica se ve, digamos, diferente, y comentaron que eso era porque ella ha abusado de los retoques como el botox, fillers o incluso cirugías plastias.

“Desafortunadamente no natural… pero cada quien con lo suyo” escribió alguien.

“Qué te hiciste en la cara??” comentó otra persona.

Y honestamente, eso fue lo que me pregunté… Wtf? Qué se hizo Jess en la cara?

giphy

Y es que me quedé un rato viendo las fotos. Gosh, por qué la veo tan rara!? Claro, está sin una gota de maquillaje, sin pestañas postizas… también su expresión, su sonrisa fue como jugando, está frente al sol y no posando toda divina, you know, como posan las celebs… Pero parece una máscara! WHY? LOL!

Jessica anteriormente habló de sus experiencias negativas con los retoques cosméticos. En 2006 en una entrevista con Glamour, ella habló sobre sus inyecciones en los labios para agrandarlos, ella contó que se había inyectado Restylane, pero que se le fue a los cuatro meses. Que no le había gustado.

Luego en su libro, Open Book del 2020, ella habló de su tummy tuck por la que casi se muere. Los doctores le dijeron que podía morir, y ella igual se la hizo. La cirugía la dejó hospitalizada por nueve días con una horrible infección.

“Puedo decir que las cirugías plásticas no te curan lo que llevas dentro. De verdad, todo es como tú te sientas emocionalmente, yo todavía era muy dura conmigo misma una vez sacaron los puntos. Todavía tengo trabajo que hacer.”

So, Jessica Simpson publica selfie sin filtro ni maquillaje e impacta a todos. Qué opinan Farandulistas? La ven igual, diferente, extraña..?

giphy

8 Comments

  1. Yeah! 11 mayo, 2021
  2. Cindy 9 mayo, 2021
  3. YasS**! 9 mayo, 2021
  4. ann 8 mayo, 2021
  5. Ñaña 8 mayo, 2021
  6. Abril 7 mayo, 2021
  7. Clau 6 mayo, 2021
  8. Lorca 6 mayo, 2021